|
||
|
||||
|
Sabeis si se puede flashear el mod de bravia engine?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Para que esto sea así, tienes que marcar en ajustes -> almacenamiento -> [menu] almacenamiento interno. Entonces la SDCARD la tendras en emmc (creo que las siglas son de: embebed multimedia card).
En caso contrario, que no tengas esto marcado, tendras la sd en SDCARD. Si digo una barbaridad, que alguien me lo diga, pero este asunto ya llevo tela, y es por que cm utiliza protocolos estàndard, mientras samsung va a la suya Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ¿Es así como lo quiere CM9? |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
amigo bob,yo te puedo pasar la del 8 si quieres,y tu me podrias pasar el tapatalk nuevo ese que llevas,que no lo encuentro?
|
|
||||
|
Aquí un ejemplo también con una perra marrón Jajaja,
Mejor iluminada, sin flash, no me gusta usarlo ni en el móvil ni en mis cámaras solo acercando una lámpara (mejorando la iluminación) la perra tenía unas 9 horas de vida. Archivo Adjunto 127110 ![]() Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Creo que se puede cambiar editando el vold.fstab aunque no lo he probado. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Una pregunta, es realmente necesario tener el bootloader antiguo como recomiendan oficialmente? Yo ahora mismo creo que tengo el actualizado, creo, después de unos cuantos flasheos, tampoco se como mirarlo, y parece que todo funciona.
Según tenia entendido no había mucha diferencia aparte de poder usar un jig o no. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Si no me equivoco (que es posible) CM usa la ruta de /mnt/emmc porque seria la ruta de montaje logica en linux
Las particiones se montant en /mnt (mount) y es donde tradicionalmente se han de montar las particiones, como su nombre indica. Samsung si no me equivoco monta la SD dentro de la ruta de la memoria interna (sd-card/external-sd) y lo que debe hacer en realidad es crear un acceso directo, cosa que a mi parecer es una chapuza, porque obviamente no esta una SD dentro la otra. El hecho de que le pongan emmc (ya sea embed multimedia card o external multimedia card) es solamente un nombre que han elegido. La diferencia real esta en la ruta. Quizá me estoy equivocando completamente, eh. Pero es lo que como usuario de linux siempre habia pensado e imagino que cyano lo habrá echo por lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
la rom me encanta, los minidefectos que quedan de arreglar son tan minimos, le falta grabadora nativa, conexion tv y grabador de llamadas para ser para mi la rom definitiva y perfecta
|
|
||||
|
El altísimo consumo del proceso "Android OS" no se me ha corregido flasheando todo desde cero. Metí la resurrection por Odin, luego la del 17 (era la última en ese momento), gapps, fluxi y LPQ. Con sus wipes correspondientes. He hecho algo mal?
Me he instalado el cpu spy y el better battery stats para ver qué pasa. Ya os comentaré los resultados porque lo cierto es que no sé muy bien cómo interpretarlos. |
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por guijarro88
la rom me encanta, los minidefectos que quedan de arreglar son tan minimos, le falta grabadora nativa, conexion tv y grabador de llamadas para ser para mi la rom definitiva y perfecta
![]()
||||
|
Por favor... AYUDA!
Porque hay veces que al desbloquear la pantalla... se me queda bloqueado (ya sea el patrón, el deslizamiento...) unos 5 segundos y luego ya me deja desbloquearlo... ¿? Es una tontería pero me jode la vida y nosé si es que es así porque he tocado algo sin querer o es problema de mi móvil. Un saludo y gracias de antebrazo
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando Desbloqueas los botones tactiles no se iluminan? bloqueas y desbloqueas y ya funcionan...
Alguna sugerencia? |
|
||||
|
lo del sensor lo tengo mas o menos solucionado con un programa ajeno el lux auto, y la verdad que casi que va mejor, porque me deja ajustar la intensidad para cada cantidad de luz |
|
|
|
||||
|
El altísimo consumo del proceso "Android OS" no se me ha corregido flasheando todo desde cero. Metí la resurrection por Odin, luego la del 17 (era la última en ese momento), gapps, fluxi y LPQ. Con sus wipes correspondientes. He hecho algo mal?
Me he instalado el cpu spy y el better battery stats para ver qué pasa. Ya os comentaré los resultados porque lo cierto es que no sé muy bien cómo interpretarlos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |