|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no tenia los drivers de htc instalados... se puede haber roto la radio por eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers hay que tenerlos metidos siempre con cualquier movil, es posible que se haya roto por eso, pero no tiene porque un mal flaseo de la radio o flasear la radio de otro movil tambien lo puede estropear, si ibas a meter la RUU a traves del cable los drivers tienen que estar puestos, lo mismo si tienes que usar programas como el fastboot commander o el android flasher etc, o sino los tienes la alternativa era usar la Rom en formato PB99IMG, solo tenias que meterla en la SD, reiniciar en el bootloader , te detecta el zip y le das a yes , y te instala la rom
|
||||
|
||||
|
no pudo acceder al fastboot ya que me sale la pantalla negra con los 4 triangulos
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar como instalo la rom por el fastboot comander? tengo el desire libre por si sirve
necesito que me lo digas ya, es urgente Última edición por carormi Día 18/06/12 a las 20:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener metidos los drivers , sino no funciona nada , cuando habras el fastboot commander te mostrara todos los detalles del movil, eso significa que los drivers estan bien, pero para meter la RUU no necesitas el fastboot commander , solo ir al bootloader donde los androides con patines, conectar el cable del movil al PC, te aparecera en rojo USB plug , y ejecutas el .exe de la RUU , sigues las instrucciones de lo que te salga en la pantalla del PC.
|
||||
|
||||
|
no puedo acceder a los androides con patines porque tengo la pantalla negra con triangulos por los lados y en el centro el logo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||