HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas, despues de tener un magic y ver lo que ofrecia el Hero a mayores me decidí por cambiarlo.Al final acabé pillandolo con alta nueva. 279 eurazos (entregando un movil viejuno)

Lo peor Orange...no se como han conseguido esta exclusividad....

Imaginaros a Orange manejando un movil como el Iphone. Si telefonica fue un desastre algo así en manos de los franceses puede ser un caos XDDD

Por cierto, caga por el iphone. Menuda pasada el Sense
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
fitopucela fitopucela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero nexus S SLCD Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Muy buenas.
Primero me presento,soy fitopucela.
Soy nuevo en este foro y nuevo el el mundo htc.
He pillado la htc por el programa de puntos,la pedí el sábado por el web y como fecha de entrega me puso del jueves 30 en adelante,pinche sobre el jueves 30 (sólo 5 días,4 sin contar el domingo) y sí,ciertamente el miercoles ya tenía el mensaje de seur para que fuera preparando los 240 leros.
Llega y a esperar 3 horas para la carga de la batería,porque las 3 primeras cargas marcan mucho la vida de la batería.
Encendí y como ya había visto en el foro que a lo mejor tenía problemas con la activación de la tarifa de datos,apagué el interruptor de red móvil.
Espero una hora ,mirando en el web y todo sigue igual,llamo a la "intuitiva y comoda atención al cliente" y me dicen que hasta el día siguiente el sitema no me cambiará la tarifa.Pues nada,a esperar .
A las 00:10 miro y nada.
Hoy a las 10:00 llamo y me dicen que no tengo ningún alta en bonos,ni cambio de tarifa pendiente,que si quiero la orange world,me la dan de alta ,pero que no será efectiva hasta mañana,así que mentalizo y a esperar.
Pero oh,sorpresa he mirado en mi area de cliente a las 17:00 y ya está activada .
Así que ya os iré contando que widgets y cacharrerías varias encuentro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido la Hero por el programa puntos (por la patilla cinco mil y pico puntos ) y en solo dos días. Estoy que no me lo creo...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
yo tambien he recibido la mia en tres dias. La pedi por renove de empresas. y tampoco me han activado la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
defiant defiant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HERO

Bueno por fin recibí mi Hero. Estoy encantado con ella.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Yo la tengo desde el miercoles, por amago de portabilidad a Yoigo desde Orange empresas. Coste 0 + tarifa de datos, estoy encando con el cacharro...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Seguro que no activan tarifa de datos¿¿?? podreis confirmar esto en la proxima factura que recibais??? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
ICarrascosa ICarrascosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo ya tengo también mi HTC Hero, la pedi en la tiendamobil de orange y al dia siguiente la tenia en mi casa. La verdad q toy encantado con ella. Lo q no entiendo es q como regalo me daban un Bono 300 € en servicios ·3G, pero no me a llegado con el pack. Alguienme podria explicar como funciona.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

Pues yo la tengo desde el 25 del mes pasado haciendo un amago de portabilidad a vodafone, me llaman de orange y me ofrecen este modelo pero la operadora que me atendio no me dijo en ningun momento que tenia que contratar ninguna tarifa de datos.
De todas formas no me fio mucho y veré en la próxima factura que tipo de tarifa me aplican.
Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 04:59:46
Array

[xs_avatar]
javier24 javier24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Buenas a todos, después de años y años usando Windows Mobile, desde la época del PocketPC y los primeros iPaq de Compaq, he pedido un HTC Hero para ver como funcionaba un terminal con Android.
Al principio fue un caos ya que soy un usuario fiel de Windows Mobile, pero al cabo de un par de días encontré todo tipo de aplicaciones, me acostumbré a los menús, y todo fué sencillo con el interfaz HTC Sense que HTC le ha puesto a la Hero (creo que sin esta interfaz Android por sí mismo es bastante pobre a nivel visual).
El Hero es un teléfono rápido y brillante, con una interfaz pulida y muy versátil.
Ya os iré contando como va todo con el cambio. Mi anterior terminal era un Touch HD.

Un saludo a todos.
Javier.
(Un fan de WinMo, ahora también fan de Android)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Buenas,

Yo ya lo tengo, lo vine a encontrar en una tienda orange en madrid, en Pº de las Delicias, tenían solo 1, y solo lo podían vender para migraciones, así que migré un prepago que tenía. Obligatoria la Tarifa Naveghable, permanencia de 24 meses, y 18 manteniendo tarifa. Me salió por 219€, se que es un poco carilla, pero después de que la chica me dijo que solo tenían 1, no la podía dejar escapar...
El teléfono va genial, la camara no es muy buena comparada con el n95 que tenía, el resto bastante bien, lo único raro es que sin tener ninguna aplicación que requiera conexiones de datos, cada x tiempo ella sola se conecta, no se porque.....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Seguro que no activan tarifa de datos¿¿?? podreis confirmar esto en la proxima factura que recibais??? saludos.
Hola a mi me llego la factura este finde.
En ella me aparecia la cuota del Alta de la linea, solamente.
No me aparecia ningun cobro por la activacion de la Tarifa de datos.
Ademas en la factura aparecia los 6mb que ya habia consumido en datos y no me cobraron nada.

Asi que almenos yo la tengo activa, pero ni me cobraron el Alta de T.Datos ni me han cobrado lo que he navegado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier24 Ver Mensaje
Buenas a todos, después de años y años usando Windows Mobile, desde la época del PocketPC y los primeros iPaq de Compaq, he pedido un HTC Hero para ver como funcionaba un terminal con Android.
Al principio fue un caos ya que soy un usuario fiel de Windows Mobile, pero al cabo de un par de días encontré todo tipo de aplicaciones, me acostumbré a los menús, y todo fué sencillo con el interfaz HTC Sense que HTC le ha puesto a la Hero (creo que sin esta interfaz Android por sí mismo es bastante pobre a nivel visual).
El Hero es un teléfono rápido y brillante, con una interfaz pulida y muy versátil.
Ya os iré contando como va todo con el cambio. Mi anterior terminal era un Touch HD.

Un saludo a todos.
Javier.
(Un fan de WinMo, ahora también fan de Android)
Yo también soy usuario de WinMo desde la HP Jornada (ni recuerdo los años) y han pasado por mis manos al menos 6 PDAs mas, hasta la última, una Diamond. Pedí la Hero con idea de probarla unos días y si no me gustaba, devolverla. Cuando encendí mi nueva Hero y trasteé con ella, tarde una hora en decidir que no volvía a WinMo ni pagándome. Android está a años luz de los Windows Mobile. Tendían que hacer tal transformación del SO que les saldría mas a cuenta empezar de cero. A pesar de que en mi Diamond tenía instalado WM 6.5, comparado con Android, WinMo está muerto y enterrado (y nunca pensé que diría esto)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
betoax betoax no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno esta es mi historia...
Los listos de SEUR vinieron sin avisar (antes del horario acordado por la agente de puntos de orange).

Pues nada llamé a SEUR con mi localizador y les dije que lo buscaba mañana mismo.

Por cierto el pedido lo hice el día 27, me lo prometían para el 31 (Bastante rapidos a decir verdad)

Ya les diré mañana

----
UPDATE: Me llegó al par de horas de haber posteado este mensaje... el mensajero como que pasó por mi casa al cerrar su jornada.
En fin!! ya lo tengo y está DE PUTA MADRE!

Saludos

Última edición por betoax Día 04/08/09 a las 12:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

me acabade llegar ahora....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
algarpibe algarpibe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Me llegó el miércoles mi flamante Hero gracias a la portabilidad a Orange y 89 lereles. Una pasada!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro

Buenas, yo ya tengo la Hero y de momento trasteando bastante bien
Yo vengo de WinMo y acostumbrarse a Android ha sido facil, la unica pega que le veo y por la cual cambie es el maldito teclado... a ver si sale una Hero Pro o algo similar...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One

Muy buenas,

Uno mas con la Hero. Portabilidad a Orange y 49 Euros por oferta especial (-30€ en Agosto) en tienda de Bilbao (Campuzano). Ademas por cada movil viejo que entregas que encienda te descuentan 10 €. Por lo que he llevado 5 y me ha salido a 0 €.

Ahora a empezar con Android...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por xbit Ver Mensaje
Buenas, yo ya tengo la Hero y de momento trasteando bastante bien
Yo vengo de WinMo y acostumbrarse a Android ha sido facil, la unica pega que le veo y por la cual cambie es el maldito teclado... a ver si sale una Hero Pro o algo similar...
Compi, la finalidad de este post, es tb ver cómo lo ha conseguido la gente. Por fa, completa la info. Gracias.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

A los buenos dias...

Aprovecho este post y me presento jajaja yo soy macarro hola! jajaj

Weno a lo que vamos... se me cumplio el dia 22 de julio la permanencia con orange, hice la portabilidad a yoigo mediante la web, a la media hora me mando un sms orange y me ofrecio la Hero por 115€ con el 40% de descuento en las facturas durante 1 año... total... ese 40% me supondran unos 15 euros que por 12 meses... la Hero me sale gratis...

El unico pero que le pongo es que estamos a dia 4 y aun no la he recibido, me dijeron que en 15 o 20 dias la recibire...

A vosotros mas o menos cuanto os ha tardado?? estoy que me tiro de los pelos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /