|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Sabado, mio en azul.....
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el día 7, no me había dado por entrar en este hilo
Modelo: Samsung Galaxy S III 16Gb Color: Blanco Operador: Yoigo (Libre) Tienda: ThephoneHouse Fecha de pedido: Martes 29 de Mayo Fecha de llegada: 7 de Junio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la familia, un azulete! Diosss que maquinon, hace media horita que lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el dia 16 en thephonehouse en color blanco libre, con la promo de dar tu sgs2 + 364 €.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno escribiendo desde mi nuevo blanquito, decir que vengo de un 3gs y esto es una gozada
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el día 8
Modelo: Samsung Galaxy S III 16Gb Color: Blanco Operador: Yoigo (Libre) Tienda: web yoigo Fecha de pedido: Lunes 4 de Junio Fecha de llegada: 8 de Junio. Una gozada de telefono, ya lo puse en otro hilo con caida de 76 cm y ni un rasguño. Tenia funda rigida puesta esa de plastico muy parecida a la que en otro hilo preguntan que tal es. Una rigida de color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
En blanco desde el día 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el blanco desde el día 4. Vengo de un X10, evidentemente el S3 es mucho mejor, pero espero que sea mejor en actualizaciones y soporte del fabricante. Los de SE eran algo "lentillos" en sacar actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el S3 blanco 16Gb Movistar desde el día 12 !! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo desde el 14 de junio en blankito y la verdad k encantado, la unica pega que le veo es que mi imac no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo y tengo que hacerlo todo por kies, con el note de mi amigo no hay problema, pero de este modelo me mosquea eso por todo lo demas encantado con el
|