|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Haz una cosa, borra todo lo que te aparezca del titanium.. todo. Desinstala el Titanium (y si usas el lucky partcher, borra tambien la odex que te crea..) Instala el Titanium, si lo tienes pro mejor, sino ya sabes.. lucky partcher.. Y lo abres.. el programa te creara una carpeta en la sd interna. Copia lo que tengas dentro de tu copia en el Pc, dentro de esa carpeta (y lo digo asi porque no es el primero que copia en el movil, dentro de la carpeta de titanium, la carpeta del Pc.. y el Titanium no la reconoce, pero es logico.. no reconoce carpeta dentro de carpetas.. ok? o al menos a mi asi me ha dado problemas..) Y cuentame a ver ok?
||||
|
Lo que hice esta mañana fue copiar desde el pc la carpeta a la SD interna. Luego de ahi copie los rar a la que creo titanium al instalar. No hay subcarpetas, seleccioné todos y los pegué usando Solid Explorer
ok, voy a desinstalar con el gestor de aplis, borro antes datos. Sorry, Que es la odex? |
|
||||
|
Lo que hice esta mañana fue copiar desde el pc la carpeta a la SD interna. Luego de ahi copie los rar a la que creo titanium al instalar. No hay subcarpetas, seleccioné todos y los pegué usando Solid Explorer
ok, voy a desinstalar con el gestor de aplis, borro antes datos. Sorry, Que es la odex? ![]() En lugar del jaleo que dices. Conecta el movil al Pc, vete a la sd interna, entra en la carpeta TitaniumBackup, y borra TODO lo que tienes dentro. Y sin desconectar el movil, copia dentro de esa carpeta TODO (no solo los rar, sino todos los archivos) que tienes de la copia que hiciste de esa carpeta en el Pc. Me sigues?? Supongo que lo que hiciste fue, copiar TODA la carpeta Titaniumbackup al Pc.. ![]() Siempre recomiendo antes de una limpia, copiar TODA la sd interna al Pc.. TODA.. ya despues pasamos lo que nos interese.. pero por si acaso, tenemos todo copiado en el Pc.. Haz lo que te digo, y olvidate de lo de Odex.. Por otro lado, que Titanium tienes..?? y si tienes el Pro, es comprado??
||||
|
Haz una cosa, si quieres antes..
En lugar del jaleo que dices. Conecta el movil al Pc, vete a la sd interna, entra en la carpeta TitaniumBackup, y borra TODO lo que tienes dentro. Y sin desconectar el movil, copia dentro de esa carpeta TODO (no solo los rar, sino todos los archivos) que tienes de la copia que hiciste de esa carpeta en el Pc. Me sigues?? Supongo que lo que hiciste fue, copiar TODA la carpeta Titaniumbackup al Pc.. ![]() Siempre recomiendo antes de una limpia, copiar TODA la sd interna al Pc.. TODA.. ya despues pasamos lo que nos interese.. pero por si acaso, tenemos todo copiado en el Pc.. Haz lo que te digo, y olvidate de lo de Odex.. Por otro lado, que Titanium tienes..?? y si tienes el Pro, es comprado?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
Pequeño consejo de uno que le ha pasado mas de una vez y con titanium "en regla"
Cuando se copian los ficheros; sales del titanium y hay que reiniciar S2. yo tuve que hacer 2 reset y lo reconocio todo correctamente. Enviado desde mi iglu. en formato cubito de hielo.
|
||||
![]()
||||
|
Gracias por todos los consejos!
Si q me plantee copiar todo al pc, pero es que entre unas cosas y otras eran 20gb y como que no... ![]() Asi que copie solo fotos, wassap, las carpetas del backup de Titanium y el de CWM por si acaso. De hecho tengo otra carpeta de Titanium en la SD externa y tampoco la reconoce. Ok, esta tarde copiaré todos los ficheros (716) dsd el pc a la sd interna carpeta TitaniumBackup. Reinicio SGS2 y veremos... Gracias de nuevo! |
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar el último kernel siyah???es que el único enlace que encuentro esta caído...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver si se arregla mi problemon....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Tui no se si se soluciono tu problema pero puedes probar a importar copia de seguridad.
Abres el titanium en la primera pantalla abajo a la izd buscas importar copia de seguridad picas y después te salen distintas opciones, entre ellas esta la del rootexplorer, esto en caso de que no te la reconozca automáticamente. Haber si esto te sirve compañero, entiendo que tienes la ultima v titanium. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Se me paso el quote. es para Lince
Hombre ..... esto no lo sabia yo. Has pasado del primer piso al tercero ???? ![]() :banghead:Enviado desde mi iglu. en formato cubito de hielo.
Última edición por hairam Día 18/06/12 a las 16:52:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Tui no se si se soluciono tu problema pero puedes probar a importar copia de seguridad.
Abres el titanium en la primera pantalla abajo a la izd buscas importar copia de seguridad picas y después te salen distintas opciones, entre ellas esta la del rootexplorer, esto en caso de que no te la reconozca automáticamente. Haber si esto te sirve compañero, entiendo que tienes la ultima v titanium. ![]() si, asi también lo he intentado. Con root explorer y con solid explorer He importado una copia que tenia en la sd externa de hace unos meses pero nada. Dice que se importa bien pero cuando voy a buscarla en copiar/restaurar no aparece Gracias |