|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento que he bajado de la 6.6.7 a la 6.6.4 por varios motivos. Hoy ha sido la tercera vez que, al grabar un video y luego ir a verlo a la galería, me encuentro con que lo que he grabado no se reproduce...como si lo hubiera grabado mal (aparece un icono de "play" junto a una exclamación, y ni lo abre). Para mi que la grabación sea 100% fiable es muy importante. No se si será la rom, el kernel, el mod CAM, o qué leches. También me ha pasado muchas veces que a la hora de entrar en la galería, se me quedaba "cargando" y ya no podía ver nada. Lo único que podía hacer era pulsar home para seguir usando el teléfono, pero al volver a entrar en la galería hacia lo mismo (se solucionaba con un reinicio).
Todo esto habiendo flasheado la rom dos veces y con full wipe las dos (primero flashee y al ver el problema de la cámara volví a flashear y seguía pasando). En fin, no se si sirve de algo pero aquí lo dejo y si alguien conoce el motivo de dichos fallos que me lo cuente jeje.Un saludo. EDIT: Aprovecho para hacer dos preguntas. ¿Es bueno flashear un custom kernel tras hacer una instalación de la rom con el stock? ¿Y hay alguna manera de conseguir el kernel stock por si los custom me dieran algún problema? Algún backup o algo...También comento que cada vez que cambio de un custom kernel a otro (entre faux, sebastian y los bricked), no me da más que problemas (mucho lag en el escritorio), no sé si hago algo mal o qué...Bueno a ver si me podéis echar una manita que estoy muy pesado últimamente .Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk ![]() Respondiendo tu pregunta, no pasa nada si pusiste el kernel Stock y luego le flasheas un Custom. Y pues para regresar al Kernel Stock, lo que podrías hacer es flashear la ROM de nuevo por encima, pero escogiendo el Stock y así no pierdes configuración y demás (Si pasaste ROM Cleaner antes, si te embasurara la ROM de nuevo). Tu tema de lag es muy raro, instala un governor y revisa a ver si es que las frecuencias están muy bajas o algo, y como otra solución pasale los Smooth Rosie, Super o Ultra. Yo solo noto lag en mi escritorio cuando mi batería esta debajo del 20%, normal, porque mi governor limita mucho el CPU cuando tiene esos niveles de batería con el fin de ahorrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando sabroso con la 6.6.5 y a falta de cambios notables en la 6.7.7 así me quedo.
Respondiendo tu pregunta, no pasa nada si pusiste el kernel Stock y luego le flasheas un Custom. Y pues para regresar al Kernel Stock, lo que podrías hacer es flashear la ROM de nuevo por encima, pero escogiendo el Stock y así no pierdes configuración y demás (Si pasaste ROM Cleaner antes, si te embasurara la ROM de nuevo). Tu tema de lag es muy raro, instala un governor y revisa a ver si es que las frecuencias están muy bajas o algo, y como otra solución pasale los Smooth Rosie, Super o Ultra. Yo solo noto lag en mi escritorio cuando mi batería esta debajo del 20%, normal, porque mi governor limita mucho el CPU cuando tiene esos niveles de batería con el fin de ahorrarla. ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme tan pronto jefe. Entonces puedo flashear la rom por encima poniendo el stock y no pasaría nada no? Imagino que wipe de dalvik y caché verdad? No uso rom cleaner. Así me animaré más a los cambios de kernel jejeje me recomiendas alguno en particular?
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dalvik y caché no es necesario, el flasheo de la ROM lo hace. Recomendarte un kernel no sabría, porque solamente he usado el de SebastianFM, y como no me ha dado problema alguno con calentamiento, batería o fluidez con el me he quedado. Pruébalo a ver.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo jefe. Lo probaré! Una última pregunta, el wifi o 3g se te desconecta sólo al bloquear el móvil? Y ya me callo :PSent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
oye no veis todo muy parado? XD no hay nuevas roms ni nada...Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de quitar el icono que sale en la barra de notificaciones cada vez que sale el teclado para escribir? No se si me explico
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, sólo por si se podía jeje, ya que es un poco extraño
gracias de nuevo jefe, parece que sólo andamos tu y yo por aquí :PSent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos.. mi novia tiene la sensation con esat rom,se la puse yo... no es da la sensacion de que el movil va lento?? en las transciones y abriendo aplicaciones.. no se, mi one X va mucho mucho mas rapido, y la desire HD con 2,3,7 tambien iba mas rapida...
Ojo que va fluido, no pega saltos ni nada.. va suave pero le noto lentitud.. alomejor estoy mal acostumbrado al one X pero es por preguntar Saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos.. mi novia tiene la sensation con esat rom,se la puse yo... no es da la sensacion de que el movil va lento?? en las transciones y abriendo aplicaciones.. no se, mi one X va mucho mucho mas rapido, y la desire HD con 2,3,7 tambien iba mas rapida...
Ojo que va fluido, no pega saltos ni nada.. va suave pero le noto lentitud.. alomejor estoy mal acostumbrado al one X pero es por preguntar Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojo que va fluido, no pega saltos ni nada.. va suave pero le noto lentitud.. alomejor estoy mal acostumbrado al one X pero es por preguntar Saludos ![]() (incluso con el kernel de 1,2 ghz).