|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] BlackICE maguro Kangorade 39 (6-17) nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si actualizan este post
|
||||
|
||||
|
pues si alguien le interesa descargar la nueva aki esta,saludos
Ir al link original: http://rootzwiki.com/topic/18297-bla...rkness2312-15
|
||||
|
||||
|
veo que a desaparecido deo_t90
|
||||
|
||||
|
pues si alguien le interesa descargar la nueva aki esta,saludos
Ir al link original: http://rootzwiki.com/topic/18297-bla...rkness2312-15 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
q no he desaparecido no, que siempre estoy por htcmania jajja
asi que tranquilo por el hilo/post , ahora mismo añado todo a la primera pagina, aunque veo que el changelog todavía estará poniendolo.
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 18/06/12 a las 14:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Deo tu siempre fiel a la BI
hay poca gente que sea fiel por tanto tiempo a una rom, me gusta la gente con personalidad ![]() Si no fuera porque esta el CR en inglès y tiene todo tan personalizado, un ejemplo;para cambiar los iconos de rom control hay que renombrarlos todos. Es una rom muy personalizada por travp Saludos Deo Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
hay poca gente que sea fiel por tanto tiempo a una rom, me gusta la gente con personalidad ![]() Si no fuera porque esta el CR en inglès y tiene todo tan personalizado, un ejemplo;para cambiar los iconos de rom control hay que renombrarlos todos. Es una rom muy personalizada por travp Saludos Deo Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Yo desde la primera BI que me puse no he probado otra (33) , me encanta lo customizada que es esta ROM y lo bien que funciona. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo fui reacio al principio, luego me enganche y la in time de veloz me ha robado el corazon jaja, funciona igual de bien, o mejor y no viene nada personalizada, pero con el updateMe la puedes personalizar con varios temas, iconos de los compañeros virus y santolago, vamos q me he acomodao jeje
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay poca gente que sea fiel por tanto tiempo a una rom, me gusta la gente con personalidad ![]() Si no fuera porque esta el CR en inglès y tiene todo tan personalizado, un ejemplo;para cambiar los iconos de rom control hay que renombrarlos todos. Es una rom muy personalizada por travp Saludos Deo Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() He de decir que desde que me puse a retomar el post de nuestro compi que lo tuvo que dejar (seroi) me puse ha hablar con travp por gtalk y a preguntarle cosas que la verdad es que ahora si tengo alguna dudilla siempre se lo comento y encantado me lo responde, tal vez sea por eso que siga tanto esta rom, además de que no he tenido ningún problema con ella...( y en el caso de problemas nos ayuda el cocinero chicos ) su temática para mí es perfecta y eso que he visto muchas roms y temas y todo, yo sigo con lo que tengo que por ahora no veo nada que me guste más, además que me siento un poco obligado a ayudar/informar a los usuarios de htcmania que quieran información sobre la rom ya que yo decidí retomar el post ;)Porcierto ya le he preguntado que que pasa con el changelog de la 39 y supone que esta noche lo tendrá subido. ( en cuanto lo vea lo posteo ) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay changelog pero no veo mucho cambio, cambio de kernel kizas? No domino el ingles, me quedare en la 38.1 por el momento a la espera de futuros coments.
Gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Kangorade 39
pues lo nuevo de la aokp b39 : http://aokp.co/index.php/news arreglados algunos fallos cm9 kernels incluidos (creo q tiene algo q ver con lo de linaro pero ni idea) y que no sabe si lo lleva la aokp o lo ha hecho el, y q el kernel no admite fast charge
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 19/06/12 a las 02:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!!
E estado haciendo unas pruebas con la nueva versión 39 y me e encontrado con unos pantallazos verde/amarillos en los arranques/reinicios súper molestos. La rom funciona muy rápida y fluida pero no se porque sigue sin aceptar que pueda configurar el ecualizador del reproductor N7 y Player pro. ( misterios sin resolver) Me encanta como funciona con este nuevo kernel pero los pantallazos vienen de hay. Igual le mando un MP al creador a ver si puede solucionar lo del N7. Se que esta relacionado con las librerías pero no llego a mas. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!!
E estado haciendo unas pruebas con la nueva versión 39 y me e encontrado con unos pantallazos verde/amarillos en los arranques/reinicios súper molestos. La rom funciona muy rápida y fluida pero no se porque sigue sin aceptar que pueda configurar el ecualizador del reproductor N7 y Player pro. ( misterios sin resolver) Me encanta como funciona con este nuevo kernel pero los pantallazos vienen de hay. Igual le mando un MP al creador a ver si puede solucionar lo del N7. Se que esta relacionado con las librerías pero no llego a mas. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaajajajjaja wena Logi!!
Edito: Flasheando... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 20/06/12 a las 13:57:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno compis ya llevo unas horitas con la 39 y como siempre, con alguna opción mas detallada como por ejemplo un menu adicional ("device settings" ) para la configuración personalizada de los colores de pantalla y algo de la CPU que no esta disponible de momento y no se para que sirve:
![]() ![]() Luego tambien he visto dentro del menu de Cambios Visuales una opcion nueva para configurar la frecuencia del aviso de las notificiones: ![]() Por lo demas creo que no hay mas novedades, si me dejo algo comentarlo. PD: el nuevo kernel de serie lo he machacado con Lean de Imoseyon porque me pegaba unos lagazos insoportables. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 20/06/12 a las 22:13:50. |