Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
HPS HPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

¿Cambio mi iPhone 4S de 32Gb por un Galaxy S3?

Hola, muy buenas...
Tengo una duda actualmente que casi no me deja dormir...
Y es que tengo un iPhone 4S de 32Gb con tan solo 3 meses e impoluto, y mi duda es si cambiarlo por un Galaxy S3.

Lo que me atrae del S3 es su enorme pantalla sobretodo, aunque considero algo más estable iOS que Android (Tuve un S2, y se lo que me digo ).

Otra de las cosas que me hecha para atrás es que recientemente me he comprado un iMac y no sé si hay manera de sincronizar el Galaxy S3 con iCal etc.

Por eso os pido ayuda, a ver si me despejais un poco las dudas.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Yo he realizado el mismo cambio y en general estoy contento. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por HPS Ver Mensaje
Hola, muy buenas...
Tengo una duda actualmente que casi no me deja dormir...
Y es que tengo un iPhone 4S de 32Gb con tan solo 3 meses e impoluto, y mi duda es si cambiarlo por un Galaxy S3.

Lo que me atrae del S3 es su enorme pantalla sobretodo, aunque considero algo más estable iOS que Android (Tuve un S2, y se lo que me digo ).

Otra de las cosas que me hecha para atrás es que recientemente me he comprado un iMac y no sé si hay manera de sincronizar el Galaxy S3 con iCal etc.

Por eso os pido ayuda, a ver si me despejais un poco las dudas.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Los dos funcionan muy, pero que muy bien.

He tenido unos meses como segundo móvil un 4s y me ha encantado (lo debo reconocer).

Ahora bien, este Galaxy S3 es "fuerza bruta". (mucho más potente que el iPhone pero de calle. Cuando esté 100% optimizado ya ni me quiero imaginar...

Cámara muy a la par que la del iPhone 4S tanto en velocidad como en calidad. Lo que deberás tener en cuenta es si quieres trabajar o hacer cosas iguales bajo Android o iOS. De ésto ya sabes que se ha hablado mucho en casi todas las webs.

Yo por ejemplo tengo como portátil un MacBook Pro (que no lo cambio por nada) y en cambio se lleva bastante bien con el Galaxy. Todo lo que hacía con el 4S lo hago con el S3 pero con mucha mayor comodidad.

Un saludo.
Viejo 18/06/12, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

entre un iphone y un S3 no hay color, actualmente son "Galaxias" distintas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
sin lugar a dudas el galaxy s3, y eso que yo tambien vengo del iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
En el subforo Samsung Galaxy SIII evidentemente te van a decir que el Samsung. Yo la verdad es que estoy contento con el cambio porque me apetece trastear. Pero como usuario que utiliza el telefono para llamar, hacer fotos, navegar, escuchar musica etc... creo que es bastante (mucho) mas comodo ios que android. Como telefono es superior el galaxy, menos en la navegacion web que bajo mi punto de vista y literalmente lo digo, el iPhone barre. La calidad de la pantalla ahi se deja notar y te das cuenta de que no todo son pulgadas.

Aun asi, en general muy contento. He dado el paso ya que ios 6 no evoluciona como yo pensaba que lo iba a hacer y me salto esta generacion iphonera. Luego ya se vera
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Hola, justamente hace una semana y 3 días yo también era poseedor de un iPhone 4s de 32gb, con ese teléfono estaba feliz, pero, extrañaba la parte de personalización, todos tienen su iphone igual, y si, lo se, existe el jail, pero no me gusta ni 5 que en los momentos que mas lo necesitas, aparezca de la nada un reinicio y un mensaje "safe mode"....con el galaxy estoy muy contento, me siento orgulloso de tenerlo, y no me arrepiento del cambio, no voy a negar que en ocasiones lo extraño, y si, el nuevo iphone me convence me vuelvo a cambiar.
a veces me ponía a pensar el iOS 6, quería ver que sacaba apple, pero, uno de los motivos que tuve para cambiar el iphone por el galaxy es que también tengo un ipad, que es casi lo mismo al iphone, entonces, ahora prácticamente tengo los 2.....
como dije antes, no me arrepiento, estoy feliz, pero no puedo negar que lo extrañe.
Viejo 18/06/12, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One touch easy
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
En el subforo Samsung Galaxy SIII evidentemente te van a decir que el Samsung. Yo la verdad es que estoy contento con el cambio porque me apetece trastear. Pero como usuario que utiliza el telefono para llamar, hacer fotos, navegar, escuchar musica etc... creo que es bastante (mucho) mas comodo ios que android. Como telefono es superior el galaxy, menos en la navegacion web que bajo mi punto de vista y literalmente lo digo, el iPhone barre. La calidad de la pantalla ahi se deja notar y te das cuenta de que no todo son pulgadas.

Aun asi, en general muy contento. He dado el paso ya que ios 6 no evoluciona como yo pensaba que lo iba a hacer y me salto esta generacion iphonera. Luego ya se vera
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo hace menos de una semana que tengo un S3 y precisamente vengo de un iPhone 4S, mi opinión es que iOS brinda una experiencia de usuario mejor, todo funciona muy muy bien, cualquier app, cualquier cosa que queramos hacer (siempre y cuando se pueda hacer en iOS) la haremos rápido y bien...

Android ha mejorado mucho en estos años, pero todavía le quedan pequeños flecos que pulir, a veces hay pequeños cuelgues, lags, las apps no están tan trabajadas... eso empaña la experiencia de usuario final.

No obstante hay algo en lo que Android gana de calle... personalización y versatilidad... con un Android podemos cacharrear y hacer lo que queramos, cambiarle roms, aspecto gráfico, afinar el sistema como nosotros queramos... aquí iOS es mucho más limitado... el sistema es el que es con sus carencias y con su rigidez a la hora de hacer determinadas cosas (quizás aquí resida parte de su estabilidad y buen funcionamiento).

