|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sensación de que el movil no va fluido del todo y se calienta demasiado, y navegar por internet también es bastante mejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mis resultados.
Rom maXimus v2.0 + franco r10 ![]() Lo mas raro que el movil no va a 1.500mhz sino a 1.400mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel franco consigo quadrants parecidos pero desde mi punto de vista se come la bateria de una manera increible (comparado con el faux), y luego veo que en el dia a dia no veo que vaya mas rapido que el faux
|
||||
|
||||
|
Lo puse en otro hilo, pero lo plasmo aquí también
![]() Rom Oficial 1.29.401.11 sin Rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dura a ti la batería y con qué uso? La verdad, no me quejo del consumo, una pantalla como la nuestra vacía las baterías. En este momento llevo el r-10, y no va nada mal. Igual lo pruebo este que dices. Tienes el lynk? No lo encuentro… Gracias ![]() Edito: ya lo tengo. Me lo he bajado con la rom bindroid. Es este el que tu llevas? Gracias Última edición por kazavfr Día 18/06/12 a las 20:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dura a ti la batería y con qué uso?
La verdad, no me quejo del consumo, una pantalla como la nuestra vacía las baterías. En este momento llevo el r-10, y no va nada mal. Igual lo pruebo este que dices. Tienes el lynk? No lo encuentro… Gracias ![]() Edito: ya lo tengo. Me lo he bajado con la rom bindroid. Es este el que tu llevas? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma sensacion que me da el franco, que se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemaaa!! la CPU no sube de 1400 mhz, ha andado a 1500 pero solo unos segundos, esto se mantiene así desde que me lo compre ya he probado 2 roms el kernel franco y el faux y nada cambia... el el antutu no puedo sacar más de 10400 y quadrant más 4700
y siempre bajo en el procesador !!! ogg me gustaría saber si a alguien le ocurrre lo mismo y que podria hacer para solucionarlo saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras un poco mas arriba veras que e posteado dos fotos, una del quadran que da 5800 puntos y la otra del cpuspy donde pone que no funciona a 1,500mhz. Solo funciona a 1,500mhz durante segundos, pocos segundos.Veo que no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
oo verdad y entonces producto de que cosa podrá ser ¿? porque durante los benchmark nisiquera sube a 1500 yeso que deberia estar exigidos, ademas que con el cpu master tampoco puedo establecer una velocidad superior y me funciona casi todo el tiempo a 1200 hmz :S solo cuando lo exijo a 1400 mhz u.u nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas da la velocidad, me imagino que con juegos que aprovechen si subira a 1500, pero considero que salvo en contadas ocasiones, no es para nada necesario estar a 1500mhz los 4 nucleos por que la bateria lietralmenrte volaria.
De todas formas yo pasaria mucho de los quadrants.. como digo rl franco me da 5000 o mas y el faux ahora mismo me da unos 4300.. que seran pocos, pero luego resulta que usandolo no veo que vaya mas lento que el franco, pero si que me dura mas la bateria.. En el link de los kernels de arriba pone que el franco ahorra mucha bateria, pero yo podria aseguriar que almenos en mi one x es totalmente al contrario.. la bateria pega unso bajones pero del 5% usandolo 3 minutos.. que te quedas
|
||||
|
||||
|
Quadrant usando miui y kernel de faux
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 6177 en Quadrant... De todas maneras, lo saca gracias a la puntuación del I/O. Y aun así, estas cifras tampoco sirven de mucho ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||||