|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico apunte ....
Gracias por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué te parece! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Resulta que hice root con este metodo en ginger y despues actualice a Ics, ahora no puedo desrootear.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un SGS2 con la 2.3.4 libre de origen y siguiendo los pasos de este tutorial...podria hacer el root,copiar la carpeta EFS,instalar con titanium backup las aplicaciones y datos de mi antiguo movil y luego desrootear y dejarlo todo legal,no?? Es que de momento no quiero meterle ninguna rom cocinada pero si me interesa pasar los datos de aplicaciones de mi antiguo htc desire |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale... la ultima vez le ice root por odin con kernel inseguro... pero haora lo tengo actualizado ala version oficial 4.0.3 y no hay manera de emter otro kernel ni nada...esto tampoco me va mirar
http://i48.tinypic.com/2duksxd.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
y haora esto.. jaja y na de na de na...http://i46.tinypic.com/2j17bdg.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rootearlo con ICS?? Es que lo actualice y la bateria se la come...
Perdon, ya he encontrado un tutoral explicandolo. Un saludo.
Última edición por pires212 Día 26/05/12 a las 12:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes que nada me gustaría agradecer a este foro en general y a Freuds en particular por este post ya que he conseguido rootear un SGSII facilmente y sin problemas. Ahora necesito rootear un Samsung Galaxy R simplemente para tener permisos de administrador y hacer funcionar dos apps para bloquear publicidad que necesitan que sea root. He visto otros post para rootear este modelo pero me parecen más complejos y algo más arriesgados y quería preguntar si podría seguir este mismo método para este modelo. El modelo es GT-I9103 y tiene la versión de Android 2.3.4 (versión de banda base: I9103XXKG7) (versión de kernel: 2.6.36.3) Entiendo que este post es sólo para SGSII y que debería, como mínimo, realizar un upgrade de versión (porque se indica que se ha realizado sobre 2.3.5 y 2.3.6), ¿pero alguien sabe si puede dar problemas? Muchas gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la pagina....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero rootear el S2 con el superoneclick y me ha surgido 1 duda, una vez hecho el proceso hay que instalar del market el superuser o el Busybox ? y para que sirven ambos? son lo mismo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este método es obsoleto y no funciona con las últimas versiones de gingerbread ni con ICS.
Para evitar dudas al respecto he actualizado el OP y titulos. Gracias a todos por vuestros agradecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacerlo sobre ICS cuál es el método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Rootear Samsung Galaxy SII con un Click
AVISO: Este método es obsoleto y no funciona con ICS!!! Esta guia te presenta los pasos para conseguir el root de un samsung SII de la forma mas sencilla y segura que existe actualmente. No es necesario hacer ningun flash de ningun kernel ni ninguna ROM adicional, por lo que el método es completamente seguro. El método de rooteo simplemente aprovecha un bug del protocolo ABD para poder copiar al teléfono el programa superuser y el comando su para tener root, si hay cualquier problema, simplemente el método no funcionará y el teléfono quedará igual. Aunque, evidentemente no me hago responsable de nada, todo lo que pruebes lo haces bajo tu responsabilidad, (yo únicamente documento un método que a mi me ha funcionado y que en XDA multiples usuarios tambien lo han realizado de esta forma) Que necesitas: - Un samsung GII sin tocarlo, con un firmware original, ya sea libre o de operadora. Por ejemplo, la versión actual que esta disponible en el KIES para Orange es la KJ4, Android 2.3.5. Tambien funciona en la KL1, Android 2.3.6. - El programa SuperOneClick, versión 2.3.1.0 o superior. Lo puedes obtener de este enlace: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 - Los drivers ADB de Samsung instalados en el PC El programa Kies de Samsung los instala automáticamente, lo puedes conseguir aquí: Soporte Samsung SGII Que conseguiras: Tendras el teléfono identico, con el firmware oficial de samsung, pero con root. (instalado superuser) no se realiza ninguna modificación al teléfono. Ten en cuenta que, aunque lo utiliza temporalmente en el proceso de rooteo, no instala el programa busybox, Si lo necesitas, puedes utilizar cualquier instalador de busybox del market, por ejemplo, Busybox installer, o Busybox installer 2 GUIA - En el teléfono, pon el USB en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Marcar Depuración de USB - Conecta el teléfono al Ordenador. - Ejecuta el programa SurperOneClick - Pulsa Root (deja el método Exploit en Auto, como viene por defecto) Tarda un rato pero al final del proceso tendras el teléfono rooteado ![]() ![]() Para comprobar que todo ha funcionado correctamente, deberás tener instalada la aplicación SuperUser: ![]() Para más información o conseguir la última versión del programa SuperOneClick: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Saludos! ![]() Las caracteristicas de mi SII son. Version Android: 4.0.3 Version banda base I9100XXLPS Version Kernel 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134 #3 Numero compilacion IML74KXWLP7 Me gustaria que fuera por el proceso mas sencillo,ya que he visto que hay varios,tambien que me dijerais como desliberarlo o desrooteralo por si hay que llevarlo al SAT Muchas gracias y saludos a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||