HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/09, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Google maps

Hola amigos, ayer por la tarde contrate la tarifa de internet movistar, la de 10 € que tiene un limite de descarga de 100 megas y apartir de ahi te baja la velocidad, y mi duda es que si aparte de navegar con esta tarifa puedo tambien conectarme al google maps o esta aplicacion no entra dentro de la tarifa de internet.

Luego mi ultima duda es que yo en la diamond 2 tengo capadas las conexiones de datos con el modaco no data, entonces obviamente por mucho que tenga tarifa e intente conectarme no puedo, solo por wlan entonces quisiera que me dijeseis cual de estas conexiones tengo que liberar para que al entrar en internet lo haga usando la tarifa plana de internet movistar, las conexiones que me salen al abrir el nodata son estas :

- movistar Internet : DISABLED
- Telefonica : DISABLED
- Telefonica Servicios : DISABLED

Eso es lo que tengo, entonces quiero saber cual de las 3 tengo que desbloquear para poder entrar en internet usando la tarifa, asi como para poder usar el google maps y poder navegar con el usando tambien la tarifa sin que me cobren ningun tipo de datos aparte, espero que me podais ayudar amigos, un saludo y muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/09, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo tengo la misma tarifa y te sirve para cualquier conexión de datos: google maps, mail, opera, actualización de tiempo, bolsa, etc.

La conexión "buena" (la que tienes que activar) es la que pone "Telefónica", a secas.

Te recomiendo que te instales el SPB Wireless Monitor, ya que te permitirá tener controlado perfectamente tu consumo mensual, así como el consumo por aplicación.

Es una buena tarifa y no es fácil consumir los 100Mb con un uso normal. En mi caso, julio ha sido el primer mes en que me he pasado (117 Mb) y ha sido sobre todo por navegar con el portátil con la conexión del móvil en la playa.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/09, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje
Yo tengo la misma tarifa y te sirve para cualquier conexión de datos: google maps, mail, opera, actualización de tiempo, bolsa, etc.

La conexión "buena" (la que tienes que activar) es la que pone "Telefónica", a secas.

Te recomiendo que te instales el SPB Wireless Monitor, ya que te permitirá tener controlado perfectamente tu consumo mensual, así como el consumo por aplicación.

Es una buena tarifa y no es fácil consumir los 100Mb con un uso normal. En mi caso, julio ha sido el primer mes en que me he pasado (117 Mb) y ha sido sobre todo por navegar con el portátil con la conexión del móvil en la playa.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Hola Cesar, muchas gracias por tu ayuda, otra duda mia es si con esta tarifa plana podemos tambien conectarnos al acceso directo que tenemos al youtube en ineternet o mismamente en los programas sale youtube tambien, y quisiera saber si al visualizar videos en youtube nos cobran dinero, lo digo porque estoy mirando cada poco tiempo en canal cliente y me estan cobrando datos gprs, que se supone que no deberian estar cobrandolos al tener la tarifa plana internet, que me dices tu tambien teconectas al youtube desde la diamond 2 y no te cobran nada?

Te agradeceria muchisimo si pudieses entrar en la pagina de movistar en canal cliente y mirases los detalles de tu consumo a ver si a ti tambien te estan cobrando datos gprs, muchas gracias Cesar, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 08:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /