|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si siempre hago full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando y para ser una sense 4 no está nada mal pero tengo una duda, después de la instalación, donde seleccionas las velocidades de la CPU, ¿se pueden cambiar estas velocidades más adelante? lo digo porque me gustaría bajar la velocidad máxima de 1,5 a 1 y no encuentro donde (me gustaría conservar batería.....) y otra cosa, no se si a vosotros os pasa, cuando estoy escuchando la radio y pongo "altavoz" no se escucha nada de nada, es decir, sigue sonando por los cascos pero nada por los auriculares, al igual que la función que tiene Soundhound de reconocimiento de la canción que está sonando, tampoco funciona.
ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de vuelta a la 8.7, la 9.0 no hacia mas que reiniciarse sola. También me ha pasado en la 8.7 una vez, estoy pensando que puede ser igual del Sensation. ¿Os ha pasado alguno más?
Seguiré probando en el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad que ninguna queja solo el de la bateria que se gasta un pilin antes que con sense 3.6 Le he flasheado un kernel de faux y mira que va muy bien MIRA AQUI SALUDOS
|
||||
|
||||
|
No sé si te han contestado, pero es en los tweaks del system tuner, en force all cpus, le dices disable y fuera jeje creo que es así
|
||||
|
||||
|
En on Bolt completed? O en unit.d script??? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasao ya un par de veces y lo comento por aqui porque no me fio mucho, tengo la version 9.0.0 tal cual con full wipes y todo. El caso es que cuando lo pongo a cargar se calienta mucho y como vaya por el 80% o asi y lo desblokee y haga algo con el movil se renicia y si le quito el cargador me aparece que la bateria esta al 100%, he hecho wipe a la bateria estando al 100% pero me a vuelto a pasar. No creo que pase siempre pero no me hace mucha gracia, puede haber peligro de sobrecarga??? Muchas gracias
PD: X lo demas genial la rom, aunque la bateria me dura pokito
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
La pista me la ha dado la cobertura, porque también se me iba en sitios donde antes tenia. Siento el rollo, pero alguno le puede funcionar. Otra cosilla, igual lo mando al Sat, pero lo tengo completito el Sensation : S-off, Root, Rom Ordroid, sabeis que tuto he de seguir para dejarlo de Orange y que no pierda la garantia?????? Esto me interesa mucho... Gracias Última edición por loko007 Día 17/06/12 a las 23:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasao ya un par de veces y lo comento por aqui porque no me fio mucho, tengo la version 9.0.0 tal cual con full wipes y todo. El caso es que cuando lo pongo a cargar se calienta mucho y como vaya por el 80% o asi y lo desblokee y haga algo con el movil se renicia y si le quito el cargador me aparece que la bateria esta al 100%, he hecho wipe a la bateria estando al 100% pero me a vuelto a pasar. No creo que pase siempre pero no me hace mucha gracia, puede haber peligro de sobrecarga??? Muchas gracias
PD: X lo demas genial la rom, aunque la bateria me dura pokito ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una copia de nand, Titanium y o flasheas la misma rom u otra y a probar.
Lo normal es que sea la batería y te vuelva a fallar...
|
||||
|
||||
|
no le des más vueltas la batería no es a mi me pasaba lo mismo con esta rom he cambiado a otra y ni un reinicio sólo me ha fallado con la 8.7 y la 9.0 esperare a otras versiones para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mas o menos lo mismo todas las Sense 4 con la base de la Ville, mas o menos opciones del Aroma y Tweks, pero lo mismo. Creo que la IC me gustaba mas, no se porqué, pero...
JesusPC Última edición por JesusPC Día 19/06/12 a las 08:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal disculpen tengo la 8.7.0 pero para quitar el auto giro en home como le puedo hacer lo intente despe Tweks pero no puedo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí mismo lo tienes...
En la pestaña "sense" --> Enable landscape... Cambia el valor un par de veces, que es un poco sordo