|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que si hacéis un backup con la rom cuando reinicias y te vas a menú batería te resta tiempo en el total desde que entendiste ndiste el teléfono? Por ejemplo hoy lo encendí a las 8.00 y al hacerle un backup a las 10 me dice que el periodo total desde que lo encendí es de 1 hora cuando debería ser de 2...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por victorin Día 18/06/12 a las 12:23:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde activas los botones tienes opciones para bajar los DPI para esa barra, cambiar estos (incluso para poner app o widged), poner o quitar de 1 asta 5 si mal no recuerdo
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar la solución para conectar el móvil al Mac. Tengo la "depuración USB" activada, he actualizado el Kies (por si acaso) y sigue sin reconocerlo. Con el PC no tengo problema pero en el Mac no hay manera. Gracias de antemano.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ya lo he hecho, y mira como ha quedado....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
prueba también a ponerle botón
secundario, y verás que fácil es tener todo a mano sin tener que navegar por ventanas, yo tengo la siguiente configuración de izquierda a derecha: menú/ajustes pantalla inicial/ventanas recientes apagado pantalla/apagado tf. Atrás/matar aplicaciones y la última teléfono/contactos. uploadfromtaptalk1340013181709.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba también a ponerle botón
secundario, y verás que fácil es tener todo a mano sin tener que navegar por ventanas, yo tengo la siguiente configuración de izquierda a derecha: menú/ajustes pantalla inicial/ventanas recientes apagado pantalla/apagado tf. Atrás/matar aplicaciones y la última teléfono/contactos. Archivo Adjunto 127122 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya ire haciendo jeje.
|
||||
|
||||
|
hola, con esta rom se duplican las fotos y las canciones.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por acá hay algo de información... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263127
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear la sd interna con el recovery que es format sd o format emmc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Neophyte portaras esta ROM para AT&T I777?
![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ninguna base pero si quieres prueba haciendo full wipe y formats luego instalas cm9 por odin y luego la hydra. Espero te funcione Hola tengo un problema con esta rom...no me suena el altavoz trasero cuando pongo musica sin embargo si funciona cuando me llaman (obviamente no es tema de volumen multimedia, lo he comprobado) tmpoco me funciona con youtube
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() eres el unico con este problema es muy raro. Prueba reinstalando y con otro reproductor solo se puede si usas TW launcher pero creo hay otra versión híbrida que funciona en cualquiera no a todos les pasa pero se soluciona borrando datos de la galería. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, llevo muchos días con ella y aún no había agradecido tu trabajo!
![]() ![]() ![]() Desde el primer sin FC's, fluida, consumo perfecto, etc., etc., etc. (eso sí, con instalación siempre limpia con todos los wipe's&formats). Muchas, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En RUE lleva el launcher TouchWiz del SGS3 funcional para todas las ROMs (menos MIUI que no he probado y no se si funcionara, recordar que las ginger de estas ROMS estan basadas en CM7 y las ICS en las Stock).
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom pero alguien sabe porque se come la bateria tan rapido, incluso estando e toda la noch3 sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es xxTweaker ? Me esta pidiendo permisos de supr user para activarse y no tengo ni idea de que puede ser, me salio nada mas reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se borran los datos de la galería?? Es el único fallo que tengo con esta Rom y si consigo hacer que vaya bien creo que me va a acompañar un montón de tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la música en Apolo tambien me triplica los archivos. Una ayuditaaa !! |