|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que ha salido la verdad 2.3 de la evolution.. No sé si probar esa o una de un tal johny que dicen que va bien y más durabilidad de batería.
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O te pones una custom rom de la cube que ya viene roteada. Y con play store. Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la de Johny =) la 2g pero no consigo hacerlo con el windows 7 (otra vez vuelve a no reconocerme la tablet cuando tengo todo preparado) mañana probare en la universidad =) dicen que tiene muy buena bateria...haber si es verdad...entre el maldito iphone y la tablet tengo un dolor de cabeza con los cables...un saludo!=)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la de Johny =) la 2g pero no consigo hacerlo con el windows 7 (otra vez vuelve a no reconocerme la tablet cuando tengo todo preparado) mañana probare en la universidad =) dicen que tiene muy buena bateria...haber si es verdad...entre el maldito iphone y la tablet tengo un dolor de cabeza con los cables...un saludo!=)
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No puedo meter ni la johny ni una que me he bajado de una aoson. Son de un único archivo que llevará kernel y todo y no puedo mezclar para que funcione en nuestra tablet.
Además me ha jodido los drivers de W7 de la tablet y no funciona el rktools. ahora estoy metiendo la evolución 2.3 en el otro ordenador con xp. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Evo 2.3 puesta y restaurando apps con titanium.
Luego si España no me da un disgusto me pondré a probar lo del recovery. Aunque sigo sin saber si es ext 3 o 4. Supongo qe 3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recovery ext3 puesto y backup hecho y restaurado con éxito.
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdona, ya he visto que esos eran los pasos que seguiste... yo no tube ningún problema. Excepto que olvide cambiar los permisos al vending.apk a "rw-r--r--". Despues sin problemas
Última edición por Weselman Día 19/06/12 a las 09:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonpat Día 19/06/12 a las 16:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una forma bruta de girar la pantalla :banghead:
Si pones una app que necesite vertical se queda así.. Si pones otra en horizontal así se queda... :p Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tiene alguna configuración el launcher. Por ejemplo, el launcher thebucher que va con el cyanogen 9 tiene una opción para el deshabilitar el giro de la pantalla. Para acceder a la configuración de ese launcher es desde el lanzador de aplicaciones, un menú que sacas en la esquina superior derecha.
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 ![]() Lo que no puedo ver es el gasto de batería como en el móvil.. Me sale el tiempo de uso pero no me pone detalles.. Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
Última edición por dragonpat Día 19/06/12 a las 20:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que poner la de la Johnny desempaquetando su img.. Mañana la pruebo y os cuento.
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hablo sólo pero da igual...jehe
He intentado crear una ROM con kitchen esa, la he creado pero el zip resultante no me ha funcionado desde recovery. He conseguido desempaquetar el sistem.img. Si supiera modificar y luego volver a empaquetar tendría una ROM. Pero desde windows no puedo y desde linux no sé... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hablo sólo pero da igual...jehe
He intentado crear una ROM con kitchen esa, la he creado pero el zip resultante no me ha funcionado desde recovery. He conseguido desempaquetar el sistem.img. Si supiera modificar y luego volver a empaquetar tendría una ROM. Pero desde windows no puedo y desde linux no sé... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() He estado hablando con Franlov y me comento que tendría que montar la imagen en una carpeta. Tras eso he estado leyendo que se puede montar la imagen modificar y desmontar, lo que no se es si luego se la tragará la tablet. El comando en linux para montar la imagen es: Código:
sudo mount -o force system.img img -o loop (img es el nombre de una carpeta que debistes crear antes: mkdir img Código:
tayser@tayser-portatil:~$ mkdir img tayser@tayser-portatil:~$ sudo mount -o force system.img img -o loop [sudo] password for tayser: system.img: No existe el fichero o el directorio tayser@tayser-portatil:~$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he montado!!!!!!!, me aparece todo el sistema en ella.... veremos que puedo hacer!
|