ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/09, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, tras esta semana probandola, la he quitado, al principio va muuuuy bien, de lo mejor que he probado, pero llega un momento que se me satura y son cuelgues continuos. He puesto la anterior de ridli y ahora me esperare asi a que saque la version full de esta para ver si se solucionan estos fallos.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Que decir... la he probado y... la mejor ROM, por dios... que rendimiento. Le he metido todos mis programitas y genial...

Solo mencionar un detalle, para aquellos que tengais problemas de rendimiento despues de instalar ciertos programas.

Deciros que, programas tales como Beautiful Widgets, OpenHome, dexTop y otros de interfaz, realentizan mucho mucho la ROM. No se que problema hay, pero la cosa es que desinstalandolas, he vuelto a tener rendimiento.

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Saludines chicos y como no, Gracias Ridli!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 10

Como te dije, me va perfecta, rapidisima y estable, menos es swapper que me da Fail tras Frail...

Lo unico, alguno sabria decirme si se puede instalar la camara de la Hero? Es que la de la magic me desespera jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Como te dije, me va perfecta, rapidisima y estable, menos es swapper que me da Fail tras Frail...

Lo unico, alguno sabria decirme si se puede instalar la camara de la Hero? Es que la de la magic me desespera jejejeje

me uno a la peticion
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
En cuanto le desactivas el Swapper la ROM va como un tiro. Gran trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
La mejor que e probado, al volver al inicio no se me bloquea, cosa que las demás si hacían, una maquina del ridli este si señor! Animo tío!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Acabo de descubrir que, formateando nuestras sd a traves de este nuevo recovery, podemos usar esta rom con swapper y sin error de tarjeta dañada, al menos a mi no me da el error ahora..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

La verdad es que con programas como open home y un par de widgets va leeenta leeenta, y la verdad es que si el multitouch estuviera en agún sitio además del navegador molaría, pero actualmente no ofrece demasiado.
Esperemos a ver como sigue, yo seguiré probandola otra semana.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la Rom me va muy BIEN .
Tengo instalado el Beautifull Widgets, Taskiller full, el Forecast(Tiempo)
entre muchas otras aplicaciones mas y me va rapida.
Cero Cuelgues.

Le tengo deshabilitado el swapper ya que no lo veo necesario y creo que una vez que se lo active senti la Rom un poco pesada(lenta), por eso se lo quite.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
La acabo de instalar y asi, a bote pronto:

1º Me mola el multitouch.
2º La interface es la de la magic original. Para mi, muy sosona.
3º El teclado tambien es el original. Para mi, muy malo
4º El swapper me funciona bien, no he tenido problemas.
5º La camara es la antigua. Por lo ke me kedo sin los menus rapidos de brillo, contraste...

Komo tengo ke irme de viaje, de momento me kedo kon la ke estaba, ke me hacia mas apaño.

De todas maneras, es una Lite, no se si la full seguira mas o menos igual, pero con programas o si se cambiara el tema de skin, camara, teclado...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
Bueno, tras esta semana probandola, la he quitado, al principio va muuuuy bien, de lo mejor que he probado, pero llega un momento que se me satura y son cuelgues continuos. He puesto la anterior de ridli y ahora me esperare asi a que saque la version full de esta para ver si se solucionan estos fallos.
Un saludo
Totalmnete de acuerdo. Al principio genial pero... se convierte en habitual que aparezca la ventanita de Forzar cierre o Esperar con diferentes apliaciones.
El multitouch va genial pero... es lo único que puedo decir que pasado el tiempo funciona genial. La relentización que sufre en algunas ocasiones llega a ser desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola,

Me acabo de poner la ROM CRC1 Lite (obvio no? XD) y no me navega el teléfono. Los APNs están bien, el Market da error de Red, el navegador no navega... Tengo cobertura 3g y no navega. ¿alguna idea?

Seguiré investigando mientras tanto...

Edito: Fue el DroidWall. Lo desinstalé y ya funciona todo perfecto

Se me olvido dar las gracias por la ROM!

Última edición por Morpheo17 Día 03/08/09 a las 16:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
Totalmnete de acuerdo. Al principio genial pero... se convierte en habitual que aparezca la ventanita de Forzar cierre o Esperar con diferentes apliaciones.
El multitouch va genial pero... es lo único que puedo decir que pasado el tiempo funciona genial. La relentización que sufre en algunas ocasiones llega a ser desesperante.
Yo llevo tres semanas con ella, 43 aplicaciones instaladas, de las cuales algunas "gordas", pesadas vaya, algunas son de las que deberian consuminr recursos a tope, y no tengo ningún problema con la rapidez de la magic...

Si hubo alguna aplicación que me dió forzar cierre:
-Ahome y un widget que simula el del tiempo de la Hero, despues de desisntalarlo, se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Yo llevo tres semanas con ella, 43 aplicaciones instaladas, de las cuales algunas "gordas", pesadas vaya, algunas son de las que deberian consuminr recursos a tope, y no tengo ningún problema con la rapidez de la magic...

Si hubo alguna aplicación que me dió forzar cierre:
-Ahome y un widget que simula el del tiempo de la Hero, despues de desisntalarlo, se acabaron los problemas.
A mi me ha dado error hasta la aplicación de los mensajes.

Un cosilla, ¿si hubiera hecho wipe antes de instalarlo hubiera funcionado mejor?

Un saludo y disculpad por esta pregunta, quizá sea demasiado absurda, pero estoy empezando y lo instalé siguiendo el tuto que está unos hilos más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
A mi me ha dado error hasta la aplicación de los mensajes.

Un cosilla, ¿si hubiera hecho wipe antes de instalarlo hubiera funcionado mejor?

Un saludo y disculpad por esta pregunta, quizá sea demasiado absurda, pero estoy empezando y lo instalé siguiendo el tuto que está unos hilos más arriba.
Realizando un WIPE se solucionan la mayoria de los problemas que tenemos los usuarios al instalar una ROM sin haberlo realizado antes.
Pero hay que hacer el wipe antes de instalar la nueva ROM.
Si hay datos que no quieres perder, guardalos en la sd con mybackup pro. Y los podras recuperar despues del cambio de rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
miguelchico miguelchico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic Negra

Cita: Originalmente Escrito por Morpheo17 Ver Mensaje
Hola,

Me acabo de poner la ROM CRC1 Lite (obvio no? XD) y no me navega el teléfono. Los APNs están bien, el Market da error de Red, el navegador no navega... Tengo cobertura 3g y no navega. ¿alguna idea?

Seguiré investigando mientras tanto...

Edito: Fue el DroidWall. Lo desinstalé y ya funciona todo perfecto

Se me olvido dar las gracias por la ROM!
Que no te funcione la navegación con el DroidWall puede ser porque no le tengas permitido al navegador la conexión 3g. Yo tengo la ROM funcionando perfectamente con DroidWall restringiendo el acceso a la red a programas que no me interesa que se conecten.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Keangle Keangle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me instale ayer la rom y con unas 40 aplicaciones va perfectamente, más rápida que la original de Vodafone. Desactive el swapper y no tengo ningún problema mas. A los que os de problemas parece por lo que leo que hay algunas aplicaciones incompatibles que hacen lento el movil, como Ahome, DroidWall, Beautiful Widgets, OpenHome o dexTop.

Me ha funcionado sin hacer wipe (no se si tendrá que ver ser la primera rom que me instalo) y me alegro mucho de haberla instalado. El multitouch del navegador va un poco lento, pero imagino que está en fase alpha. Tan solo echo de menos alternativas a la interfaz, la cámara y el teclado (me instale el HTC_IME y perfecto). Si se consigue meter eso en la versión full y arreglar las incompatibilidades sin perder velocidad y estabilidad sera el culmen a un grandísimo trabajo.

Mis felicitaciones a Ridli y su equipo.

Última edición por Keangle Día 03/08/09 a las 17:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Debo de ser el más afortunado, porque ni un problema, la más rápida que probé por ahora, salir de una aplicación al home es inmediato, en otras roms tardaba unos segundos, nose, lo dicho seré afortunado, y espero que siga así, tocare madera y a esperar la nueva de Ridli.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
ortigosano ortigosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2 802 32GB
Tu operador: Simyo
Hola a todos, he probado varias roms! la que más me gusta sin duda alguna es la fataly 1.4 que imita a la htc hero, desactivandole el touchflo va decente, mucho mejor que con el, pero para mi gusto sigue yendo un poco lenta en la magic.
Tiene de bueno, un teclado elegante, puedes hacer zoom y autofocus a la hora de hacer fotos, tiene sincronización con redes sociales (facebook, twiter) y los iconos son más elegantes, cosas , que a mi parecer le dan muchos puntos.

Por otro lado, la ridli esta la vego igual que la original un poco obsoleta, sin aplicaciones y con iconos feos, pero por otro lado es más estable y rápida.

Sabe alguién de alguna tan chula como la fataly 1.4 y a la vez tan rápida con la ridli?

Muchas Gracias!
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/08/09, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Realizando un WIPE se solucionan la mayoria de los problemas que tenemos los usuarios al instalar una ROM sin haberlo realizado antes.
Pero hay que hacer el wipe antes de instalar la nueva ROM.
Si hay datos que no quieres perder, guardalos en la sd con mybackup pro. Y los podras recuperar despues del cambio de rom.
Bueno, pues ya he hecho el wipe y posteriormente he reinstalado la ROM. Ya os contaré si noto mejoría.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /