|
||
|
||||
|
Sí, el del audioout es referido a TODO lo que tiene que ver con el sonido en el terminal. Todo lo que suene utiliza ese proceso. Además date cuenta de que tienes puesto "since charged" y no "since custom ref", por lo que si no lo cargaste justo antes de irte a dormir es por lo que estuviste haciendo antes con él.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
|
|
|
||||
|
He instalado la icx3 con el update y de momento todo bien.
He observado que la galeria ics de la icx2 ya no está... la verdad es que como gestor de fotos me quedo con el quckpic pero la galeria de ics me interesaba mucho por su widget en plan abanico. He mirado en el cdnd y solo está la 3d. Alguien sería tan amable de subirla? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Me pueden recomendar un kernel que me permita obtener valores más altos del procesador cual sería el límite para mantener un alto rendimiento audaz y no tan exagerado el consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Anarko puedes poner mods de bateria en el primer pos, hay unos muy buenos por ahi solo que estan em desorden y no los encuentro. Saludos
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Primer ciclo de carga, siempre 2g dado. Cuando navego o asi, 3g o wiFi. A las noches, cuando no lo uso 2g,
Última edición por flipeh Día 18/06/12 a las 16:09:24. |
|
||||
|
Hola a todos, no se si habeis leido algo sobre los bricks que han habido debido al bloqueo de la memoria emmc, esto sucede al instalar kernels no oficiales, en ice cream por ejemplo los que traen las rom cocinadas pero al parecer a los S2 europeos no afecta pues el chip en cuestion lo suelen traer los americanos y los coreanos alguien puede arrojar alguna luz sobre esto? Es que acojona....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
buenas, tengo un problema con internet y no logro solucionarlo.
Hace unos dias me cambie de vodafone a pepephone y ahora el 3G cuando reinicio lo coge bien pero al rato lo pierde o si paso a wifi y luego a 3g de nuevo lo pierde y ya no conecta nunca mas hasta que no reinicio... alguien tiene idea de pq puede ser? Con vodafone y esta rom todo iba bien ![]() un saludo. |
|
||||
|
Hola chicos de donde puedo sacar la imagen esa de la nube que se pone con la room al principio...se me cambio sola y ahora no la encuentro, si me decis donde esta dentro del zip. de la room o me la pasais os lo agradecere un monton, un saludo
|
|
||||
|
yo eh probado muchos modem(radios) para claropr y el lp8 y lpg son los mejores en el galaxy de claropr no se calienta el movil y siempre con mucha potencia de senal y la internet reponde super ... tienes q seguir probando cual te va mejor para tu operadora de movil aca te dejo una pagina con los modem ... http://veyka.co.uk/radios
![]() Gracias |