|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes > aplicaciones > todas y borras datos en almacenamiento de medios, apollo, galeria y explorador de archivos. Reinicias y esperas un ratin a que te vuelvan a aparecer los archivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en el xxTweaker le he dado a ver actualizaciones OTA, y me ha salido una del Kernel Fluxi.
Entiendo que eso es porque el kernel de esta Rom está basado en ese, pero casi que lo dejo como está, verdad? Salu2 y gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en el xxTweaker le he dado a ver actualizaciones OTA, y me ha salido una del Kernel Fluxi.
Entiendo que eso es porque el kernel de esta Rom está basado en ese, pero casi que lo dejo como está, verdad? Salu2 y gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y el resultado ha sido que ahora no me lee los datos de la tarjeta externa. Tengo la versión de rom 1.2.2 e hice la instalación por defecto. Si no recuerdo mal hay un fix para que lea la tarjeta externa desde el instalador de la rom. Tendría que hacerselo?? Tendría que hacer algún tipo de wipe antes de hacer el fix?? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que te ha dicho el compañero (borra los datos de esas aplicaciones), reinicia y espera unos minutos para que la galeria y el apollo vuelvan a crear los indices.
luego te funcionara correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto... Muchísimas Gracias !! La verdad es que era un mínimo detalle pero soy bastante perfeccionista y me molestaba a la vista hasta el punto de que iba a cambiar de Rom sólo por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque ocurre eso, a unos cuantos os pasa.
yo llevo desde la primera versión de la rom y nunca me ha duplicado ni musica ni fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le pongo parches. la externa tiene que estar siempre en /emmc para que no de problemas.
samsung ha acostumbrado muy mal a la gente poniendo un enlace en la sd interna. se duplican al poner el parche de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de hacerme con mi i9100 y ya lo tengo rooteado. Para poner esta rom basta con poner el .zip en la memoria y flasear desde el recovery o tendria que realizar algun paso mas previo? Gracias. Tengo el 4.0.3 oficial de Vodafone. IML74K.BULPC Última edición por martinrv84 Día 18/06/12 a las 19:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y luego ya flash zip y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hay alguna forma de forzar para que siempre se conecte por hsdpa de la misma manera que se puede hacer para que sólo lo haga por gprs?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom o se fuerza 2G o se pone en automático. como en la cyano. está incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q te sirva! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me alucino pero por mas que lo intente no pude hacer correr qplicaciones pesadas por ejemplo el juego de max payne por lo demas era la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene todo
|
|
|