|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en ésto, haber si alguien puede ayudarme.
Yo venia de ICS oficial le puse el launcher ése del SG3. Y ahora iba a instalar éste del CyanoGenMod que ya me fue muy bien en el SGS1. Así que tal y como leí, baje a Gingerbread. concretamente la version 2.3.6 y de kernel 2.6.35.7 - N7000XXLC1-CL1003701 La cuestión es que cuando pongo los dos archivos en la SD y intento instalar via recovery, para empezar no me sale la opcion de "install zip from SD", pero bueno, supongo que al ser una version antigua no tiene porque poner éso. y pone algo similar, pone: apply update from SDcard total, que busco el archivo en la SD y le doy. al cabo de unos segundos me sale "E:Failed to verify whole-file signature" en rojo. Alguien sabe que debo hacer? quiza la version de GB que le he puesto no es correcta? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en ésto, haber si alguien puede ayudarme.
Yo venia de ICS oficial le puse el launcher ése del SG3. Y ahora iba a instalar éste del CyanoGenMod que ya me fue muy bien en el SGS1. Así que tal y como leí, baje a Gingerbread. concretamente la version 2.3.6 y de kernel 2.6.35.7 - N7000XXLC1-CL1003701 La cuestión es que cuando pongo los dos archivos en la SD y intento instalar via recovery, para empezar no me sale la opcion de "install zip from SD", pero bueno, supongo que al ser una version antigua no tiene porque poner éso. y pone algo similar, pone: apply update from SDcard total, que busco el archivo en la SD y le doy. al cabo de unos segundos me sale "E:Failed to verify whole-file signature" en rojo. Alguien sabe que debo hacer? quiza la version de GB que le he puesto no es correcta? ![]() Si no es asi, es que tienes que rootear de nuevo el telefono instalandole el cf-root necesario para la XXLC1. Pasa por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack y que rapidez hahaha muchissimas gracias, voy a probarlo y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque esa version del kernel no la tengas rooteada, fijate si te sale en el menu dentro del telefono el "super user" o "super su" y que tengas instalado tambien "cwm".
Si no es asi, es que tienes que rootear de nuevo el telefono instalandole el cf-root necesario para la XXLC1. Pasa por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery es decir CMW ES QUE SI TIENES kernel rooteado tendrás que tener superusuario también tren en cuenta que la rita donde esta el archivo de la rom CM9 POR que puede estar en la sd o en internal storage
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en /emmc Suerte con elflasheo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien me podría indicar si hay alguna manera de hacer capturas de pantalla en esta fabulosa rom?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han probado el kernel Thor y para los que no.:
Pros: BLN. Más cobertura wifi Contras: menos cobertura telefónica y un pelin más lenta. Lo he probado un par de días y lo cambio por el de cm9 por el tema de la cobertura. He utilizado la versión 11. Las demás no se como serán, también digo que cada móvil es un mundo y a todos no nos va a ir igual. :cool: Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando podremos disfrutar del spen y sus funcionalidades completas en cm9¿? porque yo pienso que es lo unico que le falta a esto...que se implemente el uso del spen y seria perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais cambiar la Radio para aumento de bateria?? o el kernel thor? o andan a la par?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Cada vez va mejor esta rom, pero yo tengo un pequeño fallo. Cuando grabáis vídeos en modo caras graciosas no os salen azules? Yo soy incapaz de hacer que no salgan, quería saber si le pasa a alguien mas o será solo cosa mía!
Un saludo Enviado desde mi SUPERNOTE usando Los Dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||