ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Tito_Suzuki Tito_Suzuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha probado el TouchWiz UX que trae el Galaxy S3? En los vídeos se ve muy fluido y rápido

Viejo 19/06/12, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tito_Suzuki Ver Mensaje
¿Alguien ha probado el TouchWiz UX que trae el Galaxy S3? En los vídeos se ve muy fluido y rápido
Yo lo llevo y va bastante a bien, a mi la verdad que me encanta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuál de ellos te has instalado? Es que he visto varios post y no sé cuál es que hay que instalar...
¿Después de instalarlo has quitado el trebuchet?

Última edición por Tito_Suzuki Día 19/06/12 a las 10:18:58.
Viejo 19/06/12, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JinRoh Ver Mensaje
Me refería al cambio automático a2g al no usar el móvil y viceversa
Automático no, puedes ponertelo en la barra de toggles de la notificación.
Yo lo tengo automático en la aokp, pero no sé hasta que punto es útil, tarda un poquillo en reconectarse cada vez...
Viejo 19/06/12, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
Bueno, tras recuperar el movil pasarlo a JVU y luego a JW4, voy a probar a seguir este tuto para, primero bajo las gapps y la ultima Nightly del 19-06,los cargare en memoria y a instalar
Viejo 19/06/12, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito_Suzuki Ver Mensaje
¿Cuál de ellos te has instalado? Es que he visto varios post y no sé cuál es que hay que instalar...
¿Después de instalarlo has quitado el trebuchet?
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237

Se instala por recovery, yo hice los 2 wipes por si acaso, ojo porque cambia el aspecto de algunas cosas como la tematizacion de ajustes. Los iconos, aunque si llevas un theme distinto al de serie solo te añade el launcher, yo por ejemplo llevo el theme del xperia y solo se me añadió el launcher y algunas aplicaciones nuevas y algunos widgets como el de tiempo del s3 que esta bastante bien.

El trebuchet desaparece, pero bueno siempre puedes volver a meterlo, o vas al market y te bajas el apex o el nova que son bastante mejor. Cuando tienes mas de un launcher y pulsas el botón central te sale la lista de los que tienes y para que no te vuelva a salir marcas la casilla de usar siempre para esta acción y luego pulsas el launcher que quieres poner así no te volverá a salir esa opción de escoger y cuando quieres cambiar de launcher otra vez te vas a aplicaciones buscas el launcher que estas usando y le das a borrar valores predeterminados y luego te volverá a salir la opción para cambiar al que quieras.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/12, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje

Se instala por recovery, yo hice los 2 wipes por si acaso, ojo porque cambia el aspecto de algunas cosas como la tematizacion de ajustes. Los iconos, aunque si llevas un theme distinto al de serie solo te añade el launcher, yo por ejemplo llevo el theme del xperia y solo se me añadió el launcher y algunas aplicaciones nuevas y algunos widgets como el de tiempo del s3 que esta bastante bien.

El trebuchet desaparece, pero bueno siempre puedes volver a meterlo, o vas al market y te bajas el apex o el nova que son bastante mejor. Cuando tienes mas de un launcher y pulsas el botón central te sale la lista de los que tienes y para que no te vuelva a salir marcas la casilla de usar siempre para esta acción y luego pulsas el launcher que quieres poner así no te volverá a salir esa opción de escoger y cuando quieres cambiar de launcher otra vez te vas a aplicaciones buscas el launcher que estas usando y le das a borrar valores predeterminados y luego te volverá a salir la opción para cambiar al que quieras.
Muchas gracias Rutilante21!!!

Viejo 19/06/12, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
pregunta!
si estoy en una nightly de CM9 antiga, como actualizo, con Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP o con update?

gracias!
Viejo 19/06/12, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por mcx_sic Ver Mensaje
pregunta!
si estoy en una nightly de CM9 antiga, como actualizo, con Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP o con update?

gracias!
Install, buscas el Zip y listo

Viejo 19/06/12, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje

han borrado el link? no me funciona

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página http.
Sugerencias:
Buscar en Google:"
Viejo 19/06/12, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
han borrado el link? no me funciona

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página http.
Sugerencias:
Buscar en Google:"
si te fijas al abrir el link, se han borrado los dos puntos de http:/

los pones y funciona, me ha pasado lo mismo ;)

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
llevando instalado esto Samsung-Addon for CM9-Nightlies (TWICS-SGS3-themed) v1.2 , cada vez que actualizemos cm9 , habria que volver a instalarlo , o se conservaria , porque como solo se hace wipe caches , y por cierto , alguien tiene el fix data , teneia uno pero lo borre , porque al aplicarlo desde recovery me quito el formato de la sd externa , no se si hice algo mal o que estaba dañado , pero me jodio todos los datos que tenia , o es mejor crear manualmente la carpeta nodatadata en system / datadata , como lo haceis los que teneis problemas de espacio?
Viejo 20/06/12, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
A alguien le va el touchwiz en las ultimas nightlys? Q me lo pase si es tan amable, estoy en la version del 18 de junio

Viejo 20/06/12, 04:02:07
Array

[xs_avatar]
brizzo brizzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
estoy pensado pasarme a contrato, con tarifa de datos y quería saber si sabes explicarme algunas cosas:
sabéis si CM tiene algún modo que al llegar a cierto numero de megas deje de gastar? y de que te avise en un tiempo especifico?es decir al sobrepasar x porcentaje por ejemplo, he leido tambien que esta ROM consume mas datos que otras es verdad?
gracias!
Viejo 20/06/12, 04:23:05
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por brizzo Ver Mensaje
estoy pensado pasarme a contrato, con tarifa de datos y quería saber si sabes explicarme algunas cosas:
sabéis si CM tiene algún modo que al llegar a cierto numero de megas deje de gastar? y de que te avise en un tiempo especifico?es decir al sobrepasar x porcentaje por ejemplo, he leido tambien que esta ROM consume mas datos que otras es verdad?
gracias!
Si, si lo tiene, puedes ponerle los Megas contratados y cuando te acercas sale un aviso, y también puedes ponerle un tope para que cuando llegue, corte.
Sobre lo de si hasta más o menos no lo creo pero que confirmen los entendidos..
Viejo 20/06/12, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por brizzo Ver Mensaje
gracias!
Consume los mismos datos que cualquier rom.
También hay algunos programas por el market para ese propósito, pero de todos modos, no puedes preguntarle a tu compañía si existe algun tipo de aviso cuando vas a alcanzar el límite de megas contratados?
Un abrazo
Viejo 20/06/12, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
acv102 acv102 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hace unos dias habilité una opcion en la que aparecia en la pantalla un puntero (Circulito blanco) cuando pulsabas en la pantalla o arrasstras el deo y te sigue. Resulta que lo quiero desactivar pero en las nuevas nightlies no veo esa opcion.... ¿Alguien sabe como deshabilitar esa opcion?????
Viejo 20/06/12, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por acv102 Ver Mensaje
Hace unos dias habilité una opcion en la que aparecia en la pantalla un puntero (Circulito blanco) cuando pulsabas en la pantalla o arrasstras el deo y te sigue. Resulta que lo quiero desactivar pero en las nuevas nightlies no veo esa opcion.... ¿Alguien sabe como deshabilitar esa opcion?????
No esta en opciones de desarrollo?

Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
no me deja instalar algunas aplicaciones como aptoide, le doy a aceptar 100 veces y no hace nada, y si le doy a cancelar a la primera
Otras aplicaciones si me deja darle a aceptar sin problema ¿cual es el problema?

Tengo activado "orígenes desconocidos" en las opciones...
¿alguna forma de instalar las que no me deja?

Viejo 20/06/12, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
no me deja instalar algunas aplicaciones como aptoide, le doy a aceptar 100 veces y no hace nada, y si le doy a cancelar a la primera
Otras aplicaciones si me deja darle a aceptar sin problema ¿cual es el problema?

Tengo activado "orígenes desconocidos" en las opciones...
¿alguna forma de instalar las que no me deja?
Jeje así estoy yo con muchas, y otras las instalas y después tienes fallos como que se sale del juego a terminar una pantalla o cosas así.

Poco a poco irán arreglando esos fallillos. Mientras tanto paciencia.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /