Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kul Ver Mensaje
Me lo temía, veremos si el mes q viene empeoran las condiciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Por eso lo pille rapido con renuevo en yoigo hace 10 dias,aunque es mucha pasta no me parecio mala oferta.Veremos en los proximos meses como esta la cosa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Viejo 18/06/12, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues he recibido hoy el mío de vodafone. Decir que en persona no lo había visto, pero tenia claro que blanco no lo quería, y me ha sorprendido muy gratamente el color!! Me encanta.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kul Ver Mensaje
Me lo temía, veremos si el mes q viene empeoran las condiciones.

No deberían empeorar digo yo,,,, lo pondrán más caro?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Roderix Roderix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
He visto esta tarde en la FNAC el modelo azul, y me ha decepcionado un poco el hecho de que se apreciaba en este modelo el círculo en donde se encuentra el led de notificación. No sé si esto de debía a la iluminación que tenían allí, o simplemente es que es fácilmente visible con cualquier tipo de luz cuando el led no está iluminado.

En principio me interesa más el modelo azul, pero ¿alguien que tenga el modelo azul, me puede confirmar esto?

En el caso del modelo blanco la ubicación del led es totalmente invisible si éste no está encendido. En un detalle que me parece más elegante del modelo blanco.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roderix Ver Mensaje
He visto esta tarde en la FNAC el modelo azul, y me ha decepcionado un poco el hecho de que se apreciaba en este modelo el círculo en donde se encuentra el led de notificación. No sé si esto de debía a la iluminación que tenían allí, o simplemente es que es fácilmente visible con cualquier tipo de luz cuando el led no está iluminado.

En principio me interesa más el modelo azul, pero ¿alguien que tenga el modelo azul, me puede confirmar esto?

En el caso del modelo blanco la ubicación del led es totalmente invisible si éste no está encendido. En un detalle que me parece más elegante del modelo blanco.
Ésta tarde he estado viendo los dos expuestos encendidos, he echo la prueba de la pantalla +#0*# y abajo del todo está la prueba del Led, y que pasa? pues que en el azul se ve el led muchisimo mejor, en el blanco como que no tiene la misma fuerza, pero apagados, sin uso, en el blanco no se ve el hueco, y en el azul si, yo personalmente prefiero el azul por la potencia, y el blanco por estar escondido.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si nos ponemos con estas tambien se ve la camara y los sensores.A mi personalmente no me molesta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 19/06/12, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Entonces para esta semana TPH no lo tendrá seguro??? Encima que Yoigo ha subido el precio del s3 no traen el de color azul... Hasta el mes que viene seguramente, que TPH ya no tendrá la oferta del descuento por el terminal, (me huele a estafa)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Confirmado que de momento en TPH no hay azul...

Por cierto, ayer cuando fui a por mi renuevo yoigo ya me lo habían subido 50 euros. Menos mal que lo tramité el sábado. Por lo visto cambian las ofertas semanalmente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Posiblemente la proxima remesa que entre en TPH sea del Metallic Blue segun me a dicho la dependienta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
Posiblemente la proxima remesa que entre en TPH sea del Metallic Blue segun me a dicho la dependienta.
No me digas eso por dios... llevo esperando el azul desde el 9 que hice la portabilidad. El chaval de la tienda se equivocó con el color y me lo pidió ne blanco. Yo tonto de las narices voy y firmo, sin fijarme mas que en que mis datos y la tarifa estuvieran correctos, y arreando.
Fuí a tienda y les dije que no quería el blanco que quería mi pebble blue.
Ahora dices que va a repartir el metallic? XD que voy a acabar la permanencia de Yoigo, pagando el terminal cada mes y con mi Nokia 5800.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Ufff, que agusto me he quedado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ésta tarde he estado viendo los dos expuestos encendidos, he echo la prueba de la pantalla +#0*# y abajo del todo está la prueba del Led, y que pasa? pues que en el azul se ve el led muchisimo mejor, en el blanco como que no tiene la misma fuerza, pero apagados, sin uso, en el blanco no se ve el hueco, y en el azul si, yo personalmente prefiero el azul por la potencia, y el blanco por estar escondido.
A mi personalmente me encanta que no se vea el les,la primera vez que lo encendi me pensé que no traía y al ver que se iluminó azulito flipe

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheSpace Ver Mensaje
A quien le interese. He llamado hace un rato he llamado a Yoigo para ver que ocurre con mi SGS3 azul que habia pedido hace 12 dias y que no llegaba. Pues resulta que me han dicho que no va haber de color azul por lo menos hasta mediados de Julio.

Supongo que sera por falta de stock a nivel nacional, por lo tanto todas las operadoras y empresas de venta de moviles que hayan gastado lo que tenian en stock tendran que esperarse medio mes largo.

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ! Que daño. Hasta mediados de Julio? jajajajaja, pues como me cobre este mes Yoigo los 20€ por el terminal denuncio hasta al Vaticano si es necesario.
Pero como una empresa que produce telefonos saca un terminal al mercado sin stock?
Entiendo el retraso por un error, pero que tarden un mes!!!!
Ahora estarán enviado moviles como loscos a EEUU. Y aqui a esperarnos a cubrir esa demanda.
Me parece indignante.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A este paso llega el S4 antes que el s3 azul!!!!! Estoy en lista de espera en todos lados y nada no hay stock!! Estoy pensando en recojermelo en blanco y pintarlo en azul .....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Acabo de ver que en "pixmania.es" lo tienen en stock, al igual que en "amazon" (España), en "expansys" pone que lo tendrán en stock dentro de 6 días... ¿¿¿Por qué entonces aún no está en TPH???
No entiendo a qué esperan... (Si os enteráis de algo comentadlo)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que he hecho es entrar en la web de TPH, marcar el terminal con la misma tarifa, como si lo fuera a contratar y abajo te dice que no está en stock y que deje mis datos para ser avisado. Así que eso he hecho, ahora a esperar el terminal, sea Pebble blue, Metallic blue, Iphone 66 o Nokia WP9000. Lo que sea, cuanto antes, please. Mi Xpress music me mira mal porque sabe que lo voy a dejar de lado...

PD. Si os fijais en la web de TPH vereis que no tienen el S3 en azul para Yoigo u Orange, pero si tienen stock para Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
Tu operador: Movistar
pues si en la peninsula no esta pues a canarias llegara el año ke viene seguro porke solo estan en blanco los ke estan trayendo aki espero ke si los traen no tengan problemas como dicen algunos en el foro ke an tenido con el azul ke la carcasa le hacia un sonido cuando la apretaba por un lado
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Este comunicado oficial de Samsung fue emitido el pasado 30 de mayo:

"[i]La versión Pebble Blue del Samsung GALAXY S III tiene un nuevo color azul en un material con un hiperbarnizado especial. Para conseguir llegar al máximo de calidad que nos exigimos de manera interna y para proveer el GALAXY S III con la mejor calidad posible a nuestros clientes, se espera que haya escasez de la versión Pebble Blue en algunas regiones durante las próximas 2-3 semanas.

Samsung está trabajando duro para asegurar que todos los clientes que deseen el modelo azul puedan tenerlo lo antes posible"

Por lo tanto, si las cuentas no me fallan, a finales de esta semana o como mucho a la que viene ya lo tendremos en todas las tiendas ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
A mí un dependiente de tph me dijo que el azul lo esperaban para finales de esta semana y como muy tarde para la semana próxima.

No sé si lo dijo porque tenía datos, o porque se lo inventó.

Última edición por Ballock Día 21/06/12 a las 16:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
juanmbr juanmbr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola a todos. Como muchos de vosotros, estoy a la espera de un SGS3 Azul desde el dia 7 de Junio que hice el encargo con portabilidad a YOIGO en una TPH. Ya han intentado que me quedara con el blanco, pero yo quiero el azul, je, je!
No dejo de mirar por la web por si encuentro noticias sobre cuando tendran stock de dicho smartphone. No se si la noticia que he encontrado sera relevante o no para el stock español, quiero pensar que si. Pues bien, he encontrado en una pagina inglesa (pcadvisor) que el SGS3 azul estara disponible en UK a partir del dia 22, es decir mañana.
Espero que esa noticia pueda hacerse extensible a nuestro pais!!!! y tener nuestro deseado SGS3 Azul

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmbr su comentario:

Viejo 21/06/12, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece lamentable estos de samsung.Saben que que el s3 se vende como churros y resulta que no hay stock.Es para matarlos. Paciencia es lo que hay que tener. A los que estais esperando espero que os lo den rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /