|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaa!!!!
Me compre un xperia neo hace 4 dias .. me vino con un 20 porciento de la bateria .. lo que me sucede es que la bateria la deja descargar . luego la cargue 12 hs .. y la bateria me dura 7 horas nada mas .. y veo en que gaste la bateria y me dice que la gaste en un 8o porciento de la pantalla ...por favor alguien aydeme por que estoy pensando en devolver el equipo para que me den uno nuevo si no se resuelve este tema , que me recomiendan para que me dure lo que tiene que durar la bateria (1 dia por lo menos ) ..o me explican como hago para que ese porcentaje baje ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso normal o te la pasas jugando?? Xq si no lo dejas ni un rato entonces es normal ese es el promedio...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso normal . ponele facebook es lo unico que tengo sincronizado y lei que gente que le dura 2 dias 1 dia y medio .. uso 3g . entro a facebook poco .. y ponele que juege no se 40 minutos como mucho .. lo termino de cargar y me aparece a los 2 minutos clavados que ya bajo un 2 porciento la bateria .. y tmb lei que la bateria aguanta 31 minutos de musica constante y 400 minutos de hablar por telefono .. lo que voy a hacer es que se descargue la bateria y cargarlo 24 hs . Si alguien mas puede ayudarme o publicar algo .. que me diga CUANTO LE DURA SU BATERIA ..GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que a los dos minutos te baje un poco a mi aveces me pasa, pero luego baja normal. No se como tienes el brillo, si lo tienes a tope te influirá en el consumo. Yo no suelo jugar, perouna temporada que jugaba algo al angry birts te aseguro que la batería volaba y 40 minutos con el móvil a tope y jugando no me parece poco rato, es norml que te consuma. Yo no juego, como he dicho, pero tengo siempre el bluetooth, el gps, tráfico de datos, wifi y casi todas las sincronizaciones automáticas activadas y me aguante el día de sobra, si por lo que sea uso más internet pues dura menos, y si lo gasto menos pues me puede durar casi dos días. Me dura igual más o menos con GB que ahora con ICS.
Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer un poco empiezo a creer q tengo un problema
a mi con el 3g activado y sin usar el movil apenas alcanza para terminar el dia con un 20% yo veia esto normal pero parece ser q no lo es...Cabe mencionar q esto es teniendo activado solo el 3g y el gps, Nada de sincronizacion. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G consume bastante, yo lo activo cuando me conecto a internet
y despues vuelvo a 2G Si lo tienes siempre en 3G, cuando no haya esa cobertura, estara buscandola continuamente y eso consume mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo que dice natxete, cuando uso internet pongo el 3G si no lo uso, lo quito, porque come bastante bateria. Usando internet sea 3G o Wifi, te puedes comer la bateria del Neo facilmente en un dia.... |
|
|
||||
|
||||
|
y eso como lo activo?? en el menu no veo la opcion de 2g
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi también me paso cuando usaba 3G todo el rato. En media hora bajo un 20% de forma subita,por tener mala cobertura 3G. Esta en el menu de ajustes de redes y pone Utilizar Solo 2G. Ahorra mucha batería. Tener el GPS activo no consume de no ser que abras apps que usen GPS, que de normal no lo usa ninguna. No es ningun problema ese consumo, es que la cobertura 3G es un asco. Yo solo pongo 3G cuando quiero navegar, pero para las sincronizaciones automaticas lo tengo en 2G y va todo perfecto. Tengo CM9,va 3h desde que lo cargué y sigue en 100%.
Otra cosa es el mito de cargar 12h y 24h la batería. Esto es contraproducente, ya que al llegar al 100% el cargador deja de cargar el movil, pero seguira marcando 100%. Si está por ejemplo 3h marcando 100%, segun quitas el cargador,a la hora igual ya tienes 97%, y cuanto mas tiempo lo hayas tenido al 100% pero con el cargador puesto, es igual que no tenerle puesto. Esto es un sistema de seguridad para evitar sobrecalentamientos en la batería. Hay que desconectar el movil cuando pone Cargado.
|
|
||||
|
||||
|
entonces...q hay de cierto en eso de q el 2g consume mas datos??
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de datos que consume es la misma que el 3G solo que a menor velocidad, pero al haber mayor cobertura y no haber problemas de busqueda,consume mucho menos de bateria.
No se puede decir que el 2G consume mas datos que el 3G, seria como decir que una conexion de 10mbps a internet consume menos que una a 1mbps. Ambas consumen lo mismo,solo que una mas lenta que la otra
|
|
||||
|
||||
|
juanje86 entoces lo que decis vos .. es que tengo falla de bateria .. yo tengo activado solamente el 3G y me dura 7 hs .. y vos tenes activado 3G, gps . todo sincronizado y te dura 1 dia y sobra. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que tiene el trafico de datos activado (pero no especifica si es en 3G)
Prueba en 2G ó GSM y veras el cambio El gps no consume a no ser que alguna app lo requiera |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo que tiene el motorola Atrix y tiene el mismo sitema operativo y las mismas cosas que yo y tiene trafico y usa el 3G y le aguanta un dia la bateria y por lo que vi en juanje86 lo que puso tiene todo sincronizado y le dura un dia o 2 a mi me dura 7 hs q es muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
si,pero claro,tendriais que ver que estais en los mismos sitios,porque repetimos que todo depende de la cobertura 3g que tengas,si no es buena,la bateria vuela,si es buena,la bateria bien. Que sea el mismo movil, que la bateria sea la misma, que tenga el mismo uso...etc
Estás aquí
|
||||||
|
||||||