![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por manolof Día 18/06/12 a las 19:47:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que tenemos limpiador ya no hace falta que te diga nada....jeje.... ![]() Me alegro verte por aquí.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En los sms cada vez que pongo una tilde me come un montón de caracteres... ¿cómo hago para solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
Editado...
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una gilipollez, pero ¿Hay alguna manera de que no rote la pantalla de bloqueo, teniendo la rotación global activada?
Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
|
Ke tal lince?,lo mismo q con ekrichi me alegro de verte por aqui tambien,junto con andromaniac y demas amigos de antiguas rom,aqui estoy viendo un poco lo q me voy a ir encontrando,es bueno tener respaldo de gente como vosotros sin menos preciar a los demas miembros del foro q espero llegar a conocer como a vosotros.
Bueno esperare a q me llegue mi makina y empezare a machacarla con vuestra ayuda. Saludos para todos. Desde mi GT-I9000 por el momento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro verte por aquí también, esto se ánima. Gracias al amigo josechufa, luna, Andro y como no, a Cris,y a todos los que vamos a compartir experiencias en este hilo......jejejeje....
Pd.- actualización de supersu de chanfaire en español, root explorer también y último whatsapp de rafalense.....en mi wuala......también entrar en la carpeta SGS I que también hay aplicaciones calidad para este.....ya lo organizare bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy deseando de empezar a compartir esas experiencias y tener entre mis manos tal makinon,ya estoy empezando a conocer al personal y parece haber muy buen rollo,lo echaba de menos cuando dejasteis de sacar rom,comprendo q lleva su tiempo pero se acaba echando de menos como he dicho. Bueno no me enrollo mas,os ire siguiendo en la sombra hasta q llegue a mis manos. Hasta pronto.:beer::beer: Desde mi GT-I9000 por el momento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Me apunto a la duda,.la verdad que queda una cagada. Y las aplicaciones lo de rotar 360 grados también parece de más. Supongo que tendrá cosa de cocina futura pata permitir eliminarlo porque opción para desactivarla tampoco lo he visto.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como realizar una instalación limpia Para empezar con la instalación debemos poner el móvil en modo depuración USB para ello iremos al menú ajustes y elegiremos la opción “opciones de desarrollador” Nos aparecerá el siguiente menú y marcaremos la opción Depuración de USB como muestra la imágen: ![]() Instalación Rom base Descargamos el programa odin desde aqui y lo abrimos en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos estos ficheros de la siguiente manera: A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 C) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 D) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Tiene que quedar como en la imagen siguiente: Si la Rom base tiene un solo fichero, se instalará igual que el CF-ROOT que viene explicado más abajo. ![]() ![]() ![]() Instalación CF-ROOT Abrimos el programa odin en nuestro pc y sin conectar el móvil (esto es muy importante) colocaremos este fichero de la siguiente manera: A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el CF-ROOT Nos tiene que quedar como en la siguiente imagen: ![]() Instalación limpiador de kernels y Rom cocinada Conectaremos el móvil al PC a través del cable USB y copiaremos este fichero y este otro en la raíz de la SD del móvil NO de la tarjeta externa. Apagamos el teléfono, lo desconectamos del PC y entraremos con el móvil en modo recovery. Para ello, pulsaremos al mismo tiempo los botones Vol+ (botón de la izquierda parte de arriba) Home (botón central) Power (botón de la derecha) y nos aparecerá la siguiente imagen: ![]() Si ya tenemos una rom base compatible con la rom que vamos a instalar, basta con seguir las indicaciones del punto Instalación limpiador de kernels y Rom cocinada. Última edición por manolof Día 26/06/12 a las 16:04:28 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andro aqui te dejo el tuto. He puesto los enlaces de descarga, porque creo que asi esta mejor y no te preocupes que cada vez que cambien los ficheros ya me encargare yo de modificar los enlaces de todas formas si no te convencen los quito.
P.D. Joder con la seleccion
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo una pregunta tonta......tengo el movil de fábrica con su rom oficial y original,lo único que he hecho es la instalación del CF-ROOT y la copia de EFS. Puedo instalar ésta ROM a partir del ultimo punto "Instalación limpiador de kernels y Rom cocinada" o he de partir del punto "Instalación Rom base"? Y sea cual sea la contestación, el punto instalación del CF-ROOT he de saltarmelo pues ya lo he hecho verdad? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Todos andamos como niño con juguete nuevo ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como al meter cf-root ya puedes aceder al recovery... haces wipes de todo E instalas la rom desde el recovery Install zip from sd external MUCHA PACIENCIA y a esperar Espero haber solucionado tu duda ![]() Enviado desde el GSIII de paseo con Rantamplan |
|
|
|
|
Cita:
No tengo que utilizar el limpiador de kernel entonces? Y por cierto, qué es el archivo 'UPD_Status_Stock_Blue_V02.zip', se instala igual que la ROM desde el recovery? Perdón por la ignorancia y gracias de nuevo Última edición por calvo1983 Día 19/06/12 a las 04:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas las maneras, los papas de esta rom han dejado un .rar con las instrucciones: que estan en el primer post (desde mi dropbox para agilizar:http://dl.dropbox.com/u/48008674/SGS...%20el%20PC.rar) tu ya eres root, ya tienes la backup, te falta hacer los wipes y meter la rom por el recovery. La instalacion limpia yo solo la hago si cambio de Rom, pero tu ya vienes de una limpia, mas limpia que la de serie no las hay. Si alguien mas pudiera dar su opinion, seria lo ideal =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subire el Callrec,a pesar del cabreo.
El Callrec,lo tengo desde el primer dia que se subio la rom, vi que faltaba lo adapte y lo teste funciona perfectamente,pero cuando vi en info del telefono, lo de Criskelo rom y teme Syps,cuando solo va a postear la ROM en XDA,por que tiene nombre,en esa pagina y los demas solo aqui,me pille un cabreo del 15,cuando colabore en la rom me parece bien que lo incluya,pero despues del currazo y los madrugones, para que tengais la rom como la teneis, me parecio muy injusto por parte de Criskelo,que XDA es mas internacional que HTCmania, vale,pero aqui nos pegamos el curro y seguro que esta sera la ultima rom en la que colabore,os subo el callrec y e incluido el settings, con lo que deveria de poner,instalar por CWM o eliminar los dos archivos de la rom,(que es lo mejor) y sustituir por los del upd,hacer solo wipe cache y reflasear la Rom,Tbn en mi wuala,saludos y no se si seguire haciendo mas, un abrazo a todos.
![]() http://www.mediafire.com/download.php?yge4r8ya50c082o https://www.box.com/s/3ec150fc2b1969ebd322 Última edición por josechufa Día 19/06/12 a las 09:13:08 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»