ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
theknk theknk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

usb host!!!

Hola he encontrado en xda este post para "parchear" el kerner de la desi de manera que admita pendrives, teclados, ratones..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702742

el problema es que mi ingles es bastante limitado y nunca he tocado el kernel. No quiero flashear sin mas y cargarme la desi porque seguro que es mas complejo que eso.

tengo una desi rooteada con cyanogen 7, nunca he tocado el hboot, ni kernel ni nada y es por eso que no quiero cagarla, si alguien lo consigue usar por favor que explique un poco de que va el tema, ya se que hay tutoriales a puñados de esas cosas pero no consigo aclararme mucho.

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theknk Ver Mensaje
Hola he encontrado en xda este post para "parchear" el kerner de la desi de manera que admita pendrives, teclados, ratones..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702742

el problema es que mi ingles es bastante limitado y nunca he tocado el kernel. No quiero flashear sin mas y cargarme la desi porque seguro que es mas complejo que eso.

tengo una desi rooteada con cyanogen 7, nunca he tocado el hboot, ni kernel ni nada y es por eso que no quiero cagarla, si alguien lo consigue usar por favor que explique un poco de que va el tema, ya se que hay tutoriales a puñados de esas cosas pero no consigo aclararme mucho.

Gracias,
Lo malo de utilizar ese parche, es que no es seguro que funcione, y lo peor es que ya avisa en la página de que deja de funcionar el móvil como disco duro al conectarlo al pc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /