ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/09, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
jotagd Dices que pusiste el que está en inglés y funcionó?????? vaya, que porquería de archivo, cuando ya pensé que lo había arreglado mira con lo que sale. En fin, nuevamente a la cocina a ver si echandole menos sal se arregla

Y que tal los paquetes de la Diamond 2 portados a la Diamond y en español? está todo bien?

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
En mi opinión y despues de trastear bastante, no le veo más bugs que este. Lo de la alarma como ya dije a mi me funciona.
Una consulta:
Yo tengo los contactos grabados con el código internacional por delante porque uso llamadas en roaming, y hasta ahora cuando me llamaban sin roaming me salía el nombre del contacto, pero con la nueva rom no me reconode el contacto porque no tiene el código y solo me sale el número y no el nombre.
A alguien más le pasa????
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Justintxu, el commanager ha quedado perfecto, todo correcto, conexiones, BT, manos libres, wifi, etc. La apariecia estupenda y la traducción también, no he visto nada raro. Lo de los contactos ni me había dado cuenta, salvo que no se pueden agregar fotos, pero esto pasa con todas las versiones de manila 2 que he probado. La morena sabor chocolate mola mazo, pero sugeriría ponerle también el fondo de las tabs en negro para que vaya todo a juego. Por cierto, en xda sale el 5 de agosto el manila 2.1 y otros grandes cocineros como Makeveral o Alberrogu han postpuesto nuevas versiones de su ROM para este momento. Parece que el port del Manila 2.1 va a ser mucho más estable y evitar que las pantallas de la Topaz no "entren" en la Diamond o que "reboten" al deslizar el dedo y que no se pueda acceder al final de las mismas.

Última edición por jibotella Día 01/08/09 a las 22:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
velillas velillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Fecha de Actualización (30/07/2009)

Hola a todos, luego de tantas revisiones a la Lexus 2, aquí les traigo la 2.1.

Está bastante corregida y en esto quiero a gradecer a toda la gente que me apoyó con sus ideas, las cuales me sirviron muchísimo, esta ROM es realmente suya.

Básicamente la apariencia sigue siendo la misma, es ya un sello característico de la Lexus aunque más abajo verán que agregué un par de cosas más de la Topaz.

Debo decir que el Rhodium Skin es muy elegante, las capturas no le hacen justicia, hay que verlo en vivo.

La pestaña de fotos se ve igual pero al entrar al album notarán que también porté el de la Topáz, que desliza las fotos como si tuviesen mantequilla, algo que siempre me gustó del iPhone.

La nueva pestaña del Clima está bastante más completa:

Al darle a INICIO saldrá la nueva pestaña de programas que incluye más recuadros para añadir lo que queramos:

Si entran a TODOS, aparecerá el menú de programas con el estilo caracterísitico del manila, cabe recalcar que este también se desliza extremadamente suave:

Incluí también la calculadora topáz:

Este es el manjeador de contactos Topaz, se ve bastante bien y se desliza realmente suave:

Así se ve la tarjeta de cada contacto:

Esto es algo que me ha encantado, aquí puedes enviar SMS como si estuvieses chateando con tu contacto, notese la pinta de messenger que tiene:

Esta ROM incluye el teclado topaz que es fantástico, al menos yo soy una bala escribiendo con él. Incluye el Rhodium Phone Keypad.

Tambiém el manejador Rhodium de notificaciones, que francamente es una delicia:

Todos los menús ahora fueron reemplazados por el Rhodiun Menu que se desliza con una suavidad y velocidad única, la experiencia es excelente:

También se han corregido los íconos del Large Title Bar y ahora se ven mejor:

Este es el Comm Manager Topaz:

Ahora tenemos el Topaz Phone Canvas, tiene muy buena pinta y también incluye cortina de llamadas, bastante elegante por cierto:

La Lexus 2.1 también incluye el Rhodium Conection Setup que viene con una base de datos más completa con gran cantidad de operadores de todo el mundo y como ven abajo tiene interface manila:

Como navegador trae el nuevo Opera Mobile 9.7

Ahhh se me olvidaba, este manila y todas sus pestañas giran si lo inclinas, pero debes instalar el G-sensor del Diamond 2, no lo incluí en la ROM por que me fastidiaba todo el tiempo sobre todo cuando estaba en una llamada y luego me daba con la sorpresa de que estaba todo girado, pero por ejemplo el calendario, el tiempo y la pestaba de música se ven genial en modo apaisado, todo se acomoda perféctamente. Abajo pongo el sensor por si alguien se lo quiere instalar.

Programas que lleva de serie:
ActiveSync
Administrador SIM
Adobe Reader LE
Album (Portado de la Diamond 2)
Amplificador de Audio
Core Player
Office (Word, Excel, Power Point)
Facebook (Portado del WM 6.5)
Google Maps (Actualizado)
HTC Calculator (Diamond 2)
Internet Explorer
Marcado rápido por voz
Modaco NoData
Opera Mobile 9.7 (En español) + Flash Lite 3.1
Pocket Downloader
RAM Sweeper (De Makeveral)
Radio FM
Resco Explorer (Se registra con cualquier número que le pongas)
psShutXP (Para hacer Reset por software)
Touch Response
Windows Live (Messenger y manejador de correo)
Windows Media Player
WinRAR 3.8 (En español)
YouTube

Además casi todos los íconos han sido modificados, la mayoría por los del Diamond 2. Lo que está marcado en verde es lo nuevo con relación al anterior build.

Modificaciones en la Lexus 2.1

- Arreglado el desface del reloj en la hora de verano
- Ya se puede añadir nuevos contactos en el gestor del TouchFlo, además todo está en español.
- Ya se pueden editar los contactos y la plantilla también está en español.
- Ya se puede ver y editar la tarjeta personal y en español.
- El gestor de cuentas de correo del Manila ya está en español.
- Se agregó el Phone Canvas Topaz (En español)
- Se agregó el Rhodium Conection Setup (En español)
- El Pocket Downloader ya está en español
- Se agregó el Opera Mobile 9.7 (En español)

Luego de meter todo eso, en especial el manila Topáz esta ROM deja libres 93 MB, Creo que no está mal

En cuanto a la velocidad, quiero decir que luego del flasheo, configuración y carga del manila, dejen que todo se relaje unos 20 segundos, luego de coger viada la máquina se pone ligerita ligerita

Instalación:

Descomprime el archivo RAR y dentro encontrarás uno llamado DIAMIMG.nbh, mételo en el almacenamiento interno de tu Diamond y luego presiona al mismo tiempo los botones de BAJAR VOLUMEN + RETROCESO + RESET hasta que te aparecesca la pantalla de colores, luego saldrá la pantalla gris donde te dirá que tienes una ROM para instalar y verás el archivo DIAMIMG.nbh que habías copiado previamente, dale aceptar presionando el botón de power e iniciará el flasheo.

Recuerden que esta es una ROM cocinada y deben primero tener instalado el HardDSPL Unsigned. Aquí lo tienen por cortesía de rfrg:

HardSPL 1.93
http://www.4shared.com/file/11374703..._Unsigned.html

G-Sensor Diamond 2
http://www.megaupload.com/?d=EXD79WJ2

ROM Lexus 2.1 para HTC Touch Diamond
http://www.megaupload.com/?d=A3OI1GQ1

ROM Lexus 2.1 para HTC Touch Diamond (Sin el parche del reloj - Sólo para los Americanos)
http://www.megaupload.com/?d=XMYFXFEM

Nuestro amigo rfrg también nos ha dejado la última Radio que va genial en esta ROM:

Radio 1.11.25.1 Unsigned
http://www.4shared.com/file/11374659...nsigned__.html

Quick GPS (Cortesía de ariel_rod)
http://www.megaupload.com/?d=KG6G0R00

Aquí también les dejo a La Morena, es la misma Lexus 2.1 pero con 3 cambios:

Trae el primer Phone Canvas Black, el Opera Browser 9.5 y como gestor de contactos el Yota Contact que como ya saben tiene una apariencia negra muy elegante:

http://www.megaupload.com/?d=TH97ZVKE

P.D: Yo personalmente no he tenido ningún inconveniente pero si por alguna extraña razón, te da problemas la pestaña del Clima, lo que todos conocemos como Weather, elimina este archivo:

\Application Data\HTC\databases\forecast_cache.db

luego reinicia e instala este CAB:

http://www.megaupload.com/?d=W2XMXDCB

Para los que no se acostumbren al nuevo INICIO aqui les dejo unos CABs para poner el inicio antíguo y agregar la pesataña de programas en el touchflo.

http://rapidshare.de/files/47404642/...Tweak.rar.html

Este es otro Cab que sirve para cambiar los íconos del TouchFlo por los clásicos.

http://rapidshare.de/files/47404677/...Icons.cab.html

Este es el ShoZu, un programita muy interesante para subir diréctamente desde tu Diamond tus fotos y vídeos al YouTube, FaceBook, PhotoBucket, etc.

http://rapidshare.de/files/47404715/shozu.cab.html

Dejo aquí también un par de gestores de contactos buenísimos y cuyos CABs he preparado para acoplarse perféctamente a esta ROM:

Resco Contact Manager

El Resco Contact Manager se integra perféctamente a esta ROM reemplazando al manejador por defecto en la pestaña de Contactos del TouchFlo, en la carpeta de programas y en el dialer del teléfono, sin embargo quiero aclarar que este CAB ha sido preparado por mi para hacer modificaciones específicas en el Manila y si la instalas en otra ROM con otro Manila, con certeza vas a malograr la pestaña de contactos.

Yo uso este manejador y todo es excelente menos un Dialer medio cutre que incluye por defecto, sin embargo se puede desactivar ingresando al menú de programas, luego busca Opciones de RCM y al abrirse el programa verás en la pestaña General una opción que dice Botón de llamada y que viene por defecto en Mostrar teclado y que debes cambiar por No sobreescribir y con eso ya no vuelve a aparecer. Vale decir también que más adelante está la pestaña Pantalla y en la cual podremos cambiar el tema, viene por defecto con el Default VGA pero este CAB incluye también el Black VGA que es buenísimo, ya lo verás ahí disponible.

Resco Contact Manager

http://www.megaupload.com/?d=VD7MYVYW

iContact que también está de primera:

Este CAB también lo preparé para modificar el manila topaz y se integra perfectamente, el archivo RAR contiene el instalador del programa y dos CABs de idioma, instálalos en orden 1_lang y luego 2_Lang, obviamente después de haber instalado el iContact:

http://www.megaupload.com/?d=BS6ZIW7F
gracias un trabajo increible.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si ya algo sabía, esperemos que salga mejor portado para VGA, de cualquier forma ha sido un gran avance tener este.

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Sin duda, ROMs como la tuya nos han actualizado nuestros diamantes, ya parecen otra cosa mucho mejor. Gracias por todo el curro y por la Lexus.
Viejo 02/08/09, 04:35:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De nada compañero, ya sabes que mi prioridad es la estética, lamento no poder dejar satisfechos a todos los RAManiacos.

Vi unas capturas del manila 2.1 y esta de película, me muero por ver como funciona.

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
Gracias por el intento, pero me refería a la ventana Programas donde puedes organizar los programas en carpetas. Yo suelo tener instalado unas 100 aplicaciones entre programas y juegos y buscarlos en una lista alfabética es un infierno.

He encontrado una solución que creo que permite aprovechas lo mejor de ambas generaciones.

En http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=13 está el programa folderview.exe que abre el antiguo visor del menú de inicio. Basta con poner un acceso directo en "\windows\Menu Inicio" y ponerlo como programa en el "menu nuevo".

El único problema es que no funciona la opción de volver al nivel anterior de carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
BAnoche estuve conversando con Gustavo Ceratti y me dijo que a él si le gusta la vibración del Touch Response y ni que decir de Charly García, le aloca!!!! pero bueno, creo que para la siguiente revisión lo quitaré, lo había puesto por que el Samsung Omnia tiene esto y no quería que quedemos atrás.
A mí personalmente me gusta ajustando el tiempo de vibración a 25ms. Se siente como un leve golpecito muy amigable. Es cierto que con el valor por defecto resulta molesto.

Además, esa función puede desactivarse en el penel de configuración, así que propongo que no lo quites de la ROM pero lo dejes desactivado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Hola justintxu, has tenido alguna vez una rom instal.lada con el fondo del TOUCHFLO 3D que se desliza mostrando una imagen panoràmica? és simplemente una PASADA! puedes investigar e intentar meter-lo en esta ROM que ya de por si és una pasada? hasta hoy no he encontrado ninguna rom con el "manila Topáz" que lleve esto, y supongo que debe haber algun problema de compatibilidad, però pudes intentar-lo? muuuuchiiiisimas gracias!
Link de XDA con info: "http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3412257&postcount=748"

El fichero http://www.nanoknife.org/Rotastrain%...20aeralier.cab que está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506654 funciona de maravilla con LEXUS2.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Hola;

Leyendo sobre tu ROM, hay algunas cosas que me gustan y que no sé como encontrarlas en CABs por separado.

- Editor de alarmas: muy superior al que viene por defecto.
- Calendario Manila: ese calendario me permite seleccionar el día en el que añadir algo nuevo.
- Administrador de contactos: es, hasta ahora, el mejor que he visto. Usaba iContact, pero no me acaba de convencer del todo. No me gusta la estética iphonera.

¿Podrías facilitarme las CABs de dichos programas?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo al dia siguiente de intalarla he tenido un problema gordo y es que el almacenamiento de la diamond se me ha dañado perdiendo la funcion de telefeno y bloqueandose la mitad de las veces al iniciar. ¿Seran problemas derivados de los restos de otras ROM?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/09, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo al dia siguiente de intalarla he tenido un problema gordo y es que el almacenamiento de la diamond se me ha dañado perdiendo la funcion de telefeno y bloqueandose la mitad de las veces al iniciar. ¿Seran problemas derivados de los restos de otras ROM?

Haz un hard reset o borra completamente la memoria desde configuración - borrar memoria. Luego bajate la última ROM OFICIAL e instálala. Después, ya puedes instalar ROMs no firmadas, como la LEXUS.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Muy buena rom, la he instalado y va muy fluida.
Me han surgido varios problemas:
1- tube que hacer un soft reset porque se quedo colgada al cargar tu rom, luego cargo sin problemas, me refiero despues de ajustar la hora y todo eso.
2- al tocar en el reloj salen las llamadas perdidas y no el ajuste de la hora.

¿Como se pueden quitar pestañas?
Viejo 03/08/09, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Lumitari Lumitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, ZTE Nubia Z11 Max, Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Muy buena rom, la he instalado y va muy fluida.
Me han surgido varios problemas:
1- tube que hacer un soft reset porque se quedo colgada al cargar tu rom, luego cargo sin problemas, me refiero despues de ajustar la hora y todo eso.
2- al tocar en el reloj salen las llamadas perdidas y no el ajuste de la hora.

¿Como se pueden quitar pestañas?
A mi tambien me pasó lo mismo y tambien me salen las llamadas al tocar el reloj.

Gracias por esta gran rom.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
dacapi dacapi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 MINI
Fantastica rom, es como tener la diamond 2, lo unico que no soy capaz de acceder al menu programas y configuracion con el inicio nuevo, ayuda please, lo demas perfect.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
poderoso_flow poderoso_flow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por dacapi Ver Mensaje
Fantastica rom, es como tener la diamond 2, lo unico que no soy capaz de acceder al menu programas y configuracion con el inicio nuevo, ayuda please, lo demas perfect.
dacapi, la configuracion está en la última pestaña del manila, le das a "más" y te salen.

y los programas no te salen ordenados por carpetas, desde Inicio le das a "todos"
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
BLANCOR76 BLANCOR76 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

buenisima room se la recomiendo ha todo muchas gracias por tu trabajo,
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
dacapi dacapi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 MINI
Muchas gracias me estaba volviendo loco buscando, otra cosilla, sabes si se puede cambiar el acceso directo de la camara por el menu rapido del wifi, bluetooh, etc. ?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/09, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Alphos2000 Alphos2000 no está en línea
Usuario poco activo

La rom es buenisima, pero... ¿podrías poner un cab para el menú de inicio clásico? Tengo dos PDA's que tengo que usar por diferentes motivos y a una no le puedo meter una rom de estas porque es del trabajo, y me es imposible conseguir acostumbrarme a ese menu de inicio, y lo uso muchisimo y me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /