Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Me acaba de llegar por correo una copia del contrato que pedi el jueves via 123, efectivamente, penalizacion 150,00 €
a colacion de esto.....he revisado mi contrato..el qe han enviado a casa tras enviarme mi sgs 3....y dentro de la penalizacion pues si es cierto que salen los 400 euros de permenencia en vodafone....pero en el apartado plan de precios....y permanencia en plan de precios....en ambos esta vacio....justamente hoy me habian actualizado la permanencia en mi vodafone y ya habian puesto la que corresponde tras darme el nuevo movil...que son los famosos 400 y los 150 por cambio de tarifa.

mi cuestion es....si en el documento en papel...que segun en la letra pequeña del mismo, es el que prevalece tras la firma o el envio de mensaje de aceptacion....se supone que yo no pago por permanencia en tarifa....pues es lo que sale en este contrato...no?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer la solicitud a través de mi vodafone. Sabe alguien de donde puedo sacar las condicuones partuculares del contrato. En las generales no sale nada de cambio de tarifa, o sabeis si eso viene con el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Acabo de hacer la solicitud a través de mi vodafone. Sabe alguien de donde puedo sacar las condicuones partuculares del contrato. En las generales no sale nada de cambio de tarifa, o sabeis si eso viene con el móvil?
te salia al final en el ultimo paso previo...donde cliqueas el cuadrito de que aceptas condiciones....te sale uno que pone permanencia...pues ahi
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
De lo de usar el teléfono como teléfono vosotros nada, no?

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 18/06/12, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje

Si, algunos hechan cuentas para sacar un tlf como mp4, o kizas pa venderlos por 500€ en la zona d compra-venta, entonces quizas no los salen tan rentable, pero a los q usamos un tlf como tal con una tarifa baja, si nos sale rentable.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

a qué te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si, algunos hechan cuentas para sacar un tlf como mp4, o kizas pa venderlos por 500€ en la zona d compra-venta, entonces quizas no los salen tan rentable, pero a los q usamos un tlf como tal con una tarifa baja, si nos sale rentable.

Exacto, yo pondre la tarifa mas baja que pueda y si me sera rentable
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
Yo si lo hago lo quiero para usar con mi línea principal con la tarifa @xs8 (al menos de momento). El problema... que no soy de vodafone.

Podría hacer lo siguiente?
1. Portabilidad a contrato vodafone solo sim, sin permanencia.
2. Al día siguiente que se haga efectiva la portabilidad, coger el SIII acogiendome a las subvención para clientes.
3. Cambiar tarifa, pagar penalización, etc.
me interesa que contestéis esto, ya que tampoco soy vodafone, y quiero ver si sale bien esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por trovadores Ver Mensaje
a colacion de esto.....he revisado mi contrato..el qe han enviado a casa tras enviarme mi sgs 3....y dentro de la penalizacion pues si es cierto que salen los 400 euros de permenencia en vodafone....pero en el apartado plan de precios....y permanencia en plan de precios....en ambos esta vacio....justamente hoy me habian actualizado la permanencia en mi vodafone y ya habian puesto la que corresponde tras darme el nuevo movil...que son los famosos 400 y los 150 por cambio de tarifa.

mi cuestion es....si en el documento en papel...que segun en la letra pequeña del mismo, es el que prevalece tras la firma o el envio de mensaje de aceptacion....se supone que yo no pago por permanencia en tarifa....pues es lo que sale en este contrato...no?
A mi tb me llego el contrato y tb me aparece como a ti en plan de precios no me sale nada, en la web si me salio, solo estuve 48h con @XL, cambie d tarifa en cuanto me llego el tlf, yo hasta el dia 22 no sabre nada q es mi ciclo d facturacion.
Por cierto yo al cambiarme de SIM a microSIM me cobraron los 5€ pero los he reclamado y me los van a abonar en la siguiente factura por si os sirve a algunos, ya q el cambio no ha sido por gusto sino por necesidades del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si te refieres a mi....pero si es el caso....no es mi caso justamente el que se cuestiona en este post....yo he aceptado otras condiciones diferentes a lo qe se habla en este post...pero justamente queria aclarar lo del contrato que me ha llegado

casualmente no entiendo como algunos usan el foro con un sentimiento de apropiacion tan grande...cuando simplemente es un foro...nada mas que eso un foro....como un telefono para usar como telefono...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
me interesa que contestéis esto, ya que tampoco soy vodafone, y quiero ver si sale bien esto.
Alguien puede contestar a esto?
Somos varios los que lo estamos interesados en pillarnos el móvil pero no tenemos línea en Vodafone.... Y el tiempo para hacerlo creo que se va a acabar pronto.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Yo quisiera saber si alguien esta usando el s3 con tarifa xs8 y de internet la diaria (2,9€/dia)? Un forero ya dijo que si creo..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Si no eres de Vodafone no puedes amagar ni renovar movil, es obvio.Y no los dan por cambiarse eso ya no lo hace Vodafone.Si quieres amagar o renovar minimo tienes que estar 6 meses o un año no lo se seguro,pq me parece que lo subieron ya que antes eran 6 meses,Asi que los que no sois de Voda lo unico es pillaos un sim y en 6 meses amagar o renovar ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
te salia al final en el ultimo paso previo...donde cliqueas el cuadrito de que aceptas condiciones....te sale uno que pone permanencia...pues ahi

Gracias por la respuesta rápida. Pero ahí no ponía nada de permanencia en tarifa por eso pregunto en condiciones particulares... que ahí por ejemplo pone que la permanencia en vodafone son 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Alvarovts Alvarovts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
No me digas, yo ya he hecho el trapicheo y estaba esperando el terminal para cambiar la tarifa....
Que me aconsejáis que lo haga ya aunque no tenga el móvil????? Dios que estrés

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
Tu tienes un contrato en el que te pone que por darte de baja en tarifa son 150€, si lo van a cambiar será para los que lo hagan despues, y cambiarán los contratos. Pero si tu ya lo tienes firmado, a ti no te la pueden liar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

A mi me a llegado una carta y en plan de precios pone +150€, que es eso de +?en la web ponia 150€ y al bajar la tarifa ya no pone nada y los codigos que pone:

Promocion vodafone: CPP24400
Promocion pan de precios: TAR24150
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Para los que habeis conseguido el movil por amago. Cuanto tarda en llegar? Donde consultais donde se encuentra? Porque vodafone todavia no me ha mandado ningun codigo de seguimiento ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Crysis_War, nada que perdonar si el ladrillón es interesante. Gracias!
Pero insisto, ¿conocéis algún sitio donde descargar el nuevo contrato que hacen en pdf (por ejemplo)? ¿Hay que pedirlo vía 123?
PD: quisiste decir 28 de junio
Opps eso, 28 de junio jejeje.

El contrato no se puede pedir, al menos a los que lo hemos hecho vía web, ya que tanto en el 123, el 1704 como el 22114 me dicen que cuando hice el proceso de contratación ahí me aparecían las condiciones del contrato y que no se pueden enviar en ningún formato (y créeme que hice unas cuantas llamadas).

Te puedo poner un enlace a las condiciones PARTICULARES pero sin datos personales:

Contrato de permanencia

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
no se si te refieres a mi....pero si es el caso....no es mi caso justamente el que se cuestiona en este post....yo he aceptado otras condiciones diferentes a lo qe se habla en este post...pero justamente queria aclarar lo del contrato que me ha llegado

casualmente no entiendo como algunos usan el foro con un sentimiento de apropiacion tan grande...cuando simplemente es un foro...nada mas que eso un foro....como un telefono para usar como telefono...

saludos
No me refería particularmente a ti.
Era una pregunta en general sobre la "amortización" que algunos dan en cifras. Es que ya he leído muchas veces lo de "me lo compro libre y me sale mas barato sin tener permanencia en una omv", y despues de eso lanzan las cuentas de tarifa xs * 24 meses, etc...

A mi siguen sin salirme las cuentas... Es mas rentable en Vodafone, siempre y cuando te den el terminal por el precio que aquí se dice.

Última edición por Nebulous Día 18/06/12 a las 16:28:18.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refería particularmente a ti.
Era una pregunta en general sobre la "amortización" que algunos dan en cifras. Es que ya he leído muchas veces lo de "me lo compro libre y me sale mas barato sin tener permanencia en una omv", y despues de eso lanzan las cuentas de tarifa xs * 24 meses, etc...

A mi siguen sin salirme las cuentas... Es mas rentable en Vodafone, siempre y cuando te den el terminal por el precio que aquí se dice.

pues te pido disculpas por sentirme aludido cuando no debia

te doy la razon tanto en cuanto a la amortizacion que le dan algunos....o piensan que les darn...si bien es cierto que creo que TODOS y me incluyo somos un tanto ostentosos por aquello de tener un terminal recien salido al mercado...cuando a lo mejor venimos de un galaxy 1 o 2...o iphone y demas buenos moviles

todo sera mirar lo qe gasta cada uno mensualmente...lo que preve gastar y lo qe esta dispuesto a emplear para tener el movil

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /