|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Entonces hasta final de mes podemos aprovechar esto verdad?
Por lo que veo, sólo es para clientes vodafone. Yo no soy cliente, tengo alguna posibilidad? hacer un alta nuevo y luego un renove o algo así es viable? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero, para "garantizar" que no.vas a tener problemas de cambios de tarifa automaticos y problemas para darte de baja de datos, no tienes que usar el S3 bajo la red Vodafone. Mi experiencia es
1- la he cambiado exitosamente a la xs8 sin datos y por usar el movil (aun sin conectarme a la red de datos) se me activó la tarifa @xl otra vez 2- he llamado desde un movil viejo de esa vez y la he puesto otra vez en xs8, al cabo de unos dos dias, tras, otra vez cambio automatico, sin mi consentimien to a la @xs. 3- vuelvo a llamar y es cdo me dicen que aun que active la sin datos xs8 pero use el S3 hay dos posibilidades 3.1- se me volverá activar cuántas veces sea la tarifa de datos de 15 euros o sea @xs 3.2 - puede que no se me active pero que al detectar el uso del Movil Premium (galaxy S3) en la red vodafone, ya qur identifica su IMEI... pues en la factura vendrá en otros conceptos 15 euros adicionales O sea Incluso usando un Movil viejo con ese numero que has migrado o renovado NO ES garantia de que todo eso sea tan chollo hasta q veamos las factuaras a fin de mes Luego si es verdad que usar un movil.viejo en esta linea y usar el S3 en otra linea (compañía o lo que sea) minimiza el riesgo por razones obvias! (identificacion del IMEI por la red etc...) Es mi ultimo comentario, me cansé
Última edición por Alf55 Día 18/06/12 a las 12:12:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alf55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que los smartphones activan automaticamente la tarifa de 15€ de internet, lo avisa en las cajas XD
|
||||
|
||||
|
Y no sé (no sabemos) si todo eso de cambiar la tarifa con movil viejo luego vez cambiada desactivar datos en el S3 y usarlo sin datos es tan efectivo o no, porque lo dicho...al final de mes puede q nos metan un 15 € de Otros conceptos por utilización de Movil Premium, o sea, que todo eso AUN ESTA EN EL AIRE, el "chollo" es relativo y depende del uso q vaya a dar cada uno (si se queda o no en vodafone) para mi que queria solo pagar 150 de penalizacion mas 8x24 meses NO ESTOY SEGURO de que si va a colar...eso es lo que toooodos deben tener en cuenta que tenemos q esperar la primera factura calladitos y luego gritar GOOOOL. hasta entonces nada! Veo q mucha gente se lanza a eso.sin tener ni p...idea de lo q esta haciendo, yo el primero, y luego enfrentarse a tanta informacion dispersa no es facil y la primera es el fastidioso cambio de tarifa... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Creo que al final no voy a hacerlo porque si te pones a sumar penalización+iva + tarifa mínima durante 24 meses... y suponiendo que es mejor no usar esa línea de vodafone en el SIII sale el teléfono por unos 400 €, y eso si todo va bien. Que es un buen precio por el SIII, está claro, pero hay crisis Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en ese caso no tendrías ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, si vas a usar datos da igual q uses el S3 o no...leedlo bien todo...el "problema" es usar el S3 con la linea nueva del contrato con la tarifa xs8 (sin internet) q corres el riesgo de q se te active sola una @...(15 euros adicionales) leed bien otra vez todo...si tienes una linea con @M ya pagas internet, usad el telefono q te salga del r... Porque ya estas pagando lo que supuestamente te quieren cobrar con lo cuál...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se intenta, porque he leido gente que no se la han activado al tener el plan diario de 2,9€. En el peor de los casos se pone @xs8 qe son 15€ con datos y voz y fuera!
Pd. ademas, al no tener permanencia en tarifa, tengo libertad de poner la que quiera Pd2. No te pueden cobrar 15€ por usar smaartphone premium, no lo indica en contrato, asi de facill Última edición por nando_93 Día 18/06/12 a las 12:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de intentar o no es cosa de cada uno..yo lo he intentado...pero cada uno es cada uno. Luego no te equivoques la @xs sale 23 euros con iva al mes NO 15, por eso digo depende de cada uno, del uso que de etc...
23 (@xs+IVA) x 24 meses= 552 + 150 de la penalización 700 euros A mi no me valdría... Yo lo he hecho para 9,5 (xs8+IVA) x 24 meses = 228 + 150 = 380 Por eso explico bien, depende para quien y para que NO ES tan chollo, como todo, depende... Editado, los num estaban mal Última edición por Alf55 Día 18/06/12 a las 12:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba q era 23 con IVA...pero bueno si dices q es 15...ahora si suna el IVA porque 15 queda muy bonito...es mas bien tirando a 20...que por 24...haz cuentas, a mi no me vale, no lo hubiera hecho por ese precio 150 penalizacion mas 20x24 = 480 + 150 = 630 HAS PAGADO EL MOVIL!
que depende de cada uno, yo queria coger movil a bue. Precio y usar con Pepephine asi que mira...no mr haria gracias estar por otro lado con 15+IVA al mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la @xs8 son 15€/mes e incluye datos. (17,7 con iva)
Para usarla como línea principal no es que sea demasiado buena, pero podría ser una posibilidad para no disparar el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba q era 23 con IVA...pero bueno si dices q es 15...ahora si suna el IVA porque 15 queda muy bonito...es mas bien tirando a 20...que por 24...haz cuentas, a mi no me vale, no lo hubiera hecho por ese precio 150 penalizacion mas 20x24 = 480 + 150 = 630 HAS PAGADO EL MOVIL!
que depende de cada uno, yo queria coger movil a bue. Precio y usar con Pepephine asi que mira...no mr haria gracias estar por otro lado con 15+IVA al mes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
17.7 x 24= 424 + 177 (150 penaliz + iva)
Te digo cuanto? 601 euros Hombre mal no está pero chollo chollo...digamos que está bien. 177 + 24 x 9,7 = 410 No sé era lo que quería, a ver si se puede...veremos a fin de mes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado cambio de tarjeta a contrato en la pagina web y en las condiciones generales me aparece esto http://www.vodafone.es/static/ficher...89.pdf?frame=1
Si os fijais al final salen unos codigos y una penalizacion de hasta 500 € pero no se como ver si esos codigos corresponden al S3. CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses , contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de con- sumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso. Para los terminales con códi- go MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5, y siempre que se den los mis- mos supuestos anteriormente citados, el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato ¿Alguien que lo haya hecho en tienda hoy se ha fijado si las condiciones son esas? Última edición por gerard00 Día 18/06/12 a las 13:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|