|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony registra las incidencias por nombre y apellidos. No lo hace por IMEI ni por cuenta de correo. Asi que si mandas otro con otros datos personales...listo. Bastante paciencia has tenido ya esperando ( aunque en mi caso estuve esperando 1 semana entera, hasta que llamé y se solventó para todos, incluido yo ). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos...por favor, leed la votación de arriba y entenderla antes de contestar.
Ya hay votaciones pero aun nadie lo ha enviado y recibido. Por ello....porqué votáis?. La encuesta dice que ...si YA HAS LIBERADO EL FASTBOOT..... .De momento nadie lo ha liberado salvo un usuario que de la que envió el terminal a arreglar la pantalla se lo desbloquearon de paso. Votad una vez se haya enviado a Sony y Sony os lo haya devuelto ya liberado. Votad con ello confirmado. Sino las estadísticas son falsas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos...por favor, leed la votación de arriba y entenderla antes de contestar.
Ya hay votaciones pero aun nadie lo ha enviado y recibido. Por ello....porqué votáis?. La encuesta dice que ...si YA HAS LIBERADO EL FASTBOOT..... .De momento nadie lo ha liberado salvo un usuario que de la que envió el terminal a arreglar la pantalla se lo desbloquearon de paso. Votad una vez se haya enviado a Sony y Sony os lo haya devuelto ya liberado. Votad con ello confirmado. Sino las estadísticas son falsas. Gracias. ![]() Esto mismo iba a decir, que no sé qué leches están votando. Parece que ahora están aceptando la recogida, de forma automática, igual que antes nos decían que los datos no son correctos.+ Porque a mi me han respondido a un número de incidencia que ya había dado por perdido, y ellos por cerrado, que lo sentían, que los datos sí eran correctos. Mientras estaba cursándolo con otro número de incidencia. Dicen que mañana (o pasado, porque Sony me dice una cosa y la empresa de mensajería otra) lo recogen. A ver cómo va, tengamos fe. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor ya lo hemos pasado !.
1 - Que entrase en razón el operador.....OK 2 - Que entrase en razón SONY....OK 3 - Que SONY aceptase todo.....OK 4 - Que SONY lo realice......en ello estamos. Lo dificil era el 1 y 2. Se consiguió ademas el 3. Y el 4 ya está en proceso..es pan comido !. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas tengo un problema Vodafone(rovafone) no me quiere facilitar el código de desbloqueo de un Xperia neo v,lo solicito desde una línea que no tengo permanencia y me dicen que no que el movil tiene permanencia que no pueden hacer nada,puedo hacer algo????? Por favor ayudadme gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya he escrito la carta y me han respondido que recogeran el telefono en cuanto les facilite una direccion, ¿sabemos cuanto tiempo estaremos sin movil? una semana puede ser llevadero, pero no puedo prescindir de movil mucho mas. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir las famosas manchas amarillas ( que antes no estaban) y he mamado otro email para saber si se puede reparar al mismo tiempo.
Ya os comentaré para que los que lo sufris os pongáis en antecedentes. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La única respuesta que yo he recibido es una de estas automáticas donde me dicen que mi pregunta ha sido registrada con tal referencia. No tengo mas noticias ni para bueno ni para malo. ¿Deben volver a enviarme algo? Y estaba intentando ponerme en contacto con Sony, pero probando suerte en el chat, pero no se si no tienen en enlace puesto o no se donde mirar ¿cual probais vosotros?
Edito: me acabo de dar cuenta también lo de la mancha con la camara, ¿eso es un fallo generalizado?¿hay que pasarlo por el sat? Última edición por victormondaza Día 18/06/12 a las 18:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues me ha llegado el mensage uno de sony diciendome que por motivos de logistica en lugar de venir a por el telefono el martes como yo les indique , que vendran el miercoles .
Y al ratin me ha llegado el mensage de ( arvato SONY ERICSSON ) diciendome que el proximo dia habil vendran a por el telefono. Me imagino que vendran a recojerlo el miercoles por la mañana como me han dicho los de sony . por que si me guio por el sms de arvato el proximo dia habil es mañana . Los que ya lo habeis mandado por cual de los dos mensages os habeis guiado ? por el de sony o por el de arvato . Y perdon por el tocho pero es por ir preparando el telefono que se han de llevar gracias
Última edición por TARKYN Día 18/06/12 a las 18:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera hacer una pregunta,perdón si ya se ha preguntado.
El miercoles me lo pasan a buscar para llevarselo y abrirme el bootloader...tengo que hacerle algo al movil,quiero decir si lo he de dejar de fabrica o lo puedo dejar como lo tengo ,con la Griega 4.0.4 y rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles me lo pasan a buscar para llevarselo y abrirme el bootloader...tengo que hacerle algo al movil,quiero decir si lo he de dejar de fabrica o lo puedo dejar como lo tengo ,con la Griega 4.0.4 y rooteado. ![]() Hola: Perdona pero no entiendo o me he perdido en algun sitio, si ya lo tienes rooteado ¿para que quieres abrir el bootloader? ¿como lo has rooteado si esta cerrado el bootloader?.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles me lo pasan a buscar para llevarselo y abrirme el bootloader...tengo que hacerle algo al movil,quiero decir si lo he de dejar de fabrica o lo puedo dejar como lo tengo ,con la Griega 4.0.4 y rooteado. ![]() Última edición por TARKYN Día 18/06/12 a las 18:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera hacer una pregunta,perdón si ya se ha preguntado.
El miercoles me lo pasan a buscar para llevarselo y abrirme el bootloader...tengo que hacerle algo al movil,quiero decir si lo he de dejar de fabrica o lo puedo dejar como lo tengo ,con la griega 4.0.4 y rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el jueves por la mañana vienen a recoger mi Xperia S, les pregunte por email que debia entregarles, pero no me han contestado la pregunta, voy a insistir, ¿os lo han recogido alguno ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que poneis fecha de recogida es porque es la que pedisteis o porque os han contestado confirmando la fecha. Mensajeria?
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues me ha llegado el mensage uno de sony diciendome que por motivos de logistica en lugar de venir a por el telefono el martes como yo les indique , que vendran el miercoles .
Y al ratin me ha llegado el mensage de ( arvato SONY ERICSSON ) diciendome que el proximo dia habil vendran a por el telefono. Me imagino que vendran a recojerlo el miercoles por la mañana como me han dicho los de sony . por que si me guio por el sms de arvato el proximo dia habil es mañana . Los que ya lo habeis mandado por cual de los dos mensages os habeis guiado ? por el de sony o por el de arvato . Y perdon por el tocho pero es por ir preparando el telefono que se han de llevar gracias ![]() ![]() Claro esta que no se sabe al 100% pero por si acaso, yo estaria al loro. Xperiando el unblocking ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron a partir del martes, osea miercoles incluido, les conteste ke cuando kisieran y me han dicho ke el jueves se pasan por la mañana, ahora les he vuelto a preguntar como recogeran el movil, si solo tengo ke entregar el movil y estoy esperando respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor ya lo hemos pasado !.
1 - Que entrase en razón el operador.....OK 2 - Que entrase en razón SONY....OK 3 - Que SONY aceptase todo.....OK 4 - Que SONY lo realice......en ello estamos. Lo dificil era el 1 y 2. Se consiguió ademas el 3. Y el 4 ya está en proceso..es pan comido !. ![]() Veremos estos días agónicos, yo trataré de olvidarme y disfrutar ICS son el Galaxy hasta que vuelva el nene ![]() hola pues me ha llegado el mensage uno de sony diciendome que por motivos de logistica en lugar de venir a por el telefono el martes como yo les indique , que vendran el miercoles .
Y al ratin me ha llegado el mensage de ( arvato SONY ERICSSON ) diciendome que el proximo dia habil vendran a por el telefono. Me imagino que vendran a recojerlo el miercoles por la mañana como me han dicho los de sony . por que si me guio por el sms de arvato el proximo dia habil es mañana . Los que ya lo habeis mandado por cual de los dos mensages os habeis guiado ? por el de sony o por el de arvato . Y perdon por el tocho pero es por ir preparando el telefono que se han de llevar gracias ![]() ![]() Yo tengo los mismos mensajes que te han mandado, y llamé por confirmar a la empresa de mensajería (por si realmente venían mañana) y me han dicho que estaba programado para el miércoles. Un día más, pero poco es
|