|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que soy adicto a las CM, pero de las stock lo que me ha encantado y creo que va a evitar que haga el cambio total es la cámara. La de CM9 es malisima en comparación con la de stock. Como bien dicen por arriba sería la bomba que portasen la cámara de las stock.
Por el resto igual que siempre un tiro, agilidad elegante IMPRESIONANTE. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tenemos la ventaja de la cámara de echar fotos en ráfaga, comparación para sacar la mejor foto.... No se puede comprar una con la otra la stock le da millones de vueltas.
Yo ahora mismo estoy toquiteando la CM9 y la cámara no es lo que se espera para las prestaciones que tiene. Si no te importa la cámara va de lujo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tenemos la ventaja de la cámara de echar fotos en ráfaga, comparación para sacar la mejor foto.... No se puede comprar una con la otra la stock le da millones de vueltas.
Yo ahora mismo estoy toquiteando la CM9 y la cámara no es lo que se espera para las prestaciones que tiene. Si no te importa la cámara va de lujo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial CM9 de hoy http://get.cm/?device=i9300
|
||||
|
||||
|
Si os gusta como queda el reloj centrado y el statusbar translucido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796 Queda así
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias y el reloj tambien lo pone en color azul ¿?
Si os gusta como queda el reloj centrado y el statusbar translucido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796 Queda así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, nandroid y pa dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy toquiteando la CM9 y la cámara no es lo que se espera para las prestaciones que tiene. Si no te importa la cámara va de lujo. ![]() El teléfono vuela con cm9... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No se arregla, da fc al usar el flash, pero debo reconocer que la grabación a 1080 es totalmente perfecta y las fotos igual... En cuanto arreglen lo de la cámara la meto de cabeza.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poner la CM9, si tengo la XXALF2, con root via movile Odin Pro, que he de hacer?
Perdonar la pregunta he estado mirando por ahi y no me aclaro, me descargo el CM9 nighlty y desde el recobery le doy al upload zip , he de marcar wype cache y repartition? Me podeis indicar los pasos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo soy de los pocos decepcionados con esta primera version cm9... tema camara, las fuentes las veo menos nitidas, sin nejiras en fluidez....me vuelvo a mi hypergalaxy...ligera como una cyano...potente como una stock!!...(cars) pero estaré atento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poner la CM9, si tengo la XXALF2, con root via movile Odin Pro, que he de hacer?
Perdonar la pregunta he estado mirando por ahi y no me aclaro, me descargo el CM9 nighlty y desde el recobery le doy al upload zip , he de marcar wype cache y repartition? Me podeis indicar los pasos. Muchas gracias. ![]() Por lo que veo soy de los pocos decepcionados con esta primera version cm9... tema camara, las fuentes las veo menos nitidas, sin nejiras en fluidez....me vuelvo a mi hypergalaxy...ligera como una cyano...potente como una stock!!...(cars) pero estaré atento....
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta he estado mirando por ahi y no me aclaro, me descargo el CM9 nighlty y desde el recobery le doy al upload zip , he de marcar wype cache y repartition? Me podeis indicar los pasos. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
MMM esto vuela de no haber nada a esto en tan solo 3 semanas... que sera cuando lleve dos meses... bueno probaremos nada mas mejoren algo la camara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien, me ha corrompido la sd y todo al carajo
...Culpa mía por no hacer una copia de seguridad de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien. Pero noto el movil un poco caliente.saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así está comentado y advertido en el hilo de xda ya que ese formato es propietario de Microsoft y no hay soporte en cyano para el. Enviado desde mi GT-I9300 |