|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Galaxy SIII - recomendación
Hola, quería abrir una consulta sobre que os parecen los auriculares del SGS3, he visto varios post en los que a algunos les fallan las entradas del jack, mi problema es que los que trae de serie me parecen bastante buenos (no soy un gran virtuoso), pero he probado otros dos que tenia de "repuesto" (unos de diadema y otros de boton) y el sonido sale entrecordado y apagado en los dos, en cambio en cualquier otro aparato funcionan bien, no se si es que los auriculares de Samsung son especiales o hay algún tipo de problema, lo cierto es que quería tener unos de repuesto por si acaso y ahora no se si puedo comprar cualquiera. Agradecería cualquier ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que lleva el teléfono tienen un mini jack con 4 cortes, unos de ellos para el micrófono.
Es posible que los "de repuesto" no hagan bien los contactos. Aunque deberían funcionar. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería abrir una consulta sobre que os parecen los auriculares del SGS3, he visto varios post en los que a algunos les fallan las entradas del jack, mi problema es que los que trae de serie me parecen bastante buenos (no soy un gran virtuoso), pero he probado otros dos que tenia de "repuesto" (unos de diadema y otros de boton) y el sonido sale entrecordado y apagado en los dos, en cambio en cualquier otro aparato funcionan bien, no se si es que los auriculares de Samsung son especiales o hay algún tipo de problema, lo cierto es que quería tener unos de repuesto por si acaso y ahora no se si puedo comprar cualquiera. Agradecería cualquier ayuda, gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo replicas de auriculares beats, si alguien le interesan por 15 con envio incluido, lo que paso fotos y eso por privado que no se puede vender replicas
( me quedan azul blancos y negros )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero esos beats son basura, tanto originales como falsos.
No intentéis aparentar lo que no sois, yo me compré unos solo hd y muy bonitos, pero tienen excesos de graves y no me mola nada ya que tapa el sonido (hay gente que le gusta para canciones tipo hardstyle, bumping...) |
|
|
||||
|
||||
|
sennheiser... no tienen rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo los aurvana live de creative
![]() yo te recomiendo estos Superlux HD-668B |
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiado grandes y para salir no me veo con ellos puestos, parece que tengo orejeras, es por eso que te recomiendo los aurvana live |
|
|
||||
|
||||
|
hazme caso....SENHEISSER CX-300!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sobrevalorados, no son malos cascos, pero por ese precio me compraba estos SoundMagic
PD: He tenido ambos y me quedo con los soundmagic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
movemos al subforo de accesorios
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos urbetas que me vinieron con mi htc one s, y suena DPM!! tengo unos a la venta, son originales y soy de barcelona! si te interesa dime algo y te mando fotos.!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sobrevalorados, no son malos cascos, pero por ese precio me compraba estos SoundMagic
PD: He tenido ambos y me quedo con los soundmagic. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||