|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que se pare intermitentemente...resulta que si pones el movil boca abajo(pantalla abajo),la musica se pausa.Supongo que en opciones se podra desactivar.Tampoco lo he mirado porque puede llegar a ser util..no?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con los cascos y llevandolo en el bolsillo se paraba cada 30s saltava a la cancion que le daba la gana, etc.
Ademas el ecualizador da fc con lo qual recomiendo desinstalar este y poner el playerpro para mi es el mejor. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo comento aquí una posible solución a lo de la carga "sin instalar archivo alguno".
Pues eso que el terminal no te carga? y estas a punto de agotar la batería y se morirá tu móvil para siempre? Pues lo que ha hecho mi compañero es reiniciar en CWM y ya con el cargador conectado hacer un rebot now y tachán! móvil cargando y todo solucionado. no se el porque de esto o si fue casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con los cascos y llevandolo en el bolsillo se paraba cada 30s saltava a la cancion que le daba la gana, etc.
Ademas el ecualizador da fc con lo qual recomiendo desinstalar este y poner el playerpro para mi es el mejor. Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el ecualizador da fc con lo qual recomiendo desinstalar este y poner el playerpro para mi es el mejor. Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() A mí me pasaba el otro día de fiesta, pero pensaba que era porque estaba borracho y no lo apagaba bien. Ayer descubrí que si vais a los ajustes del reproductor y desactivais una opcion que pone: Shake actions, deja de ocurrir.Viene por defecto que al agitar se cambie de canción
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien la ha pasado, cuando pones xmooded hybrid o algo asi, el launcher de sony no funciona bien, hay alguna forma de solucionarlo??.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba el otro día de fiesta, pero pensaba que era porque estaba borracho
y no lo apagaba bien. Ayer descubrí que si vais a los ajustes del reproductor y desactivais una opcion que pone: Shake actions, deja de ocurrir.Viene por defecto que al agitar se cambie de canción ![]() ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he conseguido que por la noche, con los datos activados, me consuma un 10% de bateria. Si quito datos y WIFI, una noche me gastó el 5% y otra el 4%. Si alquien sabe como mejorarlo que lo diga. Tengo el 4.0.4 original rooteado y con CWM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me ayuda a flashear la baseband 72 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402457