|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer, tanto para la Sanei como para la HP Touchpad es descargarme el .zip de la actualizacion, meterlo en una carpeta que lo pueda localizar, ir al recovery e instalarlo desde allí sin wipear nada (si es una actualización, no se tiene por qué wipear en un principio, salvo que de problemas luego). Aparte, como bien pone, hay que instalar también luego las GApps (aunque no creo que hagan falta), pero lo que si que hay que instalar de nuevo es el archivo de compatibilidad y, en caso de que lo instalaras, el modificador de lcd.density.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me ocurre, este sistema de instalación de la ROM desde el recovery se podría hacer también con la ROM oficial de Sanei????
Me refiero copiar el zip en la tablet e intalarla desde el recovery. No puedo comparar las dos ROM porque instale enseguida la Cianogen, ponerme con el livesuit me da un poco de pereza, me gusta que venga rooteada y con todas las aplicaciones, las actualizaciones automáticas y el reinicio desde el recovery en el menú de apagado. He descubierto el titanium para reinstalar luego app que facilita mucho luego la tarea, tengo que estudiar un poco el programa porque hay muchas opciones que no alcanzo aún a entender pero sólo que reinstale las aplicaciones despues de un cambio de ROM es avanzar mucha faena. a ver si me animo a probar la original. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me ocurre, este sistema de instalación de la ROM desde el recovery se podría hacer también con la ROM oficial de Sanei????
Me refiero copiar el zip en la tablet e intalarla desde el recovery. No puedo comparar las dos ROM porque instale enseguida la Cianogen, ponerme con el livesuit me da un poco de pereza, me gusta que venga rooteada y con todas las aplicaciones, las actualizaciones automáticas y el reinicio desde el recovery en el menú de apagado. He descubierto el titanium para reinstalar luego app que facilita mucho luego la tarea, tengo que estudiar un poco el programa porque hay muchas opciones que no alcanzo aún a entender pero sólo que reinstale las aplicaciones despues de un cambio de ROM es avanzar mucha faena. a ver si me animo a probar la original. Saludos ![]() La única forma de instalar la ROM original es con LiveSuite, y lo único malo es que como no es una actualización de ROM anterior, tienes que tirar por la opción de Formateo en el LiveSuite cosa que, si no recuerdo mal, borra todo, Recovery incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo para seguir el hilo desde el correo, esta tarde tengo intención de actualizarla con el ROM CYANOGENMOD. A ver si mejora la velocidad y sobre todo lo del Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encuentro la tarjeta sd. La meto ,me sale la notificacion diciendo que esta dentro. Pero no la encuentro ni en el file managuer ni en el quick office ... alguien me ayuda?. Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toletum..
Pues acabo de actualizar y lo he hecho todo desde la tablet.... Desde el updateme, me he descargado la ultima version, la cual guarda en la raiz de la memoria interna, acto seguido reinicio en modo recovery, hago un wipe cache, y un wipe dalvik cache, reinicio de nuevo ya que no puedo ir para atras, y doy a instalar desde memoria interna, primero le he puesto la rom, y por si acaso he metido despues el compatibility... y ya ta.. tengo la ultima version funcionando... ahora a trotarla a ver que tal va!!! Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si me meto en los ajustes-> almacenamiento, me da error y se me cierra los ajustes. No se si sera del ROM CYANOGENMOD .
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por _Xander_
Por cierto si me meto en los ajustes-> almacenamiento, me da error y se me cierra los ajustes. No se si sera del ROM CYANOGENMOD .
![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene de que todas las aplicaciones entiende la memoria interna como la tarjeta de memoria externa, de hecho la memoria interna se llama sdcard y no puedo cambiarle el nombre con el file managuer, le ocurre a alguien lo mismo?
Gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima cm9 y no me funcionaba bien el tema gráfico, la imagen temblaba por ejemplo si iba a modificar cosas en el escritorio, los videos de youtube tampoco se veian bien, de modo que como tenía la tablet limpia no me ha importado cambiar de rom, le he metido la ultima oficial, y de momento contento, la han cambiado mucho, al menos a nivel visual, no he probado todavía el bluetooth, la conexión wifi n va bien, el problema lo tengo en que no consigo "rootearla" los scrips de antes ya no sirven.... sabéis algo?
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por malloc
He probado la ultima cm9 y no me funcionaba bien el tema gráfico, la imagen temblaba por ejemplo si iba a modificar cosas en el escritorio, los videos de youtube tampoco se veian bien, de modo que como tenía la tablet limpia no me ha importado cambiar de rom, le he metido la ultima oficial, y de momento contento, la han cambiado mucho, al menos a nivel visual, no he probado todavía el bluetooth, la conexión wifi n va bien, el problema lo tengo en que no consigo "rootearla" los scrips de antes ya no sirven.... sabéis algo?
Saludos y muchas gracias. ![]() Yo con esta ultima version tengo 0 FC y mira que antes siempre tenia alguno... a falta de probar el ultimo firm (del cual tampoco tengo claro cuales son los cambios...) seguire con cyanogen, que ademas se actualiza cada poco Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te ha ocurrido... has seguido los pasos e instalado segun comenta el autor?
Yo con esta ultima version tengo 0 FC y mira que antes siempre tenia alguno... a falta de probar el ultimo firm (del cual tampoco tengo claro cuales son los cambios...) seguire con cyanogen, que ademas se actualiza cada poco Enviado desde el lado oscuro de la luna... ![]() gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias. ![]() El compañero Piratastur de Forocoches ha dejado estos scripts para rootear el nuevo firmware original ya que los otros no sirven http://androidtabletfirmware.com/fir...MxNTc1NzM2NjQ2 otro enlace de descarga que comparte también Piratastur http://www.mediafire.com/?red9t4v4l82t0b4 Estoy con la CM9 y la batería no me dura demasiado había leído aqui de gente que le duraba hasta 6 horas, a mi ni de lejos como mucho dos horas si estoy trasteando con ella, en espera lo que quieras. Otra cosa tengo una pastillita de esas usb bluetooth pero no consigo que arranque supongo que será que no es compatible, en windows7 funciona bien, podría alguien decirme cómo puedo identificar una que vaya a funcionar bien con la tablet, alguien tiene un enlace de una compatible con la tablet? Gracias, saludos Última edición por rubendrg Día 20/06/12 a las 19:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||