|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner un acceso directo a un fichero excel en una pantalla principal?
Hola.
Es que tengo un fichero de Excel en la tarjeta SD y lo que quisiera es poner una especie de enlace directo, (al estilo windows 7), o moverlo a una de las pantallas principales y no tener que buscarlo para abrirlo o tener que abrir primero el programa.... antes tenía en Windows Phone 7 y simplemente lo mantenía pulsado y voila, pero con Android NPI. Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo!, que vosotros podéis ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, instalate el ES Explorador de archivos (no se si los demas exploradores de archivos dejan hacerlo), y cuando tengas el fichero a mano, haz una pulsacion larga encima del fichero, y pulsa en la opcion atajo, eso te creara un acceso directo en la pantalla principal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo, desde el Galaxy S Plus con la aplicación "ES Explorador de archivos" creo el acceso directo al escritorio. 1. Buscamos el archivo y mantenemos pulsado el botón sobre él: 2. Seleccionas la opción atajo: 3. Y aquí lo tienes: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, instalate el ES Explorador de archivos (no se si los demas exploradores de archivos dejan hacerlo), y cuando tengas el fichero a mano, haz una pulsacion larga encima del fichero, y pulsa en la opcion atajo, eso te creara un acceso directo en la pantalla principal.
![]() GRACIAS por tu respuesta y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, un explorador de archivos no es mierda, es un programa basico para el telefono
![]() Gracias de nuevo por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede hacer de ninguna manera con lo que trae el teléfono?.... es que no me puedo creer que una cosa tan básica no se pueda hacer sin tener que bajar aplicaciónes y tener que meter mas "mierda" para llenar la memoria.
GRACIAS por tu respuesta y Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||