En resumen... si eres un usuario al que le gusta cacharrear, dejar el movil a tu gusto y experimentar con mil configuraciones, aspectos gráficos, roms, etc... sin lugar a dudas te recomiendo un S3...
En cambio si quieres que tu terminal vaya fino fino, a cambio de sacrificar esa personalización y versatilidad tu terminal es el iPhone 4S que ya tienes.

No obstante, hay otro factor a tener en cuenta... hay mucha gente que se está empezando a quejar de lo poco que ha cambiado iOS desde que salió... añaden funciones, pero gráficamente sigue más o menos igual... esto acaba cansando; imaginaros que el windows vista lo hubiesen sacado con el mismo look que el windows xp...

Yo estaba muy contento con iOS pero reconozco que soy un cacharrines y que me encanta probar cosas nuevas, aun a sabiendas que volveré a iOS y que en iOS todo me funciona como la seda...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mariodomibay Ver Mensaje
entre un iphone y un S3 no hay color, actualmente son "Galaxias" distintas
Solo en tu cabeza
son dos telefonazos enormes. Y elegir entre uno y otro es más cuestión de gustos y necesidades e que de diferencia de calidad o rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Quieres decir que te parece mejor la pantalla del iphone 4/4s que la del S3?
Si es así, pero porque exactamente?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Quieres decir que te parece mejor la pantalla del iphone 4/4s que la del S3?
Si es así, pero porque exactamente?

Un saludo
Sera por....los 326 ppi del 4s frente a los 306ppi???
Viejo 18/06/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Quest_jmdg Quest_jmdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Sera por....los 326 ppi del 4s frente a los 306ppi???
El ojo humano no es capaz de diferenciar esas densidades de pixeles... te lo aseguro...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Quest_jmdg Ver Mensaje
El ojo humano no es capaz de diferenciar esas densidades de pixeles... te lo aseguro...

saludos!
Por aquí hay algunos mutantes que dicen que sí son capaces... XD

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje

y de echo, en el mio los e contado un par de veces y me salen 2 menos

Por que????
jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quest_jmdg Ver Mensaje

saludos!
 Cita:

Jaja si chicos estamos de acuerdo, yo solo respondi a la pregunta que hicieron, pero, tambien me parece una pendejada, vista super desarrollada XD
Viejo 18/06/12, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas sencillo que todo los numeros y definiciones que poneis. Coged un iPhone 4/4s y vuestro galaxy. Abrid la misma web. En el iPhone vais a poder leer la letra mas pequeña sin hacer zoom, en el galaxy no. Pentile, ppp etc etc lo que querais, pero cualquiera que haga la prueba lo va a ver. Y con esto no digo que la pantalla sea ni mejor ni peor, ni mucho menos. Digo lo que veo con mis ojos "especiales" segun vosotros
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje

Es mas sencillo que todo los numeros y definiciones que poneis. Coged un iPhone 4/4s y vuestro galaxy. Abrid la misma web. En el iPhone vais a poder leer la letra mas pequeña sin hacer zoom, en el galaxy no. Pentile, ppp etc etc lo que querais, pero cualquiera que haga la prueba lo va a ver. Y con esto no digo que la pantalla sea ni mejor ni peor, ni mucho menos. Digo lo que veo con mis ojos "especiales" segun vosotros
Entras en Navegador/Ajustes/Contenido de la Pegina/Zoom predeterminado

y selecionas "vista topo"

me e tenido que conformar con un Galaxy S2 y ahora con el 3, no soy un afortanado de los iphone pero reconozco que si que son muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Giorat23 Giorat23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4s
De vuelta a iPhone.

Mi experiencia personal es que eh comprado un galaxy s3 hace unos días y la verdad que no me gusto para nada... Venia de un iPhone 4s también. Las razones por las cuales volví al iPhone (el mejor lejos) son: el diseño no termina siendo bueno, tamaño demasiado grande imposible usarlo con una sola mano, terminaciones son realmente de MALA calidad y mas viniendo de un diseño excelente y fino como en el iPhone, se siente muy plasticoso y como de juguete, no termina de parecer un cel de alta gama. El Sist Android es MUY inestable en comparación a iOS hay un abismo de diferencia en calidad y estabilidad, la respuesta táctil en nada se asemeja a la del iPhone, muchos juegos q me andan perfecto en el iPhone en el galaxy daban mucho lag por momentos, no hay reinicios ni cierre forzoso.. En fin, nunca tuve que dejar iPhone, ahora toca esperar a la BESTIA del iPhone 5 que dejara por el piso a este galaxy.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Giorat23 Ver Mensaje
Mi experiencia personal es que eh comprado un galaxy s3 hace unos días y la verdad que no me gusto para nada... Venia de un iPhone 4s también. Las razones por las cuales volví al iPhone (el mejor lejos) son: el diseño no termina siendo bueno, tamaño demasiado grande imposible usarlo con una sola mano, terminaciones son realmente de MALA calidad y mas viniendo de un diseño excelente y fino como en el iPhone, se siente muy plasticoso y como de juguete, no termina de parecer un cel de alta gama. El Sist Android es MUY inestable en comparación a iOS hay un abismo de diferencia en calidad y estabilidad, la respuesta táctil en nada se asemeja a la del iPhone, muchos juegos q me andan perfecto en el iPhone en el galaxy daban mucho lag por momentos, no hay reinicios ni cierre forzoso.. En fin, nunca tuve que dejar iPhone, ahora toca esperar a la BESTIA del iPhone 5 que dejara por el piso a este galaxy.
No me puedo creer que te hayas registrado en el foro para escribir esta estupidez de fanboy friki
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /