|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na muchas gracias a todos, de momento he desinstalado el programa ese y de momento nada más.............pero si vuelve a pasar...........Aaaaayyyyy señor!!!.....dame paciencia........porque si me das fuerza............
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio leyendo el titulo he flipado, pero...... leyendo los mensajes ... juaaaa me partooooo.
De veras que yo me planteaba ponerle una chincheta a este post. De todas maneras y ahora fuera coñas, prueba una APP que se llama AIRPUSH haber que te dice... uuuuyyyy perdon que malware te encuentra. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja.. al final era cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente mi novia tiene el mismo problema y la misma frase, te voy a comer el corazon. Me e jartao a reir de ella y ahora veo q es asi...
Ella tiene una desire. Que ostias puede ser???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que va a ser un virus al final
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
Me dá que eso te ocurre porque tu S3 sabe que es MI móvil y que el destino me lo acabará entregando y tú te quedarás con mi S2.
Fuera coñas, mira esto, jajaja: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff, otro error mas, carcasas que crujen, pantallas rotas por migas de pan, moviles poseidos. Es horrible, mal samsung muy mal.
pd: samsung caca, pedo, culo, pis, caca, caca!!! jaja ahora enserio, mirate si te han instalado alguna apli en plan broma que vete a saber .. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué risa por dios y mira que me reí con la miga de pan.
Tiene toda la pinta de ser un virus. Seguiré este hilo porque me tiene muy intrigada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha a hablado mi s3 “te voy a comer el corazón” acojona algo no te lo esperas, por cierto seguramente será por el MOLESTADOR como ha puesto otro compañero, ya que a sido instalarlo y a los 10 a hablado
Última edición por loco_tuning Día 18/06/12 a las 22:14:41. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||