|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces que he intentado instalarlo y me ha dado fallo, con odin3 y odin1.
Esta bien el .tar del modem ? Se queda aqui <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. El modem que viene de serie tiene problemas serios con la cobertura..
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces que he intentado instalarlo y me ha dado fallo, con odin3 y odin1.
Esta bien el .tar del modem ? Se queda aqui <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. El modem que viene de serie tiene problemas serios con la cobertura.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle ayer lo de la batería, al irme tan mal, reinstale otra vez, y deje la batería que estaba mostrando el porcentaje, y ya va bien.
Para los que la llamada se os corta un poquillo, meteros en ajustes de llamadas, ajustes adicionales, y ahí darle en el equalizador sonido claro y reducción de ruido. Ayer me llamó mi novia y se escuchaba como el culo, después de tocar aquí un poco, ya se habla correctamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora subire un link
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?6nu1eprlrzrip2v lo pondre tambien al primer post
|
||||
|
||||
|
Ayer me ocurrió una cosa curiosa, estaba el móvil ahí en la mesa y de repente vi que se encendió la pantalla, me acerque y estaba sin cobertura, sin wifi, parecía que se había reiniciado, pero no me pidió el PIN.
Al estar cargando los widgets, sin cobertura durante unos segundos, sin wifi unos segundos, parece que se reinició, pero no se porque. Tampoco se ha vuelto a repetir, ha sido algo puntual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oks
|
||||
|
||||
|
Si tienes otra rom puesta no sirve con hacer full wipe para instalar esta?hay que poner la stock y todo lo del primer post? Vaya lío...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
entras en recovery cwr le das wipe data,wipe cache y wipe dalwin con estos 3 no tendras problemas para instalar.saludos
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!es que leí el primer post y pensé que tenia que volver de nuevo a la stock y uff vaya lío, mañana me la pongo para probarla, que mi nexus sigue con tu rom v9 y de vicio!!!
Saludos y graciasss Desde mi S3 blanquito!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom incluye el mod de la cámara?
Ya me respondo yo mismo, NO . Hay que instalarlo aparte.
Última edición por kronoss88 Día 19/06/12 a las 02:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar un par de días a la de Criskelo y después pruebo ésta. ;)
Ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, mi tio me a hablado bien de ti, de tus roms en el nexus, descargandoo ya comentarr wue tal
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, ya contaré que tal
![]() Alguien tiene el APK de SamsungAPPs? Viene bien para instalar algunas como Flipboard o algunas aplicaciones que están gratuitas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien solo tengo 2 pegas, 1° porque no viene directamente con el mod de la cámara, y 2° no me deja actualizar youtuuuubee
por lo demás prrfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||