Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Wifi: Conectividad limitada, ¿pero que coño?

Buenas, me pasa mucho que me conecto a una red Wifi, con contraseña correcta y demas cosas, pero al conectarme me dice "conectividad limitada", y no tengo conexión

Y con otros dispositivos sí va

En mi casa incluso, de vez en cuando al conectar me dice lo mismo, y tengo que reiniciar el wifi para q me conecte bien de nuevo. (cuando me sale limitada, me aparece conectado con una IP diferente, en mi router todas son 192.168.1.X, y en ese caso me salía 169.etc etc)

Alguna idea?
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Normalmente ese es un problema con el DHCP del router, él es el encargado de asignarle un IP correcta al teléfono.
Comprueba la temperatura del router, si está muy caliente apágalo un rato a ver si te pasa lo mismo al reiniciarlo.
También puede ser un problema del teléfono. Antes de nada reinicialo, si llevas mucho tiempo sin reiniciarlo puede dar problemas raros de todo tipo (como todos).
Si has descartado que el problema pueda ser del router, repara el teléfono con PC Companion, pero ojo, te va a borrar las apps y todas las configuraciones que le hayas hecho al móvil.
Puede haber otras opciones, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
A mí me pas a veces. En casa hay tres ordenadores, otros dos móviles wifi, dos consolas, una tele, un iPad y sólo pasa con este móvil.

Del router está claro que no es.

Apago el wifi y lo vuelvo a encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi casa apagando el wifi y volviendo a encender suele funcionar. Pero en otros sitios (en la calle, en el instituto..) no se consigue conectar

y sí he reiniciado el teléfono, he actualizado...pero nada

Muchas gracias de todos modos, si alguien tiene algo que aportar aqui estoy

Última edición por JJ_07 Día 18/06/12 a las 15:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Pues en mi casa apagando el router y volviendo a encender suele funcionar. Pero en otros sitios (en la calle, en el instituto..) no se consigue conectar

y sí he reiniciado el teléfono, he actualizado...pero nada

Muchas gracias de todos modos, si alguien tiene algo que aportar aqui estoy
Prueba a cambiar el canal en el que emite tu wifi. A mi por ejemplo no me detectaba ni señal wifi y por algún sitio lei que a veces cuando el canal es muy alto pasa. Resultó estar en el canal más alto y al cambiarlo por otro se solucionó el problema. Puede que tu problema sea el mismo, pruebalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
A mi hace poco me paso en casa (3 PC's, Wii, PSP, TV, Nokia), solo fallaba mi PC (manda webs) tanto Wifi como Lan. Era lógico pensar que mi PC tenia un rpoblema, peró después de muchas pruebas y antes de reinstalar Windows, pase averia de router a Jazztel, por vagancia, no confiaba nada en resolver el tema.

Router nuevo y fin de los problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Prueba a cambiar el canal en el que emite tu wifi...
Si tio, eso me pasó el primer dia, no me encontraba la red y lo que hice fue cambiar el canal y ya me la encontraba, asiq no es el problema

Cita: Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje
A mi hace poco me paso en casa (3 PC's, Wii, PSP, TV, Nokia), solo fallaba mi PC (manda webs) tanto Wifi como Lan. Era lógico pensar que mi PC tenia un rpoblema, peró después de muchas pruebas y antes de reinstalar Windows, pase averia de router a Jazztel, por vagancia, no confiaba nada en resolver el tema.

Router nuevo y fin de los problemas...
el router sería raro, a mi me da que es problema de la configuración del wifi en cada dispositivo. Me pasaba algo parecido en windows hace años y lo solucioné tocando la configuración del DNS, etc etc

Eso lo sabes cuando es tu casa, pero cuando estás en un sitio público, en casa de un amigo o lo que sea no vas a estar poniendo esas cosas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /