HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/09, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Aplicaciones: cierre y arranque al encender

Antes de nada, me presento pues soy nuevo usuario en este foro que sigo desde hace cosa de un mes, cuando decidí abandonar la idea de un iphone por un android de calidad como lo es el HTC Hero.

Compré por ebay el Hero liberado y ayer mismo lo recibí. Como comentario general sólo puedo decir que es el cacharro que más me ha impresionado en los últimos años. Creo que este tipo de terminales marcan un antes un después desde su aparición.

No he tenido problemas con el terminal ni su software, pero hay dos cosas que no acabo de comprender:
1.- ¿Todas las aplicaciones se quedan en background si no se apagan desde su menú? Para algunas no encuentro como apagarlas y poco a poco se llena la memoria.
2.- Me he llevado una sorpresa cuando he visto que al encender el móvil hay muchas aplicaciones que arrancan por defecto. Algunas no tiene sentido que estén abiertas, consumiendo memoria, pero no tengo ni idea de como se podría evitar o solucionar esto.

¿Alguna respuesta para estas dos preguntas?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/09, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
jmocar jmocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus S

1 puedes usar advanced task manager, que te permite cerrar todas las aplicaciones abiertas. La puedes encontrar en el subforo de sofware para android.
2 para esto no tengo ni idea, me uno a la peticion

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmocar Ver Mensaje
1 puedes usar advanced task manager, que te permite cerrar todas las aplicaciones abiertas. La puedes encontrar en el subforo de sofware para android.
2 para esto no tengo ni idea, me uno a la peticion
Gracias por tu respuesta. Ahora mismo estoy usando el "Taskpanel" que imagino que será similar al que tu me recomiendas.

Respecto a eso de las aplicaciones que arrancan con el sistema, he visto una que si se puede configurar para que no lo haga, pero creo que es la excepción. Es muy extraño que no haya nada en el sistema para controlar esto.

Por otra parte, y relacionado con esto, en el HTC Hero viene alguna aplicación como el Peep que arranca con el sistema y que, además, no veo forma de desinstalarla (yo no uso tweeter y me molesta que se cargue en memoria). ¿Sabéis como eliminar la aplicación cuando esta ya viene con el sistema?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente, la mejor solución para las dos preguntas que planteaba las estoy solucionando con el Taskpanel. Este permite configurar un sistema de autokiller donde se pueden indicar las aplicaciones en background que se "matarán" en caso de que la memoria caiga por debajo de X mb. Muy útil, pues empezaba a quedarme corto de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /