|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado esta mañana esta rom y me va incluso mejor que la Super OSR.Más rapida,con la interface de casa que tanto me gustaba,con el botón facebook como a mi me gustaba,las dos camaras han vuelto a la vida,el GPS me vuelve a funcionar,los simbolos tambien (antes no me iban) y encima las distintas mejoras que le habeis hecho a esta rom (como el A2SD de casa muy completito). De momento estoy mucho más que contento.... Espero seguir con esta rom hasta el fin de los dias! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ayuda por favor soy muy novato en esto, hice todo lo de este post ww.htcmania.com/showthread.php?t=321696 menos el paso 7 ( lo pongo sin una W pues no puedo poner links aún que es mi primer post
)Ahora debo instalar la rom, vi en un post que metiera el zip en la SD y le diera a install zip from SD (se ha reiniciado y parece ser que si porque ya veo el porcentaje de batería en ella ) problema, sigue en ingles y en languages & keyboard no aparece español por ningún lado, hice algo mal ? De antemano gracias por la futura colaboración y por todo este trabajo que me alucina
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me da que no instalé la rom entera o algo, porque solo está el paquete de idiomas de la de asia. así que si me ayudan a reinstalarla correctamente
o tengo que hacer de nuevo todos los pasos del post anterior no no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, dale a wipe data/factory reset, luego también a mounts and storage, y le das a format /system, y luego format /boot
Luego en install zip from sdcard, choose zip from sdcard, eliges el zip de la rom... etc. Así debería quedarse el sistema limpio y con la ROM buena... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Escritorios? si es lo de los widgets de la pantalla principal, al llegar al de más a la derecha sale un botón gordo con un ( + ) y puedes seguir añadiendo... yo he llegado a tener muchas páginas, pero ni idea de que tenía un límite.
De todas formas eso forma parte de la interfaz HTC Sense, así que si quieres modificar eso, no te queda más remedio que instalar un launcher nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El limite son 7 y con los widgets chulos que tiene HTC ya los he llenado todos
![]() No queria instalar otro launcher pero mirare alguno no muy agresivo... Alguien sabe alguno que este bien aparte de los dos mas conocidos? Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como intalo la última actualizacion sin borrar nada?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, haz primero un backup, por si acaso. Luego, en advanced, le das a wipe dalvik cache. En mounts and storage haces format /system, format /boot y format /cache. No toques ningún format más.
Luego ya puedes ir a install zip from sdcard, choose zip e instalar la nueva ROM. Al reiniciar deberías tener tus aplicaciones sin tocar pero con la nueva actualización aplicada al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado e instalado la última versión de la rom y funciona todo OK excepto lo de mover las aplis a la sd, me he bajado del market el android terminal emulator y escribo en él a2sd datasd, hace unas operaciones y luego me pone access denied, y cuando miro en los ajustes las aplis siguen ocupando los escasisimos mb de la memoria interna. Que he hecho mal? alguien me ayuda? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El a2sd datasd has de hacerlo como root, abre el terminal emulator, y como primer comando pon 'su' (sin comillas claro) y dale a intro, saltará el aviso de superuser, permítelo y saldrá # en la línea de comandos, y ahora ya puedes poner a2sd datasd
Lo pondré mejor explicado en el hilo principal para aclarar esto mejor, lo siento. Saludos. Última edición por tOz Día 03/06/12 a las 14:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom y con la anterior... Y por desgracia, con ninguna me funciona el sensor de proximidad... Descargue la aplicación para esto pero es una tontería, se apaga la pantalla cuando no debería y falla mucho... Alguna idea?
De todas formas, gracias por el aporte! Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que leer el hilo, http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=73
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Ya lo tengo mas o menos claro... Supuestamente, en esta rom Se han hecho cambios para que la batería dure más, pero a mi me duro igual que antes o incluso un poco menos, unas 14 o 16 horas, con casi siempre 2g, luz pantalla al 25%, sin vibraciones, sin sense, sin widgets y sin wallpaper... Vamos, con todo mas que controlado... Y utilizando como mucho media hora whatsapp y media hora en llamadas... Lo de la memoria tampoco lo entendido, porque tengo instalado lo básico y me quedan 62mb... De ext no veo nada en ningún lado, lo he formateado y reketeformateado no se cuantas veces, particiones con minitool y cwm... Alguien me podría echar una mano o recomendar algo?
Un saludo a todos! Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llamadme retrasado, pero llevo horas mirando como instalar la rom y no consigo hacerlo, he hecho todo el desbloqueo del bootlader y todo, meto el zip en la SD, he intentado instalarlo desde el Install zip from SD y me aborta la operación.
Última edición por sombrahero Día 18/06/12 a las 18:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nie o la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo usando esta ROM y aunque es comodisima, creo que voy a seguir probando mas.
La bateria no llega ni al dia y yo soy de los que usan -1 el movil porque estoy todo el dia con ordenador y en casa. Si quiero usar Whatsapp o algo de internet...adios bateria. Me jode porque tiene la camara frontal,funciona bien el boton FB ademas el A2SD va genial... Pero esque no puedo depender del cargador a todas horas. Ejemplo: El Martes me operaron.Sali de casa a las 7,apague el movil a las 7:45.Antes de eso twittee una vez y puse mi estado en Facebook (todo esto con la bateria cargada).Sali de quirofano a las 12 mas o menos y al rato encendi el telefono y comente por twitter y fb que todo salio bien.A eso sumar media horita o asi de whatsapps comentando todo.Pues bien,a las 14:00 llegue a casa con un 8% de bateria. Yo lo siento de veras,pero asi no puedo disfrutar del movil. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||