|
||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo día 17 de julio pedí mi samsung galaxy se pero estoy leyendo que mucha gente le tarda mucho en llegar el móvil
¿quisiera saber los que lo han pedido a the phone house por internet cuanto les a tardado? me paso de movistar a yoigo con la tarifa del 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tres dias???
yo hace seis meses me iba a comprar un lg optimus 3d y me tardo en tienda (que el movil ya estaba alli lo unico que faltaba era el cambio de compañia) dos o tres semanas. pero al final movistar se invento una permanecia y me quedaban seis meses porque se me rompio el movil quedando dos meses de permanencia y con los puntos me saque un asqueroso samsung onix y me quede un tiempo porque queria esperar a los doble nucleo y cuando iba a a cojer el lg rigggg riggg movistar le informa de que le quedan seis meses de permanencia y que si se cambia tendra qu abonar 159 euros a si que nada me espere al s3 Última edición por rubenv13 Día 18/06/12 a las 11:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de los que los han pedido por la web de the phone house podrían responder?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo día 17 de julio pedí mi samsung galaxy se pero estoy leyendo que mucha gente le tarda mucho en llegar el móvil
¿quisiera saber los que lo han pedido a the phone house por internet cuanto les a tardado? me paso de movistar a yoigo con la tarifa del 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a comprar libre y en Madrid en todos los TPH que llame agotada. La semana pasada me dijeron que llegaria el viernes pasado y si no esta semana....a esperar toca.
Además no puedo ir a otro sitio a comprarlo porque tengo un vale por la devolución de una htc one x... A ver si alguien sabe algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a comprar libre y en Madrid en todos los TPH que llame agotada. La semana pasada me dijeron que llegaria el viernes pasado y si no esta semana....a esperar toca.
Además no puedo ir a otro sitio a comprarlo porque tengo un vale por la devolución de una htc one x... A ver si alguien sabe algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e mirado en la pagina web de the phone house y e visto que tardara de 10 a 14 dias pero lo descojonante es que son dias laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo ha pedido por internet me puede decir cuanto le a tardado 10 o 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por internet y me tardó 10 días exactos. Pero en el foro de Yoigo hubo gente que le tardo menos... fue un poco caótico el envío porque no lo hicieron por orden de pedido, sino como les dio la gana y gente que lo pidió días más tarde que yo les llegó antes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por internet y me tardó 10 días exactos. Pero en el foro de Yoigo hubo gente que le tardo menos... fue un poco caótico el envío porque no lo hicieron por orden de pedido, sino como les dio la gana y gente que lo pidió días más tarde que yo les llegó antes...
![]() A mi en todas las tiendas me decian que debia apuntarme a una lista....en que momento compre algo en TPH son un desastre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() otra cosa diez dias normales o laborales? |
|
|
||||
|
||||
|
prodia más gente decir cuanto le tardo y si fue en web o en la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice portabilidad a yoigo por la web de tph y me tardo 3 dias lo pedi el dia 1 y el 4 ya lo tenia en mis manos
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad por la web un domingo como tu y el viernes siguiente en casa, eso si el martes les llame para darles caña.
Es decir me tardo 5 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Villalba, Madrid. Llegue a la tienda, dije que queria portarme a Yoigo y ahi lo tenian listo para mi, sin esperas, solo los dos dias de la portabilidad. Debi tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, yo fui a tph para hacerme una portabilidad a yoigo y me metieron una milonga, sisi mañana nos llegan primero, luego k los contratos no se imprimian k fallaba la impresora, obviamente si no hay movil no puede haber contrato cosa k ellos sabian y me dijeron pasate mañnaa que ya lo tendrás listo asi cuatro o cinco dias, pue harto cogí y dije k me tenia k ir de viaje y no podia esperar hasta despues me devolvieron integramente mi pasta y me fui a una tienda yoigo y en el acto me llevé el telefono, que por cierto viene libre con esta compañia y pude disfrutarlo los dos o tres dias que tardaba la portabilidad y esta se hizo mucho mas amena jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Internet en Phone House tarda como unos 7 Dias y por Tienda en 3 dias te dan el movil y al 4 dia ya eres de la otra compañia en mi caso Yoigo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir, haber cuanto tarda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|