Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
WiFi Segura conecta WiFi abierta no conecta SOLUCIONADO

Buenas a todos, pues mi "problema" es ni mas ni menos que el título del post, mi SG II es un tío muy seguro y a las WiFi con seguridad activada (le da igual WEP, WPA...) se conecta sin problemas pero a las WiFi abiertas no hay manera de que se conecte, las ve, le das a conectar y la marca como guardada, pero no conecta, ni siquiera hace el amago de conectar.

Esto es una jodienda por que yo soy de los que lleva el WiFi siempre encendido ya que suelo estar a lo largo del día en muchos lugares en los que hay este tipo de WiFis con el correspondiente ahorro de la tarifa de datos y por norma general el aumento de velocidad de la señal.

He estado escudriñando el foro y he visto muchos problemas de WiFi, pero ninguno como este.

Si alguien sabe que puede ser os lo agradecería un montón, ya que he mirado y remirado la configuración del terminal y no he encontrado nada.

(Es que me da que pueda ser alguna pijada que haya que marcar/desmarcar en algún sitio y que no localizo)

Para mas datos mi SG II es libre de fábrica y tiene la ROM oficial y no le he hecho nada de Root y ni probar ROMs ni nada por el estilo.

Gracias de antemano a cualquier posible respuesta.

SOLUCIÓN EN EL 4 POST

Última edición por sierra500 Día 21/06/12 a las 08:54:42. Razón: Encontré la solución.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
Haber prueba a ponerle una ip fija haber si es tema de ip, y si no te recomendaba cambiarle el modem o actualiza si no quieres cambiar la rom y haber que pasa. que seguro que van por hay los tiros
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haré pruebas con IP fija en casa (ya que en los centros comerciales y oficinas de los clientes no se que IP poner).

El teléfono está actualizado a la última versión que llegó automática al teléfono (4.0.3)

Gracias por tu respuesta, esta tarde probaré el tema de la IP fija.
Viejo 21/06/12, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, pues he encontrado la SOLUCION, y la comparto por si a alguien mas le sucede y por si alguien lo quiere probar y ver si es así en todos los SG II con ICS o es algo "raro" que le pasa al mío.

El caso es que según me llegó el teléfono y lo encendí se actualizó solito y una vez descargadas toooodas las actualizaciones empecé a configurarlo todo a mi gusto y como hago teetering con la tablet pues me fui a: AJUSTES ==> Conexiones inalámbricas ==> Más... ==> Zona Wifi y modem USB ==> Config zona Wi-Fi ==> y aquí configuré el nombre SSID que quería que mostrara y en Seguridad le puse WPA2 PSK y la contraseña.

El caso es que el teetering con la tablet me lo hace de lujo y la tablet navega perfectamente peeeeeero, después de muchas pruebas y dolores de cabeza se me dio por cambiar ahí el valor de la seguridad y dejarlo en OPEN.

Pues esa es la solución, al dejarlo en OPEN ya se me conecta a las redes libres del mundo. No se si esto tiene que ser así o es algo de mi terminal que alguna de las aplicaciones o configuraciones que le he hecho le haya influido, pero aquí dejo la solución que he encontrado por si a alguien mas le sucede.
Viejo 20/09/12, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
scorpus scorpus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy Splus
Tu operador: Otra
conexion wifi

Muy buenas Sierra,

Hace tiempo escribiste la solución a tu wifi abierto , te acuerdas?. Bueno yo tengo
un galaxy también y mi consulta para ti era cuando dices que dejas abierta la red,
¿que red dejas abierta, la de wifi? o la de datos, aunque esta ultima es evidente que
no es recomendable dejarla open. Qué crees porque del telefono no es , he conectqdo a redes libre, abiertas

Perdon por la escritura.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
swt.hockey swt.hockey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo el mismo problema en mi instituo, me da ami que el informatico de aLguna forma ha bloqueao la señal a moviles.., no se si se puede desde el router lo que tengo entendido es que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /