|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es lo que nos quiere mostrar el compañero..............................quizás sean los 248 días de actividad de la CPU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un consumo normal lo maximo que me ha llegado a durar han sido 36h |
|
|
||||
|
||||
|
correcto la actividad de la cpu es lo que me raya porque el movil lo tengo desde enero con lo que es imposible que sean 248dias de actividad
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2012/06/diverti...g-galaxy-s-iii Tambien en forocoches, que sencillamente es el mayor foro de España Y etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Juli porque la grabadora de voz no va despuer de haber echo instalacion limpia con sus correspondienyes wipes no marcha se keda pillada hay solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Explico mi problema: He tenido que volver a instalar de nuevo el update 5.1 porque me había bajado actualizaciones del 'mercado negro' y me estaban dando problemas (es lo que tiene el ser un novato en esto).
Todo va bien, excepto que no puedo instalar de ninguna manera el método de seguridad por medio de PIN. Lo cambio, y me vuelve a 'DIAPOSITIVA'...alguien sabe qué puede ser? Ya he desinstalado en ajustes de MIOU. Creo que es algo que tiene que ver con el JKAY...pero no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar. Sería interesante que alguien me ayudara, ya que no me hace mucha gracia que el móvil esté por ahí sin ningún tipo de seguridad al respecto!! jeje... Gracias y saludos! Edito porque encuentro más problemas. Resulta que voy a ajustes, para desactivar la opción del GPS en Ubicación, lo hago, pero al volver, veo que me sigue apareciendo una y otra vez...todo es muy raro!! Alguien puede decirme qué pasa? Gracias! Última edición por kraken1979 Día 18/06/12 a las 18:30:16. Razón: Más problemas: |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Explico mi problema: He tenido que volver a instalar de nuevo el update 5.1 porque me había bajado actualizaciones del 'mercado negro' y me estaban dando problemas (es lo que tiene el ser un novato en esto).
Todo va bien, excepto que no puedo instalar de ninguna manera el método de seguridad por medio de PIN. Lo cambio, y me vuelve a 'DIAPOSITIVA'...alguien sabe qué puede ser? Ya he desinstalado en ajustes de MIOU. Creo que es algo que tiene que ver con el JKAY...pero no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar. Sería interesante que alguien me ayudara, ya que no me hace mucha gracia que el móvil esté por ahí sin ningún tipo de seguridad al respecto!! jeje... Gracias y saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...sigue apareciendo todo el rato DIAPOSITIVA...es un problema de ajustes. No me funcionan...no se queda registrado lo que hago...qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y he escrito un documento cortito en Google drive y 3 mensajitos con wassapp. Salí de trabajar a las 6:30 osea que llevo 10 minutos con el móvil sin parar y me he comido el 3%... Pd: siempre estoy conectado en wifi. Algún consejo? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos wipes...seguidos...no me pasará nada, verdad? jeje... GRacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde la costa
Última edición por crevi666 Día 18/06/12 a las 18:49:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crevi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podéis ver mi batería no durará las 15 horas... He hecho 5 llamadas 8checkins con foursquare y consultado el foro con tapatalk mientras desayunaba...
Ah y he escrito un documento cortito en Google drive y 3 mensajitos con wassapp. Salí de trabajar a las 6:30 osea que llevo 10 minutos con el móvil sin parar y me he comido el 3%... Pd: siempre estoy conectado en wifi. Algún consejo? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Así lo llevo todo y me está dando muy buenos resultados: Módem y kernel de serie La sincronización manual Actualizaciones de todo manuales y nada push. Servicios de ubicación desactivado , lo activo cdo lo necesito. Fast dormancy ( *#9900# ) ( current state: disabled ) Brillo automático a mitad de la barra. Sonido sólo el de llamada, los demás de teclas y esas cosas nada, vibraciones nada . Pantalla a los 30 seg. de inactividad se apaga y el lockscreen a los 5 seg. Widget de autokiller – optimizador, de vez en cuando, borro memoria con él y con el administrador de tareas y sobretodo antes de ir a dormir. He colocado el widget de recuperación de memoria. Ajustes de ahorro de energía desactivado, el ajuste que hay en pantalla que viene por defecto sí lo tengo activado ( ajustes/pantalla..) Siempre que puedo wifi y cuando llevo datos casi siempre 2g, al no ser que vaya a navegar que lo pongo en automático si veo que no me va bien en 2g. En opciones de desarrollador, todo como viene de serie, el activar no mantener actividades me daba fc en algunas apps ( tapatalk y swype ) De por sí viene muy bien liteada pero aún la liteo más… todas las que no uso con root explorer, hacéis selección múltiple, elegís las que no queréis, elimináis y después reiniciar. CUIDADO CON ESTO. HAY QUE SABER LO QUE SE ELIMINA En el caso del wifi, uso la app Y5 battery, sirve para que cuando no tenga señal no ande buscando redes, va bien cuando usas siempre las mismas redes No sé si me dejo algo…. Espero que os sirva Saludos Lei que habías vuelto a poner el update, pero no la v5. Si ya los ha probado tb será otra cosa Última edición por j_o_t_a Día 18/06/12 a las 19:00:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...lo he vuelto a hacer y ahora me sale el patrón (que supongo que es como se había quedado), el GPS desconectado...pero estamos en las mismas, porque ahora no me deja quitar el patrón ni me deja conectar el GPS...qué puede ser??? Esto es de locos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, sonido, efectos de sonido, da FC al intentar cambiarlo. Imagino que será porque sólo funciona el DSP mánager. Os pasa también?
Vuelvo a repetirlo porque es increíble, me encanta la ROM! Tenía dudas de dejar la v4 pero ésta la mejora con creces, sobre todo a nivel de fluidez! Y la batería también promete! Animaros los indecisos, porque merece la pena. PD. Leí hace unos días a un compi que dejaba un enlace para sacarle el máximo partido al jkay. Alguno me lo podría pasar? Gracias! ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la grabadora, vas a ajustes, calidad de grabación y pones normal en lugar de alta. Y ya rula
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más miro menos veo. Cuando me llaman, aparte del tono, sale una vocecita que dice "administrar videoconferencia" creo que he tocado todo menos lo que tengo que tocar....venga una ayudita.
|