Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Alguien ha probado la última actualizacion del cyanogen? es que creo que novedades como tal trae poquillas... y no se si meterme en faena... ¿como se actualiza de la forma más sencilla? desde el updateme?

Gracias!!
Yo lo que suelo hacer, tanto para la Sanei como para la HP Touchpad es descargarme el .zip de la actualizacion, meterlo en una carpeta que lo pueda localizar, ir al recovery e instalarlo desde allí sin wipear nada (si es una actualización, no se tiene por qué wipear en un principio, salvo que de problemas luego). Aparte, como bien pone, hay que instalar también luego las GApps (aunque no creo que hagan falta), pero lo que si que hay que instalar de nuevo es el archivo de compatibilidad y, en caso de que lo instalaras, el modificador de lcd.density.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Una pregunta que se me ocurre, este sistema de instalación de la ROM desde el recovery se podría hacer también con la ROM oficial de Sanei????

Me refiero copiar el zip en la tablet e intalarla desde el recovery.

No puedo comparar las dos ROM porque instale enseguida la Cianogen, ponerme con el livesuit me da un poco de pereza, me gusta que venga rooteada y con todas las aplicaciones, las actualizaciones automáticas y el reinicio desde el recovery en el menú de apagado.

He descubierto el titanium para reinstalar luego app que facilita mucho luego la tarea, tengo que estudiar un poco el programa porque hay muchas opciones que no alcanzo aún a entender pero sólo que reinstale las aplicaciones despues de un cambio de ROM es avanzar mucha faena. a ver si me animo a probar la original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado la última actualizacion del cyanogen? es que creo que novedades como tal trae poquillas... y no se si meterme en faena... ¿como se actualiza de la forma más sencilla? desde el updateme?

Gracias!!
Yo la he probado y va igual de bien que la del dia 10.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubendrg Ver Mensaje
Una pregunta que se me ocurre, este sistema de instalación de la ROM desde el recovery se podría hacer también con la ROM oficial de Sanei????

Me refiero copiar el zip en la tablet e intalarla desde el recovery.

No puedo comparar las dos ROM porque instale enseguida la Cianogen, ponerme con el livesuit me da un poco de pereza, me gusta que venga rooteada y con todas las aplicaciones, las actualizaciones automáticas y el reinicio desde el recovery en el menú de apagado.

He descubierto el titanium para reinstalar luego app que facilita mucho luego la tarea, tengo que estudiar un poco el programa porque hay muchas opciones que no alcanzo aún a entender pero sólo que reinstale las aplicaciones despues de un cambio de ROM es avanzar mucha faena. a ver si me animo a probar la original.

Saludos
La original no es un .zip, sino que es un .img y solo se puede instalar desde el Recovery. Ya intenté yo convertir las .img en .zip para hacer una custom ROM por allá entonces y me fue imposible desensamblarla (tenía linux un poco olvidado, y poco tiempo para trastear, todo hay que decirlo).

La única forma de instalar la ROM original es con LiveSuite, y lo único malo es que como no es una actualización de ROM anterior, tienes que tirar por la opción de Formateo en el LiveSuite cosa que, si no recuerdo mal, borra todo, Recovery incluido.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
franchupu franchupu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Tuenti Movil
Me suscribo para seguir el hilo desde el correo, esta tarde tengo intención de actualizarla con el ROM CYANOGENMOD. A ver si mejora la velocidad y sobre todo lo del Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
_Xander_ _Xander_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Alguien me puede decir donde encuentro la tarjeta sd. La meto ,me sale la notificacion diciendo que esta dentro. Pero no la encuentro ni en el file managuer ni en el quick office ... alguien me ayuda?. Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Xander_ Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde encuentro la tarjeta sd. La meto ,me sale la notificacion diciendo que esta dentro. Pero no la encuentro ni en el file managuer ni en el quick office ... alguien me ayuda?. Gracias, un saludo!
En la ruta /sdcard/ de la raiz de la tablet no aparece nada?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
pezarza pezarza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S
Tu operador: Orange
/mnt/extsd

Ampe A90

Samsung Galasy S
Froyo europea
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Gracias toletum..

Pues acabo de actualizar y lo he hecho todo desde la tablet....

Desde el updateme, me he descargado la ultima version, la cual guarda en la raiz de la memoria interna, acto seguido reinicio en modo recovery, hago un wipe cache, y un wipe dalvik cache, reinicio de nuevo ya que no puedo ir para atras, y doy a instalar desde memoria interna, primero le he puesto la rom, y por si acaso he metido despues el compatibility... y ya ta.. tengo la ultima version funcionando... ahora a trotarla a ver que tal va!!!

Enviado desde el lado oscuro de la luna...
Viejo 18/06/12, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pezarza Ver Mensaje
/mnt/extsd
Ampe A90
Efectivamente ahi esta ka tarjeta ,pero en el programa quickofice le doy al icono de la tarjeta externa y me sake el directorio de la memoria interna, y no hay forma de cambiar ese directorio... alguien sabe alguna solicion?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto si me meto en los ajustes-> almacenamiento, me da error y se me cierra los ajustes. No se si sera del ROM CYANOGENMOD .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por _Xander_
Por cierto si me meto en los ajustes-> almacenamiento, me da error y se me cierra los ajustes. No se si sera del ROM CYANOGENMOD .
Que raro, a mi no pasa...

Viejo 18/06/12, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Que raro, a mi no pasa...

A mi tampoco me pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema viene de que todas las aplicaciones entiende la memoria interna como la tarjeta de memoria externa, de hecho la memoria interna se llama sdcard y no puedo cambiarle el nombre con el file managuer, le ocurre a alguien lo mismo?
Gracias , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
malloc malloc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

He probado la ultima cm9 y no me funcionaba bien el tema gráfico, la imagen temblaba por ejemplo si iba a modificar cosas en el escritorio, los videos de youtube tampoco se veian bien, de modo que como tenía la tablet limpia no me ha importado cambiar de rom, le he metido la ultima oficial, y de momento contento, la han cambiado mucho, al menos a nivel visual, no he probado todavía el bluetooth, la conexión wifi n va bien, el problema lo tengo en que no consigo "rootearla" los scrips de antes ya no sirven.... sabéis algo?
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por malloc
He probado la ultima cm9 y no me funcionaba bien el tema gráfico, la imagen temblaba por ejemplo si iba a modificar cosas en el escritorio, los videos de youtube tampoco se veian bien, de modo que como tenía la tablet limpia no me ha importado cambiar de rom, le he metido la ultima oficial, y de momento contento, la han cambiado mucho, al menos a nivel visual, no he probado todavía el bluetooth, la conexión wifi n va bien, el problema lo tengo en que no consigo "rootearla" los scrips de antes ya no sirven.... sabéis algo?
Es raro lo que te ha ocurrido... has seguido los pasos e instalado segun comenta el autor?

Yo con esta ultima version tengo 0 FC y mira que antes siempre tenia alguno... a falta de probar el ultimo firm (del cual tampoco tengo claro cuales son los cambios...) seguire con cyanogen, que ademas se actualiza cada poco

Viejo 20/06/12, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es raro lo que te ha ocurrido... has seguido los pasos e instalado segun comenta el autor?

Yo con esta ultima version tengo 0 FC y mira que antes siempre tenia alguno... a falta de probar el ultimo firm (del cual tampoco tengo claro cuales son los cambios...) seguire con cyanogen, que ademas se actualiza cada poco

Para actualizar la rom hay que hacerlo de la misma forma que la metemos? me refiero por el recovery, instalando el grap y la compatibilidad, o se puede hacer directamente a través de la aplicación "update me".??

gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malloc Ver Mensaje

El compañero Piratastur de Forocoches ha dejado estos scripts para rootear el nuevo firmware original ya que los otros no sirven

http://androidtabletfirmware.com/fir...MxNTc1NzM2NjQ2

otro enlace de descarga que comparte también Piratastur
http://www.mediafire.com/?red9t4v4l82t0b4

Estoy con la CM9 y la batería no me dura demasiado había leído aqui de gente que le duraba hasta 6 horas, a mi ni de lejos como mucho dos horas si estoy trasteando con ella, en espera lo que quieras.

Otra cosa tengo una pastillita de esas usb bluetooth pero no consigo que arranque supongo que será que no es compatible, en windows7 funciona bien, podría alguien decirme cómo puedo identificar una que vaya a funcionar bien con la tablet, alguien tiene un enlace de una compatible con la tablet?

Gracias, saludos

Última edición por rubendrg Día 20/06/12 a las 19:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para actualizar la rom hay que hacerlo de la misma forma que la metemos? me refiero por el recovery, instalando el grap y la compatibilidad, o se puede hacer directamente a través de la aplicación "update me".??

gracias, un saludo!
Puedes actualizar la Cianogen desde el update me, pero una vez actualizada tienes que cargar la compatibilidad desde el recovery como la primera vez.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /