|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando no pongo los datos en su carpeta me pide mas datos como 227mb, al principio si los verifica y me pide 117mb :S nose que hacer los descargo pero se cierra la aplicacion cuando termina entonces nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualizo el juego?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del minimotor se pone en android/Obb, la carpeta no existe por lo que tienes que crearla tu. saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizado 15/06
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicitaciones, por tus actualizaciones, ,,,,el real soccer 2012 sirve en nuestros galaxy ACE???.....y un favor, los proximos juegos q vayas a subir sube en otra web como rapidshare.com o mediafire.com ....donde subes al querer bajar los juegos se abren muchas!! ventanas y enseguida el antivirus dice que la web esta infectada!..porfavor no te olvides......... gracias y sigue asi de bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicitaciones, por tus actualizaciones, ,,,,el real soccer 2012 sirve en nuestros galaxy ACE???.....y un favor, los proximos juegos q vayas a subir sube en otra web como rapidshare.com o mediafire.com ....donde subes al querer bajar los juegos se abren muchas!! ventanas y enseguida el antivirus dice que la web esta infectada!..porfavor no te olvides......... gracias y sigue asi de bien!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir los juegos en otro servidor que no sea rapidgator porque no me deja descargar falla la captcha aunque la ponga bien y me dice que espere 15 mins para "volver a descargar otro archivo" espero y pasa lo mismo y asi esta cañon te agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir los juegos en otro servidor que no sea rapidgator porque no me deja descargar falla la captcha aunque la ponga bien y me dice que espere 15 mins para "volver a descargar otro archivo" espero y pasa lo mismo y asi esta cañon te agradezco de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA shino...... una pregunta se lo q me dijiste de optimizados para vuestros ace...
Pero tengo la duda....EL FIFA 2012 sirve bien, es decir va sin la ni nada por el estilo???? o es necesario instalarle el chainfire????...
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de cordy no funciona
el enlace de cordy no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo need ford speed shift ???? ya que el archivo de esta pagina http://rapidgator.net/download/captcha
trae un monton de archivos mp3 y otros archivos que no se donde ponerlos en la sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo need ford speed shift ???? ya que el archivo de esta pagina http://rapidgator.net/download/captcha
trae un monton de archivos mp3 y otros archivos que no se donde ponerlos en la sd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||