|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima actualizacion no se me pasará, y por el momento, se puede ir tirando con alguna aplicacion de reloj alternativa
|
||||
|
||||
|
Porque saque todas las aplicaciones para hacer pruebas de zipalign y por lo que se ve se me olvido meter la del reloj... y no sé si alguna mas...
En la proxima actualizacion no se me pasará, y por el momento, se puede ir tirando con alguna aplicacion de reloj alternativa ![]() ![]() Fuera bromas, en el market hay varias gratuitas.
|
|
||||
|
||||
|
VaiO o alguien mas que recomiendan para evitar cuelgues al usar cualquier programa para filtrar llamadas, he probado varios y siempre la desire se friza o se apaga y no hay forma de que el telefono responda si no sacas la bateria, por otro lado por que no siguio con el nova launcher? causa algun problema?
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque saque todas las aplicaciones para hacer pruebas de zipalign y por lo que se ve se me olvido meter la del reloj... y no sé si alguna mas...
En la proxima actualizacion no se me pasará, y por el momento, se puede ir tirando con alguna aplicacion de reloj alternativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros....!!!!! impresionado con la ROM.
El microfono en teclado no me aparece. y he mirado todas las opciones. Puede ser que se instalara mal¿?¿? Recomendais instalacion nueva¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todavia no funciona al 100% para determinados chips arm Pero continuan con el desarrollo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con tanta cosa alguien cree que tendremos una rom ics terminada para la desire? o perdemos esperanzas de tenerla full? y de ser positiva la respuesta habra un estimado de tiempo de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarla del market. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire Chromium 2.8 ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo y funciona perfect. solo que no aparece el microfonito en el teclado de android. aunque en las opciones de teclado lo activo . probaré a reinstalar y os comento o poner otro teclado... GRACIAS!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usb otg
Hola Vaio
No se si es posible o ya se soporta por tu ROM, pero puedes aplicar este parche para que soporte USB OTG? forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702742 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va el bluetoot con la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas cosas por pulir al decir full me refiero libre de errores ya que por ejemplo aun siguen presentandose errores de perdida de señal de q tal aplicacion dejo de funcionar de que la el album dio error la camara.... bueno muchos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vaio.. que le ha pasado a la búsqueda por voz? No viene con la rom y si me la intento instalar desde el market se me pone la versión antigua y si me lo intento instalar desde la rom 3.0 me dice que instalación fallida..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni con esas....se descargan pero no los coge.
gracias por toda la ayuda. Intentaré con la nueva versión de la rom. |