|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nombre de un programa sobre hacer foto al intentar desbloquear el móvil.
Buenas!
Pues eso, recuerdo hace muchísimo tiempo donde vi en algún lado, una comparativa de varios programas, que al intentar desbloquear el móvil y fallar, hacia una foto con la cámara frontal, y así podías ver quien era el cotilla. Llevo un rato buscando por el market y no encuentro nada, ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Androidlost. Magnifico
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Box
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
cerberus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento un poco mas, por que he visto que Androidlost y cerberus efectivamente, sacan foto, pero no de la manera que yo quiero, y lo de Box no lo entiendo, es una especie de dropbox, no?
Bueno a lo que iba, el programa que quiero, es un programa que lo instalas, y digamos, introduces un patrón de desbloqueo en el móvil, y cuando lo dejas encima de la mesa, pues viene un cotilla y quiere ojearte en el móvil lo que tienes, y ve lo del patrón de desbloqueo. Intenta desbloquearlo y cuando falla, la cámara frontal le hace una foto que luego tu puedes ver, así sabes quien es el cotilla. A ver si me podeis echar una mano. Gracias y un saludo! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no te puedo ayudar
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho ambos programas sacan una foto si fallas al introducir el PIN, pero en Cerverus hay que activarlo si mal no recuerdo en tu cuenta web, cuando sacan la foto te la envían al correo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cerberus, sin duda es el programa que buscas, saca una foto y la envia a tu cuenta de correo, aparte de muchas opciones mas, es una aplicacion imprescindible.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
ya te lo han dicho varias veces, pero efectivamente Cerberus es tu app.
puedes configurar las veces que puede se fallar el desbloqueo antes de que saque la foto (1,2 o 3 intentos)..es util ya que yo como todos, a veces fallo y acabe teniendo el correo lleno de fotos mias ![]() creo recordar que tambien puedes grabar video o audio a distancia con las opciones que da |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento un poco mas, por que he visto que Androidlost y cerberus efectivamente, sacan foto, pero no de la manera que yo quiero, y lo de Box no lo entiendo, es una especie de dropbox, no?
Bueno a lo que iba, el programa que quiero, es un programa que lo instalas, y digamos, introduces un patrón de desbloqueo en el móvil, y cuando lo dejas encima de la mesa, pues viene un cotilla y quiere ojearte en el móvil lo que tienes, y ve lo del patrón de desbloqueo. Intenta desbloquearlo y cuando falla, la cámara frontal le hace una foto que luego tu puedes ver, así sabes quien es el cotilla. A ver si me podeis echar una mano. Gracias y un saludo! ![]() Box, es lo mismo que vault...busca en el play, es gratis... ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||