|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga en pausa.El voltaje es demasiado alto ALTO (AYUDA POR FAVOR)
Buenas tengo un problema que me estan dando hasta ganas de llorar con el movil pfff... cada vez que desenchufo el movil del cargador el movil sigue cargando solo y despues me pone un mensaje carga en pausa. el voltaje es demasiado alto. le doi a aceptar y a los 30 segundos me vuelve a poner el mensaje. Es problema del puerto usb? ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el puerto USB ahí muchos casos e hilos con este problema
|
||||
|
||||
|
como lo limpio? esque no puedo abrir la carcasa porque los tornillos son muy pequeños. que me recomiendas?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La clavija donde enchufas el cargador y cable de datos, para mas datos usa el buscador
|
||||
|
||||
|
ya... ya se que es esa pero me refiero a como tengo que limpiarla para limpiarla bien sin dañarla y de forma efectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo han dicho dos veces, usa el buscador, tiene que haber más de 10 hilos con tu problema
|
||||
|
||||
|
ok gracias por nada... da gusto con este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ya ni pregunto. Porque las veces que he preguntao me ha pasao lo mismo, excepto kikofv_cesar que me solucionó un problema. Cuando pregunto para pedir ayuda es porque no lo encuentro o porque no se como hacer.Creo que no deberia ser el foro asi. El que sabe leer y escribir lo ve muy facil. Pero en fin, cada uno sabrá como es.
Esto, ante todo con todo mi mayor respeto a todo el foro y foreros. Como dije ya no pregunto porque es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo. Un saludo Htcmaniacos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tony250280 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami ese mensaje me sale a veces, pero cuando lo cargo con el cargador del coche.
Con el cargador de corriente nunca. Y fue a raiz de actualizar a ICS Puede ser el cargador del coche no sea compatible o algo. "de ebay" |
|
|
||||
|
||||
|
no es por no ayudarte pero es que este tema esta más que tratado en el foro, solo con poner "carga en pausa" en el buscador me ha dado estos resultados, seguro que leyendo encuentras solución a tu problema, que sera una de estas dos cosas, o clavija sucia o modulo micro usb cascado.
tienes que entender que a veces cansa contestar siempre las mismas cosas cuando ya esta solucionado en el foro y que con una simple consulta a traves del buscador se hubiese arreglado. no te quejes de este foro que brinda mucha ayuda por puro altruismo. si ves mi perfil no tengo ningun hilo abierto preguntando ya que todas las dudas y problemas que he tenido me las ha solucionado el bendito buscador
Última edición por kikofv_cesar Día 16/06/12 a las 16:20:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikofv_cesar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por no ayudarte pero es que este tema esta más que tratado en el foro, solo con poner "carga en pausa" en el buscador me ha dado estos resultados, seguro que leyendo encuentras solución a tu problema, que sera una de estas dos cosas, o clavija sucia o modulo micro usb cascado.
tienes que entender que a veces cansa contestar siempre las mismas cosas cuando ya esta solucionado en el foro y que con una simple consulta a traves del buscador se hubiese arreglado. no te quejes de este foro que brinda mucha ayuda por puro altruismo. si ves mi perfil no tengo ningun hilo abierto preguntando ya que todas las dudas y problemas que he tenido me las ha solucionado el bendito buscador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me subió el voltaje de 3.7 a 4.1 y no se porque...
Anoche lo puse a cargar apagado, me salia la batería y un triangulo con la exclamación, pero sin el famoso termómetro. Última edición por dabiz206 Día 18/06/12 a las 16:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e llevado esta mañana a the phone house y me ha dicho que era culpa del puerto usb... me lo ha cambiado en 15 min y ya esta como nuevo. (muy buen trato el recibido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le hecho un ojo, ahora mismo esta en 3.87V la verdad es que de 3.8 ya no volvió a bajar. Anda en ese rango de 3.8 a 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil preguntar y que os lo den todo hecho cuando tan solo buscando un poco podeis solucionarlo por vosotros mismos,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con un cargador de coche comprado en ebay. Se me calienta el móvil una pasada y me da error de voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es pedi cita por internet y lo cambio delante mio y todo en el que esta en la plaza cervante de alcala. Me pidio la factura de la tienda donde lo compre (moviltelan, que por cierto nos os la recomiendo para nada porque estuvieron dos meses con el telefono y me lo devolvieron igual) y lo cambio en el momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||