Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Esos que dices son de vodafone, no tiene nada que ver:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401983

Viejo 18/06/12, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Esos que dices son de vodafone, no tiene nada que ver:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401983
__________________________________________________ ______________

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400520 (libre)

De todas formas no se trata de eso... Se trata de que la crisis aprieta y se va a notar en las ventas. En España nos queda lo mas duro aún por sufrir y sinó al tiempo... Siempre se venderán, pero a menor ritmo, y seguro que los precios a corto plazo caeran... No a precio de ganga ehh! pero si moderadamente.
Eso es lo que pienso... A lo mejor me engaño.
Saludos.
Viejo 18/06/12, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
yo ya he visto en los foros el mas barato en color blanco ,precintado y factura por 469 y el azul en 489 , y referente a la conjunta qe es nuestro tema , la tienda 3 no me parece mal opcion aun asi deveria de bajar un poco mas ,y tambien qe tuvieran el S3 en color azul eso es primordial tambien.
Viejo 18/06/12, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
yo ya he visto en los foros el mas barato en color blanco ,precintado y factura por 469 y el azul en 489 , y referente a la conjunta qe es nuestro tema , la tienda 3 no me parece mal opcion aun asi deveria de bajar un poco mas ,y tambien qe tuvieran el S3 en color azul eso es primordial tambien.
__________________________________________________ __________________

Pienso igual que tu. Lo que pasa es que referente a la conjunta, creo (a nivel particular) la veo muy (no sabría explicártelo) pero muy decaida, con mucho tiempo abierta y en la que las novedades interesantes brillan por su ausencia... Está como el país = a muy parado. ... Aunque pensándolo bién no es para tomarlo a risa
Viejo 18/06/12, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
VGMEAN VGMEAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

borrarme por favor ya me lo he comrpado
gracias
Viejo 18/06/12, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
puming1 puming1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Aún estoy a tiempo de apuntarme? Como esta el precio ahora mismo, 549? A cuanto se espera que baje para comprar? Me he leido gran parte del foro pr es muy largo, perdon si pregunto algo ya resuelto en alguna pagina.
Gracias
Viejo 18/06/12, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La conjunta tiene dos problemas, igual de graves, y uno tercero que la va a matar definitivamente:

1.- EL TIEMPO (el terminal salió el 29 de mayo, la conjunta empezó sus listados el 27 de febrero), sobran comentarios. Desajuste total, tres meses apuntandose gente (yo también) sin conocer ni nombre, ni especificaciones, ni precio. Al menos cientos lo dicen y se borran (yo me apunte, me borre al comprar el htc onex, lo vendí, me apunte de nuevo, lo compré por 504 en eci y me borre, a todo eso me ha dado tiempo gracias a la paciencia del creador del hilo). Los más interesados ya lo tienen. Ni idea de cuantos quedan.

2.- EL PRECIO (caro, y en tres semanas no baja como sería deseable).

y 3.- La tienda numero 3 maneja un precio que ninguna de las otras tiendas (solamente la innombrable) pueden ofrecer. La razón no se sabe a ciencia cierta. Pero es así. La tienda 3 y la innombrable (que son tiendas diferentes, aclaro) juegan en otra división. Esto no es un pensamiento, es una certeza, lo han dicho las otras tiendas en otras conjuntas. Y ademas, NO TIENEN AZULES.

Es lo mismo que si empieza ahora una conjunta del Iphone 5.

Última edición por jurenad Día 18/06/12 a las 12:45:16.
Viejo 18/06/12, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues el que no este dispuesto a pagar lo que vale el S3 por que "no esta mal de la cabeza" que se compre un wildfire, que es un precio mucho mas razonable para un telefono, yo tambien quiero un ferrari por 1000€ pero el concesionario no me quiere vender 600 a ese precio, mecachis en la mar.
Viejo 18/06/12, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La conjunta tiene dos problemas, igual de graves, y uno tercero que la va a matar definitivamente:

1.- EL TIEMPO (el terminal salió el 29 de mayo, la conjunta empezó sus listados el 27 de febrero), sobran comentarios. Desajuste total, apuntarse sin conocer ni nombre, ni especificaciones, ni precio de lo que se quiere. Resultado, se pasa del tema (al menos cientos lo dicen y se borran). Los más interesados ya lo tienen. Ni idea de cuantos quedan.

2.- EL PRECIO (caro, y en tres semanas no baja como sería deseable).

y 3.- La tienda numero 3 maneja un precio que ninguna de las otras tiendas (solamente la innombrable) pueden ofrecer. La razón no se sabe a ciencia cierta. Pero es así. La tienda 3 y la innombrable (que son tiendas diferentes, aclaro) juegan en otra división. Esto no es un pensamiento, es una certeza, lo han dicho las otras tiendas en otras conjuntas. Y ademas, NO TIENEN AZULES.

Es lo mismo que si empiezo yo ahora una conjunta del Iphone 5.

Pués a esperar toca... Que a mi el SII me va de coña y si se prolonga mucho en el tiempo sin que salga una buena oportunidad igual ya me espero al S IV, que seguro dará un salto mas importante, sobre todo en memória ram.
Viejo 18/06/12, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no me pongais ejemplos de segunda mano en 500 euros o menos, libres, porque eso de nada sirve en una conjunta.
500 euros valdrá en otoño o Navidad. No veas la paliza que van dar con el SGS3 en los JJ.OO. de Londres, y luego agosto, y el comienzo de clases.
Viejo 18/06/12, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Por curiosidad cual es el precio que pensáis conseguir ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/06/12, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
Pues el que no este dispuesto a pagar lo que vale el S3 por que "no esta mal de la cabeza" que se compre un wildfire, que es un precio mucho mas razonable para un telefono, yo tambien quiero un ferrari por 1000€ pero el concesionario no me quiere vender 600 a ese precio, mecachis en la mar.
Menuda mierda de comparación y perdón por el vocabulario. ¿Tú sabes lo que son los porcentajes? ¿Sabes cómo se aplican? Hablo de un descuento de un 20% o 30%, es muy factible, ya que como dicen por ahí en foros los venden desde 469€, y me parece desproporcionado colárnoslo a doscientas o trescientas personas a 535€. Te pongo un ejemplo: ¿por el hecho de que el Galaxy Nexus cueste 500€ en la tienda de Samsung vamos todos a pagar eso y no los 369€ que piden en Pccomponentes? ¿A que no? Ofertas las tienes en muchos sitios, pero aquí no buscamos una oferta cualquiera, buscamos la oferta, que para algo es una compra especial con mucha gente implicada.
Viejo 18/06/12, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por favor borrame, mucha suerte.
Viejo 18/06/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Clementine Ver Mensaje
Menuda mierda de comparación y perdón por el vocabulario. ¿Tú sabes lo que son los porcentajes? ¿Sabes cómo se aplican? Hablo de un descuento de un 20% o 30%, es muy factible, ya que como dicen por ahí en foros los venden desde 469€, y me parece desproporcionado colárnoslo a doscientas o trescientas personas a 535€. Te pongo un ejemplo: ¿por el hecho de que el Galaxy Nexus cueste 500€ en la tienda de Samsung vamos todos a pagar eso y no los 369€ que piden en Pccomponentes? ¿A que no? Ofertas las tienes en muchos sitios, pero aquí no buscamos una oferta cualquiera, buscamos la oferta, que para algo es una compra especial con mucha gente implicada.
+ 1
Yo me dedico a compras y ventas, y si alguien me dice que me compra 100 cosas le hago un descuento del copón, y si quiere también se la chupo .. Es como cuando hago una compra gorda a un proveedor, que le puedo apretar por qué ahora todo el mundo está loco por vender.. Yo es que flipo con los precios que han dado las tiendas, misma quieren sacar la pasta por la cara, tienen mucho margen todavía, pero tendremos que apretar y tener paciencia.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera por eso que no cierran las tiendas de moviles, y cada vez hay mas, van a beneficio seguro, y no bajan margenes.
Viejo 18/06/12, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Sera por eso que no cierran las tiendas de moviles, y cada vez hay mas, van a beneficio seguro, y no bajan margenes.
Hombre, porque la gente necesita comunicarse, pero no todo el mundo se puede permitir (ni quiere) un terminal de estas características/precio; y ésto lo confirman los números, porque de momento, que yo sepa, sólo hablan de reservas y no de compras como tal.
Y aún así discrepo ligeramente contigo, que Vodafone y Movistar redujeron su cartera de clientes en alrededor de 300.000.
Viejo 18/06/12, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Aunque se pida disculpas, ese vocabulario, es mejor no utilizarlo hay muchas formas de decirlo, y esa no creo que haya sido la mas adecuada. Yo si se lo que son los porcentajes, y mas en este caso, asi que te explico.

el PVP del telefono es de 649 € IVA incluido, si le hacemos un 20 % (que segun tu es lo adecuado, o factible, el PVP se nos quedaria en 519.20 € + Gastos de envio 10 € +- = a 529 €.

Esos calculos estan muy bien, ahora, nadie, especialemnte tu, tiene en cuenta las ganacias de la tienda o mejor dicho el PRECIO DE FABRICA.

Segun mis conocimientos, experiencia y otras muchas cosas, SAMSUNG vende este terminal a los distribuidoras por un importe FIJO, ( es decir compre cuantos compre) de Aprox. 510 / 515 €, entonces las distribuidoras, son las que venden a las tiendas, AQUI es donde depende las unidades, el DISTRIBUIDOR Se ajusta mas o menos al precio, al cual el le suma, una cantidad para poder obtener beneficios y no cerrar el chiringito en 4 dias, entonces ajustandose al MAXIMO, este señor le suma la friolera de 10 €, en ganacias para el, con lo cual el Precio para la tienda, (es decir lo que la tienda tiene que pagar por unidad es de 525, OJO, esto no es en todos los casos, yo hablo concretamente de los precios por comprar muchas unidades, es decir conjuntamente y luego la tienda le suma pues sus ganacias.

Resumiendo, a las tiendas el terminal les cuesta 525 / 527 € si a esto le añadimos los 10 € +- de envio sale un total de 535 €. (+- tu 20 % de ahorro)

Por este motivo, me puedo creer que una tienda no obtenga ganacias, en algo concreto para poder darse a conocer, ya que despues las obtendra, por ejemplo: Samsung Galaxy SII y Kierounputomovil, o el caso actual de la tienda numero 3. Pero lo que nunca me voy a creer, es que alguna tienda pierda dinero, ya que a nadie le cuadran los numeros de la inombrable, a nadie.....

Con todo esto te quiero decir...

- que ECI se lleva por cada terminal vendido, ciento y pico euros, otras ochentaytantos, y otras nada, todo va en funcion, de la finalidad de los telefonos.

- Que ahora mismo, a dia de Hoy, obtener un precio de un SGS3 NUEVO, LIBRE DE FABRICA, CON GARANTIA EUROPEA, Y PUESTO EN CASITA, inferior a 535 €, es IMPOSIBLE.

Insisto a dia de HOY, si nos esperamos 3 meses seguro que bajan, y en el 2014 posiblemnete los regalen con un cartucho de pipas, aunque con esto de los mayas, no se yo......

Espero haber servido de ayuda, saludos!!
Viejo 18/06/12, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 18/06/12, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
munio munio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lg2x
Hombre, porque la gente necesita comunicarse, pero no todo el mundo se puede permitir (ni quiere) un terminal de estas características/precio; y ésto lo confirman los números, porque de momento, que yo sepa, sólo hablan de reservas y no de compras como tal.
Y aún así discrepo ligeramente contigo, que Vodafone y Movistar redujeron su cartera de clientes en alrededor de 300.000.
+1 totalmente de acuerdo

Viejo 18/06/12, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
DeadEye84 DeadEye84 no está en línea
Usuario poco activo

Mal punto de vista

Ceju tu opinon esta bien a medias, hay tiendas que lo venden al publico por 500 € + envio, asi que tu razonamiento no va bien, ademas hay tiendas que lo ompran directo al proveedor, aumentando con ellos sus margenes..No se si te suena ECONOMIA DE ESCALA, o es un termino nuevo para ti? Espero que hables von terminos. Me explico:

Fabricar 100 uds y venderlas a 50 € = 5000 €

Te compran 25 ud mas a 45 € = 1125 €

Vender 25 uds mas a menor precio no trae perdidas ya que los Cf (costes fijos) son los mismos fabricando 100 que 125 que 10 millones.

Lo mismo ocurre con las ventas, espero que esta lase magistral de Administracion y finanzas de empresas te sirva.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /