|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Recovery] ClockworkMod Touch 5.8.1.8 ICS 4.0.4
La recuperación ClockworkMod Touchl 5.8.1.8 modificado para que funcione en el ICS.
Tutorial de instalación: [Pasos de instalación] 1. Primero descargue el ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip 2. Después de descargar copia a la tarjeta de memoria. 3. Reinicie el teléfono y entra en modo de recuperación, siga estos pasos después de la siguiente: "install zip de sdcard" -> "elegir zip de sdcard" -> seleccione el archivo para instalar ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip. 4. Después de la actualización, reinicie el teléfono. [Descargar] ClockworkMod Touch la versión 5.8.1.8 http://www.mediafire.com/?gf7qzcrjacjc2b8 Créditos del Programa: J.Y.Daddy ICS edición: hansheck de Grupo Android
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a starkz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La recuperación ClockworkMod Touchl 5.8.1.8 modificado para que funcione en el ICS.
Tutorial de instalación: [Pasos de instalación] 1. Primero descargue el ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip 2. Después de descargar copia a la tarjeta de memoria. 3. Reinicie el teléfono y entra en modo de recuperación, siga estos pasos después de la siguiente: "install zip de sdcard" -> "elegir zip de sdcard" -> seleccione el archivo para instalar ics_razr_cwmrecovery_touch_5.8.1.8_edit2.zip. 4. Después de la actualización, reinicie el teléfono. [Descargar] ClockworkMod Touch la versión 5.8.1.8 http://www.mediafire.com/?gf7qzcrjacjc2b8 Créditos del Programa: J.Y.Daddy ICS edición: hansheck de Grupo Android ![]() Una preguntilla... este si se instala on boot... como se podria quitar??? o no se puede?? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de este no me fio un pelo...ya lo tuve cuando teniamos GB y fallaba mas que una escopeta de feria...
ya comentareis experiencias!
|
||||
|
||||
|
juassss!!!! bueno 2 recoverys!!
![]() Joder!! haber si sacan ya la version oficial de una p..a vez!!!! QUIERO ROMS!!! OIGA!!! XD
|
||||
|
||||
|
ya hice lo que me digiste en el post pero no arranca en modo recovery o explicame mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hicelo que dices en el por hasta el paso dos lo que sigue no lo entiendo muy bien explicame
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el boot menu manager 0.3.2 que es el mejor recovery para el razr basado en el clockworkmod
|
||||
|
||||
|
Recovery
gRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||