|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pppanoramixxx, no me has puesto todavía como pagado en la lista, ya me han confirmado de Technospain que han recibido el pago esta mañana.
Por otro lado, supongo que al ser el numero 4 de la lista la recibiré de los primeros ¿no es así?. Un saludo. ![]() La lista quedará cerrada el Miércoles 13 a las 12 de la noche y ese será el nº de tabletas que reserven en TS. El proceso de pagos SE INICIARÁ YA MISMO, según recibais por MP el link de compra y estará abierto hasta el Jueves día 14 a las 12 de la noche, es decir, 24 horas después del cierre de la lista. Este será el plazo de pago normal y todos los que paguemos en dicho plazo se nos servirá la tableta por riguroso orden en la lista principal de apuntados. A partir de dicha fecha se podrán seguir haciendo pagos hasta el Lunes 18 a las 12 de la noche como límite máximo y en este casos las tabletas ya se enviarán por orden de fecha de pago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Según estas diciendo te la suministrarán por orden de pago. Ya que para respetar el orden de la lista tenías que haberlo hecho antes del jueves día 14 a las 12 de la noche. Puedes leerlo aquí.
La lista quedará cerrada el Miércoles 13 a las 12 de la noche y ese será el nº de tabletas que reserven en TS. El proceso de pagos SE INICIARÁ YA MISMO, según recibais por MP el link de compra y estará abierto hasta el Jueves día 14 a las 12 de la noche, es decir, 24 horas después del cierre de la lista. Este será el plazo de pago normal y todos los que paguemos en dicho plazo se nos servirá la tableta por riguroso orden en la lista principal de apuntados. A partir de dicha fecha se podrán seguir haciendo pagos hasta el Lunes 18 a las 12 de la noche como límite máximo y en este casos las tabletas ya se enviarán por orden de fecha de pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A aver, que no me he explicado bien. El pedido está hecho (y la transferencia realizada) el día 14 ANTES de las 12 de la noche. Lo que pasa es que la transferencia se ha hecho efectiva (vamos, en el bolsillo de TechnoSpain) hoy día 18. O sea, que sí que he entrado en plazo. Vamos, y si no, pues que me lo explique el propio pppanoramixxx, que es a quien he preguntado. Un saludo.
![]() Última edición por chuy2312 Día 18/06/12 a las 18:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A aver, que no me he explicado bien. El pedido está hecho (y la transferencia realizada) el día 14 ANTES de las 12 de la noche. Lo que pasa es que la transferencia se ha hecho efectiva (vamos, en el bolsillo de TechnoSpain) hoy día 18. O sea, que sí que he entrado en plazo. Vamos, y si no, pues que me lo explique el propio pppanoramixxx, que es a quien he preguntado. Un saludo.
![]() Última edición por barbas25 Día 18/06/12 a las 18:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este teclado bluetooth?
http://www.pccomponentes.com/tvisto_..._keyboard.html edit: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...038613&sr=1-12 Este tiene mejor pinta, es para el galaxy tab, pero por lo que veo no lleva nincun tipo de conexion aparte del bluetooth, solo un soporte para tablet de 10'1", igual que la nuestra, nos servira??? Última edición por juanute Día 18/06/12 a las 18:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En algo debo manteneros entretenidos hasta que lleguen!!! Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que la tablet ya viniese con todas las funcionalidades activas para España,si es metiendo un rom cocinada pues con una rom,mas que nada para luego no liarla.
Por cierto realice el pago el sabado por la mañana,me imagino que el pago llegara mañana o pasado.No pasa nada no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, gran trabajo, gran tienda, grandes personas Última edición por juanute Día 18/06/12 a las 19:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se divide el tablet en trozos de euro y se envia asi!! Jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se podria entrar en la conjunta? como reserva de la reserva? ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado del pedido #208
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Le he pasado a pppanoramixxx la lista de pagos confirmados de hoy Tengo un problema con esta transferencia, no tengo forma de saber de quien es, todo aquel que pago el jueves-viernes por ING DIRECT y no aparezca hoy como confirmado que revise el resguardo de la transferencia, si el concepto empieza como este ya sabemos quien es. Que se ponga en contacto conmigo: [email protected] ![]() ![]() ![]() Captura.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Le he pasado a pppanoramixxx la lista de pagos confirmados de hoy Tengo un problema con esta transferencia, no tengo forma de saber de quien es, todo aquel que pago el jueves-viernes por ING DIRECT y no aparezca hoy como confirmado que revise el resguardo de la transferencia, si el concepto empieza como este ya sabemos quien es. Que se ponga en contacto conmigo: [email protected] ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 127285 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como veo que sigo sin aparecer como pagado, y yo he hecho la transferencia desde ING Direct, te mando un privado con el recibo de la mía, aunque desde luego en ella sí que aparece como concepto mi nick y el numero de pedido 185, pero en fin, por si acaso...
![]() Esperar qe termine el partido!! .....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encantaría que viniese con la última rom, oficial supongo, y con el idioma, el market y demás bien puestos.
Y si pueden venir revisadas para que no se cuele alguna defectuosa -tema luces pantalla- mejor que mejor. Muchas gracias por el trabajo del post, genial. Saludos. |
|
|