|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la Rom ahora mismo jeje a ver que tal se porta ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el icono de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido una nueva actualizacion del spier launcher? si acualizamos se pone todo en ingles? o podemos actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a sacar la actualizacion de framework corregido y las traducciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras toda la tarde con esta ROM el único fallo que me ha aparecido es que no he conseguido sincronizar los contactos del facebook con el teléfono.
Así que gran trabajo y mi enhorabuena para Skone y todos los que habéis trabajado en esto. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado dormido porque llevo 3 días en los que solo he dormido 3h para poder hacer esto y estudiar mis finales, y hoy he caído rendido. En 4 horas mas o menos liberaré el update con todas las correcciones que se puedan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras toda la tarde con esta ROM el único fallo que me ha aparecido es que no he conseguido sincronizar los contactos del facebook con el teléfono.
Así que gran trabajo y mi enhorabuena para Skone y todos los que habéis trabajado en esto. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Miraré lo del el FB a ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mereces un descanso con todo el trabajo que has realizado buen trabajo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Alvaro24 despues de liberar el update deberias tomaarte un descanso... ...no queremos que vuelvas a caer "Desmayado" por someter tu cuerpo y mente a tantas horas de actividad jejejejeje..!!
Última edición por mendozajesser Día 18/06/12 a las 19:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy compilando las ultimas traducciones para probar todo y en cuanto esté probado liberar el update =) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Skone, las traducciones y demás correcciones, serán todas vía update o tendremos que flashear de nuevo?
Depende como sean creo que puedo esperar un poco jeje. Buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Todo via OTA. En un par de semanitas mas o menos portaremos Faia y yo la rom al Cyano 7.2 FINAL, pero hasta que no este 100% traducida no la portaremos, o eso es lo que tenemos pensado, asique merece la pena ir instalandola ahora e ir echando un ojo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Update liberado y rom del post principal actualizada.
Cambios: -Traducciones -Correcciones visuales menores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probarla y me decís. Yo ahora estoy traduciendo la aplicación de música y grabador de sonidos =).
Irán en el update de mañana si me da tiempo a tenerlas =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría pero nose como
la tengo ya casi configurada a mi gusto lo único que pongo el porcentaje de batería opcional que puedo poner desde el menú pantalla pero se queda el anterior, como lo puedo quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto skone, el nombre de la rom es un puntazo
, muy adecuado |
|
|
|