|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha conseguido solucionar el problema de la edición de los contactos con la opción xmooded?
Eso si que es un problema y nadie casi nadie ha dicho nada al respecto. Tanto que me estoy planteando cambiarla a pesar de que me gusta bastante. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha conseguido solucionar el problema de la edición de los contactos con la opción xmooded?
Eso si que es un problema y nadie casi nadie ha dicho nada al respecto. Tanto que me estoy planteando cambiarla a pesar de que me gusta bastante. ¿Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..para instalar el launcher del sgs3 se hace desde el recovery en la opcion install zip from sd verdad?
Lo hago asi pero no me aparece el launcher, solo el inicio de sony y el trebuchet, ¿estoy haciendo algo mal? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa no es la mejor solución. La mejor sería que alguien intentara solucionarlo o bien poner otra alternativa porque sino para que quieres los contactos en la sim de toda la vida?? de adorno?? y cada dos por tres sincronizando y la verdad es que no me apetece mucho. De todas formas, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa no es la mejor solución. La mejor sería que alguien intentara solucionarlo o bien poner otra alternativa porque sino para que quieres los contactos en la sim de toda la vida?? de adorno?? y cada dos por tres sincronizando y la verdad es que no me apetece mucho. De todas formas, gracias por tu respuesta
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Es simplemente instalarlo desde ahi. No hay k hacer ningun wipe ni nada despues d instalarlo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si usas el launcher de sony.. diria que no se puede, si usas el otro raro que empieza por tr.. xd en ajustes se puede cambiar, resumiendo si usas launcher no oficial normalmente en la configuracion puedes axtivar esa opcion sino diria que no puedes
Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me ayuda a flashear la baseband 72 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402457
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas radicalero por mas que lo he intentado no puedo instalar el launcher de sgs3, lo hago desde el recovery en la opcion install zip from sdcard pero nada despues no me aparece a darle a la tecla home, hago algo mal?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pd yo tmbn uso los contactos n google Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Mooded 90 desde hace unos días, creo la instale full thunderbolt+stock+arc/arc s+ xmooded ui, en principio todo perfecto, consumo batería moderado, pero hoy he tenido un problem, que el Bluetooth no me va o eso creo porque no he conseguido de ninguna manera ni enviar/recibir archivo alguno. Activo el BT, lo pongo visible, me vinculo con el otro dispositivo, un arc s de mi mujer, pero con gingerbread y no hay forma de enviar/recibir ningún archivo, canción o imagen, desde el otro arc s da error de envío y en el mio directamente no me da opción de enviar por BT en las opciones de envío, sea el archivo que sea. ¿Le ocurre lo mismo a alguien?, ¿tiene solución? Un saludo y gracias. ![]() Torking, has conseguido solucionarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apex launcher pro 1.2.2 y si se puede:
Entras en configuracion apex, configuracion de comportamiento, orientacion de la pantalla y ahi le das a auto rotar. Por cierto hasta ahora me va superfluido y muy configurable. Un saludo. Última edición por georgos Día 19/06/12 a las 11:08:36. Razón: añadir informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguine le ha pasado que le ha dado fc el sistema operativo???? Me pone sistema no reponde. Entonces si le das a aceptar se reinicia y si no tambien. Me lo ha hecho 2 veces y eso si parece importante porque que te falle el s.o. no es normal que digamos a alguien la ha pasado???
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |