|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo son conjeturas, pero se supone que van a ser terminales de precio mas ajustado que sus homólogos de 4 núcleos. Si no me equivoco (y si lo hago me corregis) los 4 núcleos que hay ahora mismo son el HTC One X (unos 600 € largos) y el galaxy S3 (por mas o menos lo mismo). Para que sea un precio competitivo con estas marcas, deberian ser entre 150 a 200€ mas baratos el de gama mas alta (Huawei Ascend D Quad XL) y conjeturando un poco mas, mínimo 50€ de diferencia con cada escalón en la gama. De todas maneras, la bola de cristal últimamente me falla mucho igual es la cobertura...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo son conjeturas, pero se supone que van a ser terminales de precio mas ajustado que sus homólogos de 4 núcleos. Si no me equivoco (y si lo hago me corregis) los 4 núcleos que hay ahora mismo son el HTC One X (unos 600 € largos) y el galaxy S3 (por mas o menos lo mismo). Para que sea un precio competitivo con estas marcas, deberian ser entre 150 a 200€ mas baratos el de gama mas alta (Huawei Ascend D Quad XL) y conjeturando un poco mas, mínimo 50€ de diferencia con cada escalón en la gama. De todas maneras, la bola de cristal últimamente me falla mucho igual es la cobertura...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos hace unos minutos he visto una excelente review del p1 en wayerless. espero que os guste.
http://www.wayerless.com/2012/06/hua...end-p1-w-labs |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me borro. Mi N97 no ha aguantado más. Gracias a los promotores y espero que salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la presentación del interfaz Emotion UI !!
He encontrado estas fotos que se hicieron durante la reciente presentación del nuevo interfaz Emotion UI. Según parece únicamente se estará disponible bajo entorno ICS y lo que están puliendo ahora es la optimización en modelos con menos memoria como el Honor para que funcione correctamente.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 14/06/12 a las 19:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un P1 S en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas le tengo miren aca el precio.ascend d1 quad
http://www.fastcardtech.com/goods-71...art+phone.html i el p1 http://www.fastcardtech.com/goods-73...A9+15GHz+.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer colgaron el firmware internacional para el P1 en la página de descargas y hoy en Facebook anuncian nuevos lanzamientos en Australia, Malasia, Indonesia y Singapur para el tercer trimestre y más noticias en la ComunicAsia 2012 que empieza la semana que viene, a ver si hay movimiento
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino la permanencia a finales de Agosto. No puedo apuntarme a la lista por que me gustaria pillar 2 y no tengo las perras, asi que comprometerme para tener que borrarme, no me parece bien, ya que le quitaria el puesto a algun compi y no es plan
pero con el P-1 S voy sobrado. El quad en mis manos seria un ladrillo en manos de Homer Última edición por Sola Día 15/06/12 a las 00:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, me parece que nos has dejado a todos con los dientes largos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ya ves ...y piensa que lo que se ve aqui es el emotion ui version 1.0. Se supone que en julio sacaran la version 2.0 cuando pongan a la venta el p1s, d1 y "la bestia" d quad.
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy cansado de ver ya esta pagina siempre igual
DD, voy a tener que postear aunque sea para cambiar de pagina! Se me acaba la pacienciaaaaaaa, quiero movil nuevo en breve!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro varias veces todos los días para ver la actividad del hilo, pero sirve de poca ayuda. Sin novedades por parte de Huawei, poco más podemos aportar a los vídeos e imágenes que se aportan mayoritariamente por vuestra parte (por enésima vez, gracias a todos por vuestra colaboración). ![]() (Los organizadores) Estamos deseando que la exportación a Europa comience de una vez y poder enviar contactos a los distribuidores...pero, seguimos contando las horas. Sigo pensando que los terminales merecen la pena la espera que se está produciendo...y esperamos poder compensar esta larga espera cuando lleguen las ofertas. Por nuestra parte, las ganas y la transparencia en todo el proceso no nos faltarán. Si al final de todo esta compra conjunta, se consigue que toda la gente esté contenta con el resultado (un Huawei en su bolsillo) y olviden todo este 'periplo por el desierto', DarknessDragon y yo nos fumaremos el puro de la Victoria. ![]() Mientras tanto, sólo podemos animaros a compartir cualquier nuevo detalle (bueno o malo) que aporte más detalles sobre cualquiera de los terminales de esta compra. ![]() Un saludo a todos. Alfa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me queda muy pero que muy poquito para hacer como Apu cuando se intenta suicidar, "giro y giro, estiro el lazo e intento que mis pies no pisen el suelo" jajaja.
Estoy bastante cansado de Huawei, no veo que se deba presentar un movil en el MWC mientras que no se va a sacar a la venta hasta octubre, cada noticia que leo sobre Huawei, veo que retrasan mas la venta del ASCEND D QUAD, tan dificil es hacer las cosas bien? samsung dice que lo presenta el 3 de mayo y lo pone a la venta el 28 de mayo a nivel mundial y asi lo hace, eso se denomina buen hacer